alexxnull escribió:Una pregunta de carrera blancahe comprado la casa de las brisas por 5.000, bueno me ha costado gratis por que he metido el dinero en un cofre y el administrador me ha dado las llaves igual...
el problema es que ahora cuando le hablo no me da la opciónde comprar muebles y he leido que es el mismo quien te los vende
donde consigo muebles para mi casa?
roolandoo escribió:roolandoo escribió:Tengo una duda sobre este logro: Toque dorado - Acumula 100.000 de oro
¿Alguien sabe si hay que tener las 100.000 monedas de oro a la vez o haberlas tenido a lo largo de todo el juego?
Porque me está gustando tanto este fantastico juego, que quiero intentar conseguir todos los logros, pero si hay que tener los 100.000 a la vez, creo que será el más dificil con diferencia del juego.
Me cito a mi mismo para confirmaros que efectívamente, para conseguir este logro hay que tener TODO el dinero junto a la vez... Así que habrá que ir empezando a ahorrar, jejeje
Otra cosa, para los que no podais conectaros al Live para poner la actualización (cuando salga), aquí teneis esta página donde podeis descargaros la actualización offline, meterla en un Pendrive y funcionará correctamente. Yo ya lo he probado en juegos como Dead Island (muy bueno también, por cierto).
Saludos.
yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?
caracuel escribió:Bueno yo supongo que lo empezare hoy , en cuanto termine el oblivion.... alguna sujerencia de alguna raza para hacerme nada mas empezar???gracias
Tokoro-ten escribió:yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?
Pues tu mismo te as contestado,vendiendo se sube la elocuencia y puedes asignar puntos a las hablididades mercantiles.
Una duda,¿como se puede invertir en una tienda?
caracuel escribió:Bueno yo supongo que lo empezare hoy , en cuanto termine el oblivion.... alguna sujerencia de alguna raza para hacerme nada mas empezar???gracias
El caso es que el otro dia consegui unas gemas de alma de las buenas y se las vendi al comerciante de cauce boscoso ya que no sabian para que servian, y pense que serian como un collar, que no sirve pana xD.
El caso es que quiero recuperar esas gemas sin pasar por caja, y le fui a robar al hombre este y encontre una llave del comercio de cauce boscoso. ¿Esa llave que es la de la tienda, o es algun almacen donde se encuentra toda la mercancia?
¿Puedo recuperar la merca de alguna manera gratis?
Sr.Rubio escribió:QUIERO es armadura de cuchillas, qué pasada xD
Me estoy volviendo loco con las perks, tengo 3 aún sin usar y no sé a qué meterle...quiero tantas cosas! Puedo darle a herrería orca, o mejorar armas a una mano ya que voy con 2 hachas, y sin perder de vista la magia de destrucción...y el escudo estoy viendo que algunas veces me es imprescindible y habría que subirlo un poco también...supongo que siendo lv23 tendría que pensar que queda mucho por subir y jugar, pero me puede el ansia y ante la duda no subo nada...me siento idiota xD
marcmago escribió:hola, ayer finalmente fabrique la armadura dragon integra, y despues añadi una mejora a cada pieza, ahora tengo todas las piezas "leyenda", alguien me puede confirmar si aun se puede mejorar mas? con otras armaduras ya me ocurria que solo podia hacer una mejora por pieza en ese moment, y siempre pensaba que era el maximo pero despues resultaba que volvia a probar y podia una mas, y otra, pero nunca en el mismo momento.
Algun sitio donde pillar corazones daedricos que no sea con el comerciante de la ciudad nevada? no se si era hibernalia o ventalia. No me pillan de camino de nada y paso de ir solo para eso.
Snach2 escribió:Yo no se si realmente el juego es libre de hacer como quieras me explico.
Lo que me esta pasando que no le veo mucho sentido es que intento barrer el mapa osea si estoy en una ciudad intento solo centrame en las misiones de esa ciudad e evitar que me den mas misiones en otros sitios cuando los tengo que visitar , creo que es una buena forma para no volverse loco en mundo con tantas tantas y tantas misiones.
