[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

bueno pues han salido nuevas imagenes del creador de personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un video donde sale otro khaijit ademas

http://www.youtube.com/watch?v=zf44cnLKTp0
¡Buenísimas las imágenes, gracias :)! [beer]
Muy guapos ; no parecen fetos como el oblivion sin mods :o
Lo único que no me convence es la cara del orco, la veo demasiado humana, el resto me parece impresionante!
Que guapo estan los khajit... que ganas de ver un gameplay con todos los personajes para ver las caracterizaciones en movimiento, las magias, el dominio de las armas, etc. [babas] [babas]
parece que se podra crear caras en condiciones, por mas que se intentara en oblivion solo salian fetos
zaragozano escribió:parece que se podra crear caras en condiciones, por mas que se intentara en oblivion solo salian fetos

Yo en el oblibion los acababa llevando con las caras tapadas, porque eran horribles xDD
_DeMenCia_ escribió:
zaragozano escribió:parece que se podra crear caras en condiciones, por mas que se intentara en oblivion solo salian fetos

Yo en el oblibion los acababa llevando con las caras tapadas, porque eran horribles xDD

ya somos 2, mira que no me gusta llevar yelmo, pues cuanto mas cubriese mejor [carcajad]
jajaja es que en oblivion pusieras lo que pusieras eran todos iguales!!: xD
Jajaja ya ves,a ver si ahorro un poco de pasta para este juegazo,por fin le han puesto los gráficos que se merece ;) [babas]
joder, que hype tengo con el juego xD y pensar que no sale hasta noviebre [mamaaaaa]
otro personaje, esta vez si no me equivoco un redguard

Imagen
El Gato... no me termina de convencer su acabado. En cambio el Lagarto me ha dejado asombrado. Creo que ya he elegido raza XD
banshak escribió:otro personaje, esta vez si no me equivoco un redguard

Imagen


¿No se parece un poco a la ciudad de edoras y al palacio de meduseld? Por los acabados de "gargolas/caballos" y la torre esa llena de tejaditos.
Imagen
Masseratti escribió:El Gato... no me termina de convencer su acabado. En cambio el Lagarto me ha dejado asombrado. Creo que ya he elegido raza XD


si el lagarto tiene un acabado genial , de todas formas debajo de las imagenes en la pagina anterior hay un video donde sale otro gato y ese si ke esta bien acabado, a mi el primero tampoco me convence aunke el otro si
Grogos escribió:
banshak escribió:otro personaje, esta vez si no me equivoco un redguard

Imagen


¿No se parece un poco a la ciudad de edoras y al palacio de meduseld? Por los acabados de "gargolas/caballos" y la torre esa llena de tejaditos.
Imagen

Yo creo que se parecen mas por que los dos están basados en una edad media ficticia que por que se hayan basado en Edoras
DJJGG escribió:
Masseratti escribió:El Gato... no me termina de convencer su acabado. En cambio el Lagarto me ha dejado asombrado. Creo que ya he elegido raza XD


si el lagarto tiene un acabado genial , de todas formas debajo de las imagenes en la pagina anterior hay un video donde sale otro gato y ese si ke esta bien acabado, a mi el primero tampoco me convence aunke el otro si


Madre mia si no os convencen los kajiit de skyrim, que os parecian los truños de oblivion? xDDD

Esto sí era una aberración:

Imagen
J*der!! que ganas tengo de recorrer bosques y montañas otra vez y quedan 3 meses [uzi]
otra imagen de un argoniano macho

Imagen
banshak escribió:otra imagen de un argoniano macho

Imagen


¿En Oblivion tambien tenian cuernos para diferenciar macho y hembra? solo se diferenciaban en la ropa y si tenian tetas o no no? ¿Las demas razas tambien se distinguiran por cuernos o algo asi?

Por cierto, alguien sabe cuando suele salir la banda sonora, con respecto a cuando salio la de oblivion (si antes del juego, despues, a la vez). Es que me encanta escuchar la banda sonora de Oblivion.
[quote="Grogos"]

¿En Oblivion tambien tenian cuernos para diferenciar macho y hembra? solo se diferenciaban en la ropa y si tenian tetas o no no? ¿Las demas razas tambien se distinguiran por cuernos o algo asi?quote]

hombre, no veo factible que a todos los hombres les pongan una cornamenta(literalmente xD) para diferenciarlos de las mujeres ¿no? ,seria ridiculo y a la vez gracioso xD
una cosilla, los dragones serán limitados como jefes ¿? o habrá unos cuantos únicos y luego otros q sean como enemigos normales ¿?
Que ganas de catarlo!! Es de los más esperados para mí.
otra imagen nueva de un elfo

Imagen
SamxFisher escribió:
DJJGG escribió:
Masseratti escribió:El Gato... no me termina de convencer su acabado. En cambio el Lagarto me ha dejado asombrado. Creo que ya he elegido raza XD


si el lagarto tiene un acabado genial , de todas formas debajo de las imagenes en la pagina anterior hay un video donde sale otro gato y ese si ke esta bien acabado, a mi el primero tampoco me convence aunke el otro si


