he visto algun comentario sobre el tema peso y os queria comentar mis pruebas.
Soy de los que cogen casi todo lo que ven y despues no lo quieren tirar, y no tengo casa, asi que yo mismo grabe partida y empeze a experimentar.
Me fui a Alto Rotghar o algo asi, el templo que hay en la montaña nevada mas alta del juego, si vas automaticamente te deja al lado mismo de un cofre, pues alli empeze a meter un huevo de objetos. Despues me fui a carrera blanca, y entre en la tienda de la herreria que hay nada mas entrar, y sin usar ningun cofre ni nada, empeze a tirar objetos al suelo, despues me los mire y efectivamente estaban todos alli.
Segui jugando, pasaron varias noches, hize misiones, y volvi a los dos sitios y el cofre estaba intacto, y el suelo de la tienda tambien.
CONCLUSION: al menos en mi caso puedes guardar los objetos donde te de la gana que alli seguiran. Para reconfirmar mi teoria deje objetos al suelo de las calles de carrera blanca y tambien funciono xD nadie los robo paseando por alli jeje, y tambien mate un dragon, no pudi coger todos sus objetos, volvi mas adelante y aun estaban sus escamas y huesos.
Ha sido un gran avance para mi porque me rallo siempre con el tema inventario en todos los juegos jeje.