[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Fran521 escribió:Pero hombre, pon el precio, que es lo mejor de todo

150 eurazos



Na, dejemoslo todo en enigma jajaja
_DeMenCia_ escribió:Joder, pues quitando la figura, el resto tampoco es para tanto, 150 eurazos, que locura.


te cuesta mas el juego y la figurita que una consola nueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parece que se han pasado, yo creo que las compañias nos toman por tontos o por los hijos de Bill gates
Yo pillare la edicion, normal y si se puede de importacion. Tiene una pinta brutal.
Me parece una pasada de precio. Desde que los de Activision empezaron a poner esos precios con los cod ahora más de uno se está subiendo al carro... que asco.
menuda pasada de precio por la coleccionista , mira que la hubiese comprado mas barata eso si , pero la verdad no me gusta nada la que han sacado
Y encima no trae la banda sonora, otro que dejara pasar la coleccionista, estoy harto de tanta figurita y ya tengo demasiadas. Ya pagué en su dia 150 euracos por el casco de la edicion limitada de killzone 3, y ahora mismo lo unico que hace el casco es estorbar.
Menudo sablazo, en fin, pasando, invertiré el dinero en otras, porque madre mia todo lo que viene para Noviembre...
Podrían hacer como en el Halo Reach, sacar una limitada igual pero quitando la figura y que valga 70 pavos menos, por 79 la compraba, la figura como dicen estorba al final.
Esperandose un poco para comprarlo, y te haces con el juego por unos 45€ (este no se va a poder coger uk quien quiera el castellano). Con los 100€ restantes ya te puedes comprar una buena figura de coleccionista. Esperemos a que pase como siempre y no resulte tan limitada como dicen que será, y la podamos encontrar más barata.
NeVuR escribió:Esperandose un poco para comprarlo, y te haces con el juego por unos 45€ (este no se va a poder coger uk quien quiera el castellano). Con los 100€ restantes ya te puedes comprar una buena figura de coleccionista. Esperemos a que pase como siempre y no resulte tan limitada como dicen que será, y la podamos encontrar más barata.


Pues sí la verdad. Es que no entiendo ese sobre precio por lo que trae, ni que la figura fuera de oro.
SamxFisher escribió:estoy harto de tanta figurita y ya tengo demasiadas. Ya pagué en su dia 150 euracos por el casco de la edicion limitada de killzone 3, y ahora mismo lo unico que hace el casco es estorbar.


Exacto, yo no se para que la gente compra estas mierdas de ediciones si luego la figurita, casco, poster o lo que sea no sirven para nada, en fin , sacacuartos y algunos se alegran y todo de gastarse todo ese pastizal de dinero , en este mundo hay de todo como decia mi abuelo, en paz descanse [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Que animalada de precio,por 150 euros la figura tendría de ser de 2 metros y bañada en oro!

Saludos
Siegriefd escribió:Que animalada de precio,por 150 euros la figura tendría de ser de 2 metros y bañada en oro!


aha

¿tu sabes lo que cuesta un café?
Demasiado caro diria yo, pero bueno, a lo mejor es una obra de arte y los merece...
Hombre, yo creo que un casco o poster no es lo mismo que este tipo de figuras. Que ni son de plastico ni miden 3cm. Y siempre quieras o no, adorna algo mas y hace menos bulto.

Yo desde luego paso de pagar 150€, y no por que no lo valga, si no por que me cuesta tela ganarlo para gastarlo en un solo videojuego.