Pero me pasa dos cosas:
Una es que digamos que si hice varias misiones de un mismo tipo todo va bien son de un nivel facil normal pero derrepente si llevo dos o tres misiones de este personaje o lo que sea se vuelve IMPOSIBLE pero no la mision entera si no ahora mismo tengo que recuperar algo pues el que la custodia esa cosa que no es nadie especial es una bestiaaaaaa me destroza en 0 segundos. Y asi con varias misiones de un misma ciudad son IMPOSIBLES.
Y esto plantea si lo dejas y te vas a otro sitio la segunda pregunta como se si me estoy dejando misiones en esa ciudad si no me cruzado con la persona que la da por casualidad como se que estoy haciendo todas?? y esto te vuelve un poco paranoico me a pasado que entro en una taverna y no pasa nada pero entro otra vez y alguien me propone algo que antes no .... Nuna podras saber si lo has hecho todo de un lugar de una ciudad..
Y luego no se como lo hago pero en 25 horas que llevo no he visto un solo Gremio sera que solo me he movido justo por donde no estan pero nada de gremios nada de la hermandad oscura nada de asesinos. Llevo dos misiones principales solo sera por eso? los dragones si me salen. llevo 25 horas de misiones secundarias nada de gremios nada de facciones de ningun tipo.
Y otra cosa que la podia haber incluido en el juego vendria muy bien o por lo menos dar la opciones de ponerla es cuando tienes un enemigo delante con un indicador ya podria ser verde amarillo rojo decirte que nivel respecto a ti es para poder tu antes de meterte en medio de la lucha hacer una estrategia por que vaya a veces tienes que hacerlas pero tela casi milatares me tiro esta pacion luego me pongo esta magia me pongo el hacha y curacion en la otra mano pero lo malo que eso a veces en medio de la batalla ya no da tiempo , mientras que si lo vieras de antemano que es igual o muy superior a ti te daria tiempor aprepararte.
Asi y lo que no me gusta nada es que para que veas el mapa te mandan a la otra puta punta por chorradas de misiones y llega a ser desperante hasta que ya tienes el mapa algo abierto patear patear patear perderse perderse perderse solo pasear ya podria ser un juego aparte
yavanna07 escribió:casi acabo de empezar, dos dudas: que tengo que subir y como para vender las cosas por mas precio? me estafan un huevo a la hora de vender... y otra cosa, para subir el limite de kilos que puedes transportar que tengo que subir, la resistencia?
alexxnull escribió:Una pregunta de carrera blancahe comprado la casa de las brisas por 5.000, bueno me ha costado gratis por que he metido el dinero en un cofre y el administrador me ha dado las llaves igual...
el problema es que ahora cuando le hablo no me da la opciónde comprar muebles y he leido que es el mismo quien te los vende
donde consigo muebles para mi casa?
jaxdjaxd escribió:Hola, tengo una pregunta para vosotros: (podeis mirar si ya llevais tres horas de juego xD)El caso es que el otro dia consegui unas gemas de alma de las buenas y se las vendi al comerciante de cauce boscoso ya que no sabian para que servian, y pense que serian como un collar, que no sirve pana xD.
El caso es que quiero recuperar esas gemas sin pasar por caja, y le fui a robar al hombre este y encontre una llave del comercio de cauce boscoso. ¿Esa llave que es la de la tienda, o es algun almacen donde se encuentra toda la mercancia?
¿Puedo recuperar la merca de alguna manera gratis?
Saludos.
Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?
Sr.Rubio escribió:Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?
fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss
fighter escribió:fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss
Nadieeeeeeee?????????????????????????????
zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!
LZero escribió:fighter escribió:fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss
Comorl?? A mi por lo menos no me han pedido ninguna llave para entrar en Riften, en mi caso un guardia me quería cobrar "un impuesto" por entrar, le di a persuadir, diciendo que eso sonaba mas a timo que a otra cosa y santas pascuas...
Zack_VII escribió:zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!
