esa quest antes de finalizarla te da dos opciones con la estrella rota, convertirla en estrella de azura o en estrella negra. para el logro, es necesario completarla por la parte de estrella negra, o sirve tambien si lo haces obteniendo la estrella de azura? espero no haberla cagado ^^
olimpus escribió:Buenas,hace poco empecé con el juego.Alguien puede decirme como usar el hechizo de clarividencia?Es que cuando lo uso,me señala caminos que no tiene nada que ver,o me manda a la pared de una casa..Nose si es que yo lo coloco mal o es que es un bug.Gracias
ramongaara escribió:Una preguntilla, alguen sabe si hay alguna manera de recupoerar objetos que te han orbado de un baul?, me han robado de la casa avandonado una mascara de liche, la de krosis y me jode porque tengo las otras, y no puedo conseguir la ultima mascara fusionandolas.
Y otra cosilla, cuantas capillas hay y cuandos objetos daedricos, proque tengo la maza, la estrlla, la espada quebrantadora, el baston, el escudo anulador de hechizos, y creo que algo me falta, Hay una katana no?
nanulin escribió:Buenos dias,
Tengo tres preguntas
1. El triangulo que sale pequeño a la derecha del nombre de armas y etc ¿que significa? (Es que lo vi pasar en uno de los textos de carga de pantalla, pero no me dio tiempo a leerlo
2. Como deberia hacer la combinacion de cambio (acceso) rapido con lo siguiente. En la mano derecha llevo siempre una espada, en la izquierda llevo el atronach ( conjuro) lo casteo y quiero ponerme rapidamente el escudo y espada. Cuando me maten al atronach quiero ponerme rapidamente el hechizo otra vez para asi volver a castearlo y cambiar nuevamente a escudo y espada.
3. Me he olvidado . Si luego me acuerdo la posteo.
Saludos y gracias.
nanulin escribió:3. Estoy subiendo perks de 1 mano, y me encuentro algunos que en la definicion pone "power attacks" (lo estoy mirando por internet en ingles ya que no estoy en casa y no puedo poner el nombre exacto) que supongo que son ataques de poder o poderosos como por ejemplo en ataque salvaje.
¿Que son exactamente los ataques de poder o poderosos? ¿Los tengo que provocar yo o se hacen solos?
Saludos y gracias.
Alexis77 escribió:-Para el mago: Yo pondría restauración para curarte a ti y a tus compañeros
Matchless escribió:
Hasta donde yo sé, los ataques de poder son los que haces cuando mantienes en botón de atacar pulsado un momento, el golpe tarda más en darse pero es más potente y consume más Aguante que uno normal.
A los enemigos con poca armadura, si ya tienes cierto nivel, te los podras cargar de un toque con este ataque más poderoso.
nanulin escribió:Alexis77 escribió:-Para el mago: Yo pondría restauración para curarte a ti y a tus compañeros
Muchas gracias por las respuetas.
Esto me ha parecido muy correcto Asi que creo que se acabo el escudo
Aun asi, insisto, ¿como deberia poner el cambio rapido de magias entonces?Matchless escribió:
Hasta donde yo sé, los ataques de poder son los que haces cuando mantienes en botón de atacar pulsado un momento, el golpe tarda más en darse pero es más potente y consume más Aguante que uno normal.
A los enemigos con poca armadura, si ya tienes cierto nivel, te los podras cargar de un toque con este ataque más poderoso.
Entonces cuando se refiere hacia delante o hacia atras, supongo que se refiere a si golpeas andando hacia adelante o tirando hacia atras ¿no?
Saludos y gracias.
Con encantamiento alto te creas un anillo, una tunica, un colgante y unos guantes y les pones el hechizo de "Reforzar Herreria" yo con 80 de encantamiento y gemas grandes medan 20% cada prenda, te los pones y vas a tu herreria habitual y mejoras tus armas y armaduras, y sube un cojón. De hecho en la mesa te pone una cantidad de armadura digamos que la de dragon pone 164, pero en el inventario aparece como 202. Además si te tomas la poción del herrero que te da otro 20% más durante 30 segundos, pues todavia la mejoras aun más.
Cuando tenga 100 de encantamiento os comento como sale la prenda.
AFIYEMG escribió:Buenas:
Alguien sabe como se utiliza el hechizo de captura de almas?
que te dan en la capilla de Azura
mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...
Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...
Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...
¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"?
mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...
Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...
Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...
¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"?
soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy.