Pero mira, el que coleccione este tipo de ediciones estara contento por la fogura, esta muy pero que muy wapa.
Alcan86 escribió:No sé si ya se ha puesto.

gameplay


Me parto la polla [qmparto] , como dice uno en los comentarios:

Here's a bush' WHOOoooOOOOOO
Guy steps forward WHHooOOOOOOOO
There's a path WhhhOOOOOOOOO
There's some sky WWHHhhHHHhoooooooooo
This area is a bit snowy WHHOOOOOOOOOooooOOOO
Your all fuckin retards WWHHHHHoooOOOOOOOO

Annoying as hell

Llegue a pensar que los que estan viendolo, se pusieron de cachondeo ya y todo [qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:No sé si ya se ha puesto.

gameplay

Cómo está el patio... saca el prota la espada y orgasmo general en toda la sala. Se abre un menú... orgasmo general otra vez. Hay gente que... en fin. Por cierto, me ha parecido ver a Sheldon al principio del vídeo entre la multitud...
este juego cada vez me gusta mas al 1 le faltaban mejores graficos pero este no fallara .
joder han suprimido el video. valla :S
Alcan86 escribió:No sé si ya se ha puesto.

gameplay

Ya lo han quitado...me cachis en la mar }:/
vlc89 escribió:este juego cada vez me gusta mas al 1 le faltaban mejores graficos pero este no fallara .


Te refieres al The elder Scroll Arena?

Porque si te refieres al Oblivion, a mi me parecian unos graficos de la ostia.

Sebonike escribió:joder han suprimido el video. valla :S


La verdad es que el video era BRUTAL 38 minutos increibles en los que enseñan DE TODO.
El oblivion para la época en la que salió tenía un apartado técnico brutal. Que luego en comparación con otros juegos actuales se quede corto pues... eso ya es otro tema.
Bueno,a ver si alguen cuelga por otrolado el vídeo, que 38 minutos son muchos minutos y seguro que había cosas más que interesantes que ver, ya queda menos. :)
Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.


Gracias, ya lo estoy descargando, a ver que tal. :)
Puskax escribió:Yo pillare la edicion, normal y si se puede de importacion. Tiene una pinta brutal.

Si viene es español lo pillo fijo pero viendo los fallouts y oblivion habra que pillarlo en españa }:/
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.


No me gusta que se pare el tiempo cuando se cambia de arma o hechizo. Eso sera asi en la copia final?
mopas69 escribió:
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.


No me gusta que se pare el tiempo cuando se cambia de arma o hechizo. Eso sera asi en la copia final?


Imagino que sera un menu para crearte los accesos directos.

Algo asi como en el Assasin's Creed, una ruleta con todas las cosas a elegir y luego en la cruceta te pones los accesos directos.
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.

La gente de la sala o son unos freakis de cuidado o se estan cachondeando a base de bien... Yo soy el de Bethesda y me piro.
Rivroner escribió:
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.


Gracias, ya lo estoy descargando, a ver que tal. :)

y como lo descargas?pq yo no veo esa opcion y desde la web no m deja verlo :(

FIXED:lo estoy viendo desde el movil [sonrisa]
eddy escribió:
Rivroner escribió:
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.





Gracias, ya lo estoy descargando, a ver que tal. :)

y como lo descargas?pq yo no veo esa opcion y desde la web no m deja verlo :(

FIXED:lo estoy viendo desde el movil [sonrisa]



He encontrado el enlace normal, para verlo en el PC.

http://www.dailymotion.com/video/xkefdc_1_news
Yakerton está baneado por "Troll"
Los que estan viendo el video son subnormales? parece un zoo
Además, esta no es la demo del E3?? No se a que viene tanta sorpresa! xD
Yakerton escribió:Los que estan viendo el video son subnormales? parece un zoo

+1,yo no aguantaba ni 5 minutos con esa panda de locos.el juego tras ver este video y otros q se han visto,claramente apunta a GOTY,es una maravilla en todos los aspectos,a ver como puedo conciliar mi vida social,pareja,trabajo,etc con skyrim,fifa 12,Rage,Battlefield 3,uncharted 3 y alguno q otro mas,complicado lo veo...... :-|
Es facil, vida social al carajo, cortar con la parienta, los amigos que los follen, la familia esta demas...trabajo???? a dejarlo xDD

....prioridades ....skyrim y nada mas xDDD

SALUDOS
konpety escribió:Es facil, vida social al carajo, cortar con la parienta, los amigos que los follen, la familia esta demas...trabajo???? a dejarlo xDD

