Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeisinvocar a un atronach de fuego
Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?
Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please
tirarlo contra el sello del suelo.
nanulin escribió:Sera una "tontá" de pregunta pero bueno ...¿Las quests no completadas te las marca? ¿Como? ¿Hay un apartado para ese tipo de quests?
Saludos
P.D: Tambien puede ser, que se hayan cargado a los personajes que me tenian que dar las quests y resulta que como no las tenia , tampoco me las ha marcado ...
P.D2: ¿Podrias pasarme el nombre por mp de esas 3 quests por favor?
hablar con Ounslug o algo así, robar una estatuilla en el templo de Dibela y una tercera que no me acuerdo ahora mismo
Barbas grises con 66 horas ,el oso polar no me ha salido es normal? he ido por las escaleras y nada,salia por ahi ?
Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hago
Celticsfan escribió:Acabo de hablar con losBarbas grises con 66 horas ,el oso polar no me ha salido es normal? he ido por las escaleras y nada,salia por ahi ?
Rivroner escribió:Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeisinvocar a un atronach de fuego
Mi problema es que soy un guerrero de los pies a la cabeza y ahí van mis dudas:Viendo que para invocar al atronach necesito más maná, algo que no había tocado hasta ahora (soy nivel 28) ¿me van a pedir más todavía para hacer las misiones del colegio de magos?¿me resultarán casi imposibles ese tipo de misiones al no tener habilidades magicas?
Es que no quiero ser un hibrido de todo (bastante tengo con subir sigilo para hacer las quest de la hermandad oscura y el gremio de ladrones)
Una ayudita please
A mí no me pidió eso la tía de la puerta de Hibernalia, de hecho lo que te pide lo vende ella y todo, era un hechizo de fuego eso sí, pero no una invocación. Y tuve que...tirarlo contra el sello del suelo.
ErFaly87cai escribió:Rivroner escribió:Alexis77 escribió:Bueno... He llegado a Hibernalia y para entrar al Colegio me piden algo que ya todos sabeisinvocar a un atronach de fuego
Una ayudita please
A mí no me pidió eso la tía de la puerta de Hibernalia, de hecho lo que te pide lo vende ella y todo, era un hechizo de fuego eso sí, pero no una invocación. Y tuve que...tirarlo contra el sello del suelo.
A mi me pidió un hechizo curativo que no tenía y me vendió ella. Creeme que no vas a tener problemas para hacer las misiones, ten en cuenta que hay tunicas que te dan mas maná y solo pesa 1 en el inventario, con que te las pongas para las misiones donde necesites mana vas sobrado, despues te puedes liar a matar como te de la gana.
Zack_VII escribió:Repito un par de dudas basicas:
- tema gremios, hay conflictos entre ellos¿ o los hago todos sin problemas que uno no me impedirá hacer el otro?
- Tema trama y GRITOS:?Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hago
En cuanto a los gremios no te puede decir, solo he acabado ladrones y bardos y avanzado algunas misiones en compañeros.
En cuanto a gritos supongo que te has quedado en la de ir a buscar el cuerno. Haz esa, y despues los propios barbas grises a modo de misión secundaria/miscelanea te dicen donde hay más gritos.
carmelero escribió:Zack_VII escribió:Repito un par de dudas basicas:
- tema gremios, hay conflictos entre ellos¿ o los hago todos sin problemas que uno no me impedirá hacer el otro?
- Tema trama y GRITOS:?Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hagoEn cuanto a los gremios no te puede decir, solo he acabado ladrones y bardos y avanzado algunas misiones en compañeros.
En cuanto a gritos supongo que te has quedado en la de ir a buscar el cuerno. Haz esa, y despues los propios barbas grises a modo de misión secundaria/miscelanea te dicen donde hay más gritos.
Me desbloquearán al instante sus niveles? porque si dices que las misiones que mandan son de ir a recuperar gritos nuevos, interpreto que si ya los tengo pues me los subirán igual que el resto no?
Zack_VII escribió:Lo de los bardos tambien es un gremio?
Sobre gritos....la cuestino es, si ya tengo, como es el caso, 7 u 8 gritos, y hago esa mision:Me desbloquearán al instante sus niveles? porque si dices que las misiones que mandan son de ir a recuperar gritos nuevos, interpreto que si ya los tengo pues me los subirán igual que el resto no?
Respecto a los bardos, como está todo bugueado no se si sigue o no respecto a lo que hice. En sí fue una misión que encadenaba 2-3 acciones y luego 3 misiones sueltas que como recompensa te daban 1 aumento en huevo de habilidades.
Respecto a lo otro, pues no me he puesto todavía con ello, pero supongo que te dirán donde hay nuevos o mejoras. Despues si vas usando los gritos en diferentes lugares te envía uno carta con localizaciones de gritos o incluso haciendo misiones de gremios.
A ver si haces el colegio de bardos y haces fotos de cierta sala que está sobrada. Cuando la veas seguro que sabes a la que me refiero
Alexis77 escribió:ErFaly87cai escribió:Rivroner escribió:
A mi me pidió un hechizo curativo que no tenía y me vendió ella. Creeme que no vas a tener problemas para hacer las misiones, ten en cuenta que hay tunicas que te dan mas maná y solo pesa 1 en el inventario, con que te las pongas para las misiones donde necesites mana vas sobrado, despues te puedes liar a matar como te de la gana.
Nah, mi unico problema es que no he subido la magia para nada y me pide hechizos que me gasta más de la que tengo. Será ponerle puntos a la magia la proxima vez que suba de nivel.