Donde cojones está???
Sixis escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?
Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?
Gracias por las aclaraciones!
LZero escribió:mopas69 escribió:Estoy apunto de pillarmelo ahora que tengo más tiempo para echarle y me asalta una duda...
Me quiero hacer un elfo de los bosques con arco (me encantó además un vídeo que ví, que el tío sacaba un arco rodeado de un aura y lanzaba como flechas azules que me paralizó el corazón) y cuando no lo utilice, con espada en una mano y en la otra algún hechizo...
Esta combinación entiendo que es posible pero yo quería saber si es muy engorroso por el tema de tener que entrar en el menú e ir cambiando los accesos directos...
¿Qué me podéis decir sobre mi "Légolas"?
Puedes cambiar de arco a espada+magia con una sola pulsacion de cruceta, no hay problema con eso. Lo malo es que solo puedes hacer cambio rápido entre 2 configuraciones, pero bueno...
Caním escribió:Sixis escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?
Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?
Gracias por las aclaraciones!
Una de hierro ya es una pesada.
Sixis escribió:Caním escribió:Sixis escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, el peso en las armas y armaduras afecta?
Yo no noto ninguna diferencia entre llevar una armadura de hierro o una pesada?
Gracias por las aclaraciones!
Una de hierro ya es una pesada.
Perdón, quería decir élfica.
Yo no veo ninguna diferencia en ir cargado mientras no te pases de la carga que puedes llevar.
LZero escribió:La armadura elfica es ligera, las que son pesadas son enanas, ebano, daedricas y tal. El unico tipo de armadura que tiene versiones ligera/ pesada es la de Dragon.
Sixis escribió:Dejando aparte el tipo de armadura...élfica o de hierro....existe alguna diferencia entre ir al completo con armadura pesada o con una ligera? Es más lento el personaje? golpea menos rápido?....
Como digo, yo no aprecio diferencia. Puede alguien resolverme esta duda.
Gracias!!
La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.
Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.
evasus escribió:soy1player escribió:Esto es surrealista y de traca: me lié a ostias en una posada de Carrerablanca con una tía porque me lo pidio ella, poco despues aceptó matrimonio y nos casamos en Riften.
A la que el cura dijo que ya estabamos casados, se dio media vuelta y se piró!!
Y hasta hoy.
Donde cojones está???
No has follao???!!!
SweetShot escribió:Llevo casi 70 horas y ya llego al nivel 54. al principio no me sentó muy bien el nuevo sistema de niveles/habilidades, ya que no podría hacerme un personaje dios como en Oblivion. Pero después he comprendido que el sistema actual es perfecto. Mi personaje es una evolución lógica y natural forjado por mi manera de jugar, y las exigencias de una partida en dificil. Recibía tantos palos que al final no paraba de subir armadura, habilidad que he potenciado, junto a la herrería y las armas cortantes a una mano. después de tantas horas de juego puedo decir que no me tose nadie. Con mi armadura daédrica completa y mejorada sumo unos casi 600 puntos de defensa, y para enfrentarme a seres mágicos tengo el Anulador de hechizos.
El juego es increíble.
Ahora estoy aprovechando las mañanas que tengo libres estos días que estoy de vacaciones para buscar objetos daédricos ygritos de dragón.
Hasta el momento he encontrado :La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.
Si tenéis dudas sobre la localización y/o sus efectos, os animo a preguntar.
Gritos de dragón tengo unos 16. Todos mínimo nivel 2 y unos cuantos al máximo.
Ahora a ver si entre todos los compañeros me podéis aclarar un par de dudas, ambas relacionadas entre si.
- Tengo unos 11 puntos de habilidad sin usar, y estaba pensando en subir el encantamiento ( ya que me basto con las habilidades actuales de bloqueo, a una mano y armadura pesada ) Y quería saber si alguien ha probado a subirla al máximo y me puede decir si me compensaría o no. Mi idea es encantar la armadura que llevo y prescindír del escudo, o al menos, no depender tanto de él a la hora de luchar contra enemigos que lanzen hechizos.
¿ Me recomendaís subir la habilidad y gastar puntos en ella ? La tengo en 67.
- Otra duda que me asalta; tengo el amuleto de Talos ( reduce en un 20% el tiempo ente gritos ) pero no se puede desencantar para aprender el efecto de dicho hechizo.
¿ Sabeis si existe la posibilidad de encontrar objetos con este mismo efecto y que puedan ser desencantados ? De esto depende el siguiente paso en la evolución de mi pj.