Yo lo cogeria con pinzas....pero por ahora el rumor es el siguiente:
Supuestamente estariamos hablando de 1 o 2 expansiones, que no simples dlc digo yo, que consistirian en rehacer los mundos de morrowind y cyrodill, con el engine de skyrim y enlazarlos con nuestro juego, con, supongo, misiones nuevas etc.
A priori lo veo jhodidamente ambicioso, y desde luego no me imagino el tipico dlc de 1200 puntos con algo tan mastodontico Xd si fuese verdad, que lo pongo en duda, serian casi seguro expansiones tipo GTA con sus 30€ cada una como minimo.... pero esque de ser verdad, bien los vales Xd y este juego pasaria ya a ser........no se si se puede ser mas que dios, pero lo que haya por arriba
Sr.Rubio escribió:Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?
LZero escribió:Sr.Rubio escribió:Duda sobre los compeñeros (los que van contigo, no sobre el gremio xD)Tengo a Lydia desde hace ya varias horas de juego, pero es guerrera como yo, hay forma de encontrar un mago que te acompañe?
En el bar de Soledad hay un tio que es guerrero/mago... magoo puro no me he encontrado a nadie todavia.
fighter escribió:hola a todos mi pregunta es esta, me he ido de viaje para visitar todas las grandes ciudades de skyrim y en riften me pide una llave para entrar, alguien sabe donde esta o como se consigue??? graciasss
Zack_VII escribió:zaragozano escribió:habeis leido que han encontrao indicios en el juego de pc de que en futuros dlc podramos volver a Morrowind y cirodyll se me caen los eggs al suelo. De pensar lo que podra ser eso!
Yo lo cogeria con pinzas....pero por ahora el rumor es el siguiente:
Supuestamente estariamos hablando de 1 o 2 expansiones, que no simples dlc digo yo, que consistirian en rehacer los mundos de morrowind y cyrodill, con el engine de skyrim y enlazarlos con nuestro juego, con, supongo, misiones nuevas etc.
A priori lo veo jhodidamente ambicioso, y desde luego no me imagino el tipico dlc de 1200 puntos con algo tan mastodontico Xd si fuese verdad, que lo pongo en duda, serian casi seguro expansiones tipo GTA con sus 30€ cada una como minimo.... pero esque de ser verdad, bien los vales Xd y este juego pasaria ya a ser........no se si se puede ser mas que dios, pero lo que haya por arriba
un dragón ,atacando al pueblo,los soldados disparandole flechas y yo con ellos,y al final ha muerto ,pero me ha gustado las reacciones de los aldeanos," si no lo hubiera visto con mis propios ojos no me lo creeria"," puede que este muerto ,pero de donde vino?","no puede ser,tu te has apoderado de su alma.." etc
P.D lo he repetido 2 veces porque el dragón había matado al herrero y como no
ladilla escribió:Hola, tengo una duda de este tremendo juegazo.
¿A quien habia que darle el dedo de gigante?
¿Y las sales de escarcha de farengar?
Es que no me deja usarlos en alquimia y me jode lo de los dedos: tengo 14 a 1kg cada uno. Gracias
hacer una poción de carga, para poder llevar más peso en el inventario vamos. En Carrera Blanca le puedes comprar la receta a la mujer del Caldero de Arcadia o algo así. La receta es el dedo + otra cosa, mejor no te lo digo y compras la receta.
Celticsfan escribió:Que grande es el puto juego joder ,estoy en cauce boscoso salgo de la tienda del comerciante y....un dragón ,atacando al pueblo,los soldados disparandole flechas y yo con ellos,y al final ha muerto ,pero me ha gustado las reacciones de los aldeanos," si no lo hubiera visto no me lo creeria"," puede que este muerto ,pero de donde vino?","no puede ser,tu te has apoderado de su alma.."