....prioridades ....skyrim y nada mas xDDD

SALUDOS

ojala fuese asi de facil,de esa ecuacion lo unico factible es reducir la vida social,el curre hay q mantenerlo pq vivo de el y es el q m paga estos viciacos,la parienta se conserva pq uno es un sentimental [amor] ,y la familia a mi m kita poco no,lo siguiente de tiempo,tb rascandole unas horitas al sueño....algo se podria hacer.vaya despedida vamos a tener de gen!juegazo tras juegazo
en el minuto 25:40 del video se os congela la imagen, de mientras ois las voces y sonidos como si siguiera jugando y luego al cabo de un rato se arregla?
SamxFisher escribió:en el minuto 25:40 del video se os congela la imagen, de mientras ois las voces y sonidos como si siguiera jugando y luego al cabo de un rato se arregla?

si,a mi tb m pasa,tanto en la version movil como en la de pc.
ok gracias eddy, esque yo me lo he bajao directamente para tenerlo guardao porque veo que lo quitan rapido y no sabia si se habia bajao mal o que.

Sobre el juego decir, qué flipada de juegazo madre mia, goty pero segurisimo.
eddy escribió:
SamxFisher escribió:en el minuto 25:40 del video se os congela la imagen, de mientras ois las voces y sonidos como si siguiera jugando y luego al cabo de un rato se arregla?

si,a mi tb m pasa,tanto en la version movil como en la de pc.


a ver si el que estaba jugando se le ha congelado el juego que no me extrañaria nada [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto es una pasada de gameplay, luego veremos como va de fluidez , popping , tearing y esos temas, porque en los videos de las ferias estas muy bonitos pero luego tienen mas bugs que el fallout new vegas, de todas formas caerá seguro
eddy escribió:
Rivroner escribió:
VIDHAR escribió:Tened, el video de nuevo.

http://touch.dailymotion.com/#/video/xkefdc_1_news

Escribo desde el movil, supongo que se verá bien.

Un saludo.


Gracias, ya lo estoy descargando, a ver que tal. :)

y como lo descargas?pq yo no veo esa opcion y desde la web no m deja verlo :(

FIXED:lo estoy viendo desde el movil [sonrisa]


Pues tengo el download helper instalado en el firefox, y me da la opción a bajar el vídeo, ocupa 126 megas la versión móvil y 199 la normal. :)

Por cierto, yo ya había visto el vídeo, pero en una versión más reducida, era como de 15-20 minutos, pero este dura el doble.
Los gritos que mete la peña es de coña no?? jajaa
La verdad es que estan bastante flipados. Ooooh, un caballo. Woooooh! (orgasmo general) y se puede montar!!! ... [qmparto] que gente.
Alcan86 escribió:La verdad es que estan bastante flipados. Ooooh, un caballo. Woooooh! (orgasmo general) y se puede montar!!! ... [qmparto] que gente.


Lo mismo no han visto un caballo en su vida... [+risas]
Yo creo que los de bethesda los drogaron, porque esos gritos no eran normales, y ademas no dejan ni oir a todd howard y sus comentarios.
esos si que son los denominados frikis
son americanos, no hay que darle mas vueltas...son gilipollas!!! y estan todos en una macrodiscoteca xD hartos de whisky...le pones en la pantalla el tetris y eyaculan xD

SALUDOS
konpety escribió:son americanos, no hay que darle mas vueltas...son gilipollas!!! y estan todos en una macrodiscoteca xD hartos de whisky...le pones en la pantalla el tetris y eyaculan xD

SALUDOS


woooooh puedes girar las piezas.... wooooh se mueven en horizontal.... wooooh caen hacia abajo... MATA A LA T!!!!!!!!!!!!!
parecen sacados del coliseo menudos subnormales.. lobos WAHHHHHHHHHH, AGUA, WAHHHHHHH, ARQUERO WAHHHHHHHHH...
se puede hacer zoom en los objetos wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
17555 respuestas