-Y una última; ¿ Hay gritos de dragón que sólo se pueden conseguir haciendo la main quest ?
Muchas gracias, un saludo.
Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.
Hausdorff escribió:SweetShot escribió:.Llevo casi 70 horas y ya llego al nivel 54. al principio no me sentó muy bien el nuevo sistema de niveles/habilidades, ya que no podría hacerme un personaje dios como en Oblivion. Pero después he comprendido que el sistema actual es perfecto. Mi personaje es una evolución lógica y natural forjado por mi manera de jugar, y las exigencias de una partida en dificil. Recibía tantos palos que al final no paraba de subir armadura, habilidad que he potenciado, junto a la herrería y las armas cortantes a una mano. después de tantas horas de juego puedo decir que no me tose nadie. Con mi armadura daédrica completa y mejorada sumo unos casi 600 puntos de defensa, y para enfrentarme a seres mágicos tengo el Anulador de hechizos.
El juego es increíble.
Ahora estoy aprovechando las mañanas que tengo libres estos días que estoy de vacaciones para buscar objetos daédricos y gritos de dragón.
Hasta el momento he encontrado :
[spoiler]La Estrella de Azura ( la cual convertí en la Estrella Negra )
El anillo de Namira (que equipado te "transforma" en un canibal )
El escudo Anulador de hechizos que te otorga Peryte. Perfecto para la lucha contra los dragones.
La máscara de Clavicus Vile.
El mazo Volendrung.
La maza de Molag Bal.
El Quebrantador de Amaneceres. Cómo se agradece este arma en la lucha contra no-muertos.
La Chuchilla de Mehrunes. Posibilidad de matar instantaneamente.
Y el más importante para mí. El Oghma infinium de Hermaeus Mora, libro que guardo como un tesoro. Subir un nivel de sopetón al nivel 54 que estoy no tiene precio.
Si tenéis dudas sobre la localización y/o sus efectos, os animo a preguntar.
Gritos de dragón tengo unos 16. Todos mínimo nivel 2 y unos cuantos al máximo.
Ahora a ver si entre todos los compañeros me podéis aclarar un par de dudas, ambas relacionadas entre si.
- Tengo unos 11 puntos de habilidad sin usar, y estaba pensando en subir el encantamiento ( ya que me basto con las habilidades actuales de bloqueo, a una mano y armadura pesada ) Y quería saber si alguien ha probado a subirla al máximo y me puede decir si me compensaría o no. Mi idea es encantar la armadura que llevo y prescindír del escudo, o al menos, no depender tanto de él a la hora de luchar contra enemigos que lanzen hechizos.
¿ Me recomendaís subir la habilidad y gastar puntos en ella ? La tengo en 67.
- Otra duda que me asalta; tengo el amuleto de Talos ( reduce en un 20% el tiempo ente gritos ) pero no se puede desencantar para aprender el efecto de dicho hechizo.
¿ Sabeis si existe la posibilidad de encontrar objetos con este mismo efecto y que puedan ser desencantados ? De esto depende el siguiente paso en la evolución de mi pj.
-Y una última; ¿ Hay gritos de dragón que sólo se pueden conseguir haciendo la main quest ?
Muchas gracias, un saludo
Puf...herrería + encantamiento + armadura pesada = indestructible. Piensa que con el encantamiento te puedes hacer la armadura resistente a la magia (yo en Oblivion llegué a tener 100% resistente a magia y era la polla ).
En cuanto a reducir tiempo de gritos, creo que me han vendido alguna vez un anillo algún vendedor aleatoriamente, pero no te lo puedo asegurar.
Hay un par de gritos que te enseñan en la main quest, pero no sé si los puedes aprender aparte.
Dark escribió:Sr.Rubio escribió:Otro bug, cagon ross, en el colegio de Hibernalia:Tenía que seguir a la tipa que me hace la "visita guiada" y ha aparecido un dragón, un buen rato para cargárnoslo y luego la mujer aunque tenga la flecha encima no me habla ni nada. He tenido que cargar partida y matarlo antes de hablar con ella, un mal menor que supongo se arreglará con futuros parches.
Son cosas aleatorias del juego.
A mi la visita guiada me la hace en 40 segundos y sin que aparezca nada.
Por cierto que alguien me oriente a ver donde esta el lugar de mara ese para hablar con el sacerdote para que te habilite las bodas.