Ladrones, que las misiones secundarias son bastante fáciles de realizar y te dan 400 monedas, no es tanto como en otros quizas, pero son mucho más fáciles de hacer
Angelou escribió:Siento el post XL, pero son preguntas que no se han respondido aun, o eso creo...Colecos escribió:Alguno me puedo decir como desactivar la piedra del aprendiz??, tengo que enfrentarme contra un mago y me esta dando elegantemente
¿Desactivar? te refieres a las piedras que dan bonificaciones? si son esas con viajar rápido a ellas desde el mapa tienes, eliges otra y ya.Elanodelabernarda escribió: ...he leído críticas al apartado gráfico y que queréis que os diga, salvo algunas texturas y algo de popping, en conjunto el juego es una bestialidad, el mapa es sencillamente inmenso.
Dejo un tema de se escucha cuando entras en mazmorras y que a mi me pone los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=3oy5uNCH ... re=related
tengo entendido que viven en la ratonera no? hay alguna manera de entrar sin tener que liarla parda matando a diestro y siniestro?
marcmago escribió:Celticsfan escribió:Que grande es el puto juego joder ,estoy en cauce boscoso salgo de la tienda del comerciante y....un dragón ,atacando al pueblo,los soldados disparandole flechas y yo con ellos,y al final ha muerto ,pero me ha gustado las reacciones de los aldeanos," si no lo hubiera visto no me lo creeria"," puede que este muerto ,pero de donde vino?","no puede ser,tu te has apoderado de su alma.."
a mi me paso exactamente lo mismo , ya es casualidad, y tambien se cargaron el herrero y ahora que lo dices hubiera estado bien cargar partida porque ahora en cauce boscoso no puedo mantener negocios de herreria jeje.
La unica diferencia es que atacando toque un guardia sin querer, y se me asigno una busqueda, una vez muerto el dragon me viene uno , me dice que mate uno, y tenia como opcion "tu no sabes quin soy, no?" o algo asi, y el guardia se cago encima y me pidio perdon y me dejo ir tal cual xD.
Caním escribió:Alguien puede confirmar que se pueda pasar de nivel 50 100% seguro?
Es que he leído en varias partes que el nivel máximo es 50 y creo que en esta sección o en la de PS3 leí que había alguno por nivel 60.
Es que es importante saber el nivel máximo para saber cuántos perks voy a poder mejorar y así hacerme mi configuración.
fighter escribió:LZero escribió:fighter escribió:
Comorl?? A mi por lo menos no me han pedido ninguna llave para entrar en Riften, en mi caso un guardia me quería cobrar "un impuesto" por entrar, le di a persuadir, diciendo que eso sonaba mas a timo que a otra cosa y santas pascuas...
llego a la puerta de riften y dive que requiere una llave asique no se, aver si alguien me ilumina el camino un saludo
zaragozano escribió:duda con el gremio de ladronestengo entendido que viven en la ratonera no? hay alguna manera de entrar sin tener que liarla parda matando a diestro y siniestro?
P.D: me casado con una pero no me motiva la idea, te puedes volver a casar con otra, o divorciarse o lo que sea.
La primera vez si, tienes que cargarte a unos enemigos, es lo que hay... luego ya pillas atajo para salir directamente por unas escaleras que dan al cementerio.
Jonnyperez escribió:yo al principio cuando hablas con el jard en carrera blanca y haces la mision del dragon
Me dice que me regalara una casa, o almenos esto oi yo xD, el caso es que no me ha regalado nada y no se si he hecho algo mal o si lo entendi mal. ALguien puede explicarlo?
Jonnyperez escribió:yo al principio cuando hablas con el jard en carrera blanca y haces la mision del dragon
Me dice que me regalara una casa, o almenos esto oi yo xD, el caso es que no me ha regalado nada y no se si he hecho algo mal o si lo entendi mal. ALguien puede explicarlo?
Rivroner escribió:Ni comprar la casa ni usar el truco, lo mejor es casarse con alguna y arreglao, casa gratis para almacenar morralla y encima amueblada de serie.
Cuando tenga pasta de sobra ya me compraré casa propia.
Rivroner escribió:Ni comprar la casa ni usar el truco, lo mejor es casarse con alguna y arreglao, casa gratis para almacenar morralla y encima amueblada de serie.
Cuando tenga pasta de sobra ya me compraré casa propia.