Madre mia si no os convencen los kajiit de skyrim, que os parecian los truños de oblivion? xDDD

Esto sí era una aberración:

Imagen

xDDD
Hombre, estais poniendo imagenes del Morrowind y tiene ya unos cuantos añitos.
ese khaijit no es de morrowind, es de oblivion, asi que flipa con los cambios graficos.
esto es un khaijit de morrowind

Imagen

Imagen
Esta comparativa la han puesto en el foro de pc:

Imagen

Obviamente es Skyrim/Oblivion, no Morrowind.
Korpas escribió:Esta comparativa la han puesto en el foro de pc:

Imagen

Obviamente es Skyrim/Oblivion, no Morrowind.

si que se ve diferencia je je no hay ni comparacion
chicos nuevas imagenes de una redguard y un orco

Imagen


Imagen
La espera se hace muy larga! me danganas de jugar al oblivion un ratillo pero me da pereza xD con mas de 100 horas que tenia
yabajo escribió:
Korpas escribió:Esta comparativa la han puesto en el foro de pc:

Imagen

Obviamente es Skyrim/Oblivion, no Morrowind.

si que se ve diferencia je je no hay ni comparacion


Es que es increible que corran en el mismo hard... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
yabajo escribió:
Korpas escribió:Esta comparativa la han puesto en el foro de pc:

Imagen

Obviamente es Skyrim/Oblivion, no Morrowind.

si que se ve diferencia je je no hay ni comparacion


Es que es increible que corran en el mismo hard... [+risas]


Ya te digo... [boing]
Hombre Oblivion si no me equivoco es del 2007, asi que lo programaron durante 2006, o sea, cuando aun no habia salido a la venta la 360, esto te hace pensar lo que se puede hacer cuando se conoce bien la arquitectura de una consola y se programa bien lo que se puede llegar a hacer, lo mismo paso en PS2, comparas el tekken tag tournament que fue un juego de salida con el tekken 5 y no hay color, o jak and daxter 1 lo comparas con el 3.

Por cierto gracias Korpas por la foto comparativa, ni me hubiera enterao pk no miro el foro de pc.
Madre mia, si que envejecen mal los gráficos...
A mi también me entran ganas de jugar al Oblivion, pero con mas de 240 horas que le eché en su momento, poco mas creo que me quede que hacer.

SamxFicher la Xbox360 salió a la venta en españa el 2 de Diciembre del 2005.
Que a las 10 de la mañana estaba plantado en la puerta del GAME con mi reserva. XD
SamxFisher escribió:Hombre Oblivion si no me equivoco es del 2007, asi que lo programaron durante 2006, o sea, cuando aun no habia salido a la venta la 360, esto te hace pensar lo que se puede hacer cuando se conoce bien la arquitectura de una consola y se programa bien lo que se puede llegar a hacer, lo mismo paso en PS2, comparas el tekken tag tournament que fue un juego de salida con el tekken 5 y no hay color, o jak and daxter 1 lo comparas con el 3.

Por cierto gracias Korpas por la foto comparativa, ni me hubiera enterao pk no miro el foro de pc.


De nada compañero, la verdad es que después de 5 años esperaba mejores gráficos, pero no esperaba un salto tan grande, y menos tratándose de un "open world"...

Y efectivamente no fue un juego de salida, yo también la compré el 02/12/2005 que es el cumpleaños de mi mujer, aunque el regalo fue para mí... XD

Los juegos que me pillé ese día fueron: PGR3, Kameo, Condemned, NFS MW y Perfect Dark Zero, para que te hagas una idea.
Korpas escribió:
SamxFisher escribió:Hombre Oblivion si no me equivoco es del 2007, asi que lo programaron durante 2006, o sea, cuando aun no habia salido a la venta la 360, esto te hace pensar lo que se puede hacer cuando se conoce bien la arquitectura de una consola y se programa bien lo que se puede llegar a hacer, lo mismo paso en PS2, comparas el tekken tag tournament que fue un juego de salida con el tekken 5 y no hay color, o jak and daxter 1 lo comparas con el 3.

Por cierto gracias Korpas por la foto comparativa, ni me hubiera enterao pk no miro el foro de pc.


De nada compañero, la verdad es que después de 5 años esperaba mejores gráficos, pero no esperaba un salto tan grande, y menos tratándose de un "open world"...

Y efectivamente no fue un juego de salida, yo también la compré el 02/12/2005 que es el cumpleaños de mi mujer, aunque el regalo fue para mí... XD

Los juegos que me pillé ese día fueron: PGR3, Kameo, Condemned, NFS MW y Perfect Dark Zero, para que te hagas una idea.


