dkmixel escribió:He matado a un guardia sin querer y ahora no paran de perseguirme los demas y no me dejan tranquilo, que tengo que hacer para que me dejen en paz?
Lo mejor sería cargar la partida y evitarlo, pero ahora mismo enfunda tus armas y deja que te arresten, te pedirán una recompensa o que pases un tiempo
en la cárcel, no estoy seguro. Tú decides, pero la cárcel es auténtica, tienes que estar unos días determinados, trabajar y demás. También te baja el nivel de tus habilidades actuales mientras estás dentro.
Definitivamente, lo mejor es cargar la partida anterior.
didacCAT escribió:¿actualmente donde se puede comprar este juego más barato?
Saludos!
Supongo que
en tiendas de importación, pero no sé si te vendrá
en español, supongo que las versiones PAL de Inglaterra y demás sí, aun así no te ahorrarás mucho y dudo que alguien lo venda de segunda mano.
pituleon escribió:a ver si alguien me puede echar una mano , no tengo dinero para comprarme una casa y tengo que dejar casi todas mis pertenencias en alguna parte para hacer la mision de colarme en la embajada , que puedo hacer? gracias de antemano
Yo usé el tocador de la habitación que alquilas
en la posada de Carrera Blanca para almacenar mis cosas. No perdí ni un solo objeto y me pegué bastantes días guardando cosas hasta que pude comprar la casa, pero te recomiendo que vayas revisando a diario, porque algunos dicen que sí que han perdido cosas, incluso una pantalla de carga lo dice.
Arriésgate con la posada, porque yo por lo menos no perdí nada ahí, eso sí... ahorra YA para la casa.