Vamos, todo el catálogo... XD XD XD
Yo PGR3 y Condemned.
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen

Se parece mucho a un enemigo tipico de los fallout no? de los que matas con una bala de mierda y estan en cualquier lugar abandonado xd
Que buena pinta tienen, me encanta ese  aire mas adulto que a cogido.
SamxFisher escribió:Hombre Oblivion si no me equivoco es del 2007, asi que lo programaron durante 2006, o sea, cuando aun no habia salido a la venta la 360, esto te hace pensar lo que se puede hacer cuando se conoce bien la arquitectura de una consola y se programa bien lo que se puede llegar a hacer, lo mismo paso en PS2, comparas el tekken tag tournament que fue un juego de salida con el tekken 5 y no hay color, o jak and daxter 1 lo comparas con el 3.

Por cierto gracias Korpas por la foto comparativa, ni me hubiera enterao pk no miro el foro de pc.


Te equivocas, salió en MARZO de 2006 y lo programaron los 3-4 años anteriores supongo. Si no me equivoco claro. :D

En España la 360 salió el 2 de Diciembre del 2005. :O :Ð

Aunque en el resto de tu comentario estás en lo cierto, cuando se conoce el hardware profundamente se pueden hacer maravillas en algo tan obsoleto como la 360 sí. :)
una cosilla, los dragones serán limitados como jefes ¿? o habrá unos cuantos únicos y luego otros q sean como enemigos normales ¿?
Yakerton escribió:
Imagen

Se parece mucho a un enemigo tipico de los fallout no? de los que matas con una bala de mierda y estan en cualquier lugar abandonado xd


Totalmente de acuerdo, no me había dado cuenta hasta que lo has dicho.

¿Os acordáis lo ofendida que se sentía mucha gente cuando se decía que Fallout3 era "oblivion con pistolas"? pues es la hora de la venganza para ellos, podría decir cualquiera que Skyrim es "fallout con espadas" y esta fotico.... da muchas pistas la verdad.

Todd, amigo Todd, hay un momento en que a los magos se les empiezan a ver los trucos...¿qué te hace pensar que vas a ser la excepción?
Señores, no he podido mas y este finde pasado me he empezado el Oblivion otra vez para matar el gusanillo XD
No tengo ni idea porque no he seguido noticias al respecto, pero espero que en la gamescon haya nuevo material imágenes/videos/detalles. Los modelados de los personajes son una pasada. Tenía claro que iba a hacerme un nórdico porque en Morrowind (a lo William Wallace) y en Oblivion escogi esta raza porque me encanta, pero tras ver a los khajit a los dunmer...ahora tengo una duda al respecto.

Y es que yo soy de los que cojo este juego me hago un personaje y suelo exprimirlo, no voy haciendo varias partidas por falta de tiempo y prefiero disfrutar una, pero dudo entre un guerrero nórdico que es la clase que más me gusta o un mago de otra raza.
Yo también prefiero exprimirlo, pero a mi modo de ver para llegar a exprimirlo bien hay que crearse 2 personajes completamente opuestos.
Yo en Morrowind y en Obivlion me cree un Mago y un guerrero.
Para ver las diferentes maneras de afrontar los combates y las mazmorras.

Ahora eso de crearse 6 personajes, pues no ya que vas jugando con todos y luego pierdes el hilo.
A mi los guardias rojos me llaman bastante.
VIDHAR escribió:Yo también prefiero exprimirlo, pero a mi modo de ver para llegar a exprimirlo bien hay que crearse 2 personajes completamente opuestos.
Yo en Morrowind y en Obivlion me cree un Mago y un guerrero.
Para ver las diferentes maneras de afrontar los combates y las mazmorras.

Ahora eso de crearse 6 personajes, pues no ya que vas jugando con todos y luego pierdes el hilo.
A mi los guardias rojos me llaman bastante.



Veo vuestros 2 personajes de guerrero y mago, subo a un ladrón la apuesta.

las razás ni me importan, las escojo al tuntún, eso si, nunca humanos normales, para humano normal ya me interpreto a mi mismo en el rol de bekiller XD
Ladrón es una buena opción, lo que pasa es que a mi me pillan fijo, que soy muy codicioso. XD

Existirá el vampirismo? Si es así no vuelvo a caer en la tentación. No veas la que había que liar para curarse en el Obivlion, te tenias que recorrer todo Cyrodill buscando ingredientes.
Yo siempre tiro de humano normal, supongo que soy racista...
Ahora eso si, si tiene las lineas de karma de Fallout NV voy a darle una caña que voy a prenderle fuego, porque eso de "Ahora bueno y ahora malo" me encanta [chulito]

Offtopicazo: Serj Tankian es Dios...
VIDHAR escribió:Ladrón es una buena opción, lo que pasa es que a mi me pillan fijo, que soy muy codicioso. XD

Existirá el vampirismo? Si es así no vuelvo a caer en la tentación. No veas la que había que liar para curarse en el Obivlion, te tenias que recorrer todo Cyrodill buscando ingredientes.


Pues yo no se si la resistire XD. Aun recuerdo que mi 1º PJ lo hice casi sin chicha y no podia con las peleas de la arena, y me tube que hacer vampiro, y luchar a ultima hora del dia (solo me daba tiempo a 1 combate por dia) para pasarmelas XD

PD: cuando pienso en que hay que matar dragones me siento un dragon slayer de los de fairy tail XD

Un salu2
17555 respuestas