Zack puedes unirte a todos los gremios (exceptuando los 2 bandos que están en guerra). Lo unico malo es que puedes tener algún problema en alguna misión ya que no se puede tener un personaje que sea bueno en todo (hibrido guerrero-mago-ladrón)
Algunos gritos y niveles de los mismos, solo los puedes desbloquear siguiendo la historia principal
carmelero escribió:Zack_VII escribió:Repito un par de dudas basicas:
- Tema trama y GRITOS:?Visitando a los barba sgrises, te desbloquean el 2o nivel de fuerza implacable y torbellino, pero si quiero desbloquear el 2o nivel de otros, como el de relentizar tyiempo, que hagoEn cuanto a los gremios no te puede decir, solo he acabado ladrones y bardos y avanzado algunas misiones en compañeros.
Habiendo terminado Compañeros, magos y ladrones ningun problema tampoco. Tiene pinta de ser como el oblivion, sin exclusividades.
No obstante lo mejor que puedes hacer es centrarte primero en el gremio que mas se ajuste a tu personaje, te conviene obtener primero las "bonificaciones" propias de tu clase.
porque mierda
mato a un puto dragon anciano en el pico de la sangre de los antiguos y no me da su puta alma
si alguien puede que me lo explique porque lo que me a costao que casi me cargo la tele de los nervios como para que ahora me pase eso
Zack_VII escribió:Me desbloquearán al instante sus niveles? porque si dices que las misiones que mandan son de ir a recuperar gritos nuevos, interpreto que si ya los tengo pues me los subirán igual que el resto no?
Ese grito y el del torbellino, te los enseñan directamente los barbas grises, además de otro, pero más adelante. Para ver nuevas palabras de cada grito, lo normal es buscar las piedras con las palabras inscritas. Estas piedras tienen tanto gritos nuevos como nuevas palabras de gritos que ya conozcas. Por ejemplo, te he leído en anteriores post, y te digo que yo ya tengo el de ralentizar el tiempo con las 3 palabras . Si lo que tienes son gritos en 'gris', sabrás que directamente desde pantalla se desbloquean a cambio de un alma de dragón. Esto que parece obvio me di yo cuenta con nivel 38 jajaja.
Ah! y respecto a tu pregunta, no. Los barbas grises sólo te enseñan eso que te comento. Los demás los desbloqueas tú aprendiendo palabras y gastando almas de dragón.
Unos por corruptos y otros por asesinos, menuda banda... no se como afectará la fuga de la cárcel en el futuro, aun hay un par de misiones que tengo que terminar alli.
Me dice el jarl que está en el Santuario de Sombra Errática. He entrado y no he encontrado nada. Hay dos puertas que no puedo abrir. Una porque está bloqueada desde dentro, y otra que no alcanzo pues está tras unas rejas.
Me gustaria hacerme con esa katana tan molona que he visto por ahi
tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?
Gracias de antemano y vaya pasada de juego por cierto.
Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.
Saludos
taigcris escribió:tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?
Respecto a un compañero que dice que un dragon no le ha dejado absorver su alma, a mi me lo ha hecho esta tarde. Parece un fallo puntual porque al siguiente no ha habido problema para que la absorva.
Saludos
Creo que si vas a una cima de dragón ya visitada y matado al dragón, al volver este vuelve a estar pero no te dan su alma de nuevo...
Saludos
taigcris escribió:tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?
Saludos
Creo que si vas a una cima de dragón ya visitada y matado al dragón, al volver este vuelve a estar pero no te dan su alma de nuevo...
Saludos
Rivroner escribió:Bueno, esta tarde he perdido los huesos y escamas de un dragón. Después de matarlo iba lleno de cosas y no podía cargar con los huesos y escamas del dragón, y se me ocurre ir a mi casa, descargar cosas y luego volver a por los huesos y escamas, pues el esqueleto del dragón ya no estaba. Una vez lo hice pero antes cogí los huesos y escamas del dragón y las tiré al suelo, y me funcionó, esta vez las he dejado dentro del dragón sin coger y la he cagao. Igual la otra vez pese a hacerlo de otra forma fue suerte pero bueno.
tonisarm escribió:Rivroner escribió:Bueno, esta tarde he perdido los huesos y escamas de un dragón. Después de matarlo iba lleno de cosas y no podía cargar con los huesos y escamas del dragón, y se me ocurre ir a mi casa, descargar cosas y luego volver a por los huesos y escamas, pues el esqueleto del dragón ya no estaba. Una vez lo hice pero antes cogí los huesos y escamas del dragón y las tiré al suelo, y me funcionó, esta vez las he dejado dentro del dragón sin coger y la he cagao. Igual la otra vez pese a hacerlo de otra forma fue suerte pero bueno.
a mi me paso lo mismo, y perdi todos los huesos y escamas. para evitarlo siempre llevo conmigo pocion de fuerza para poder viajar rapido a casa sobrecargado y descargar
Una pasada el grito de tormenta
Patxo escribió:Donde se contacta con los cucillas?Me gustaria hacerme con esa katana tan molona que he visto por ahi
Los cuchillas, o lo poco que queda de ellos, ya que al parecer los thalmor despues de doscientos años los han dejado casi exterminados, se ponen en contacto despues de la quest que va despues de la de los barbas grises. Aunque no se presentaran hasta poco despues
Zoser escribió:Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.
Saludos
Tengo entendido que si lo sigues te lleva a una cueva y empiezas una quest
Zoser escribió:Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.
Saludos
para entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
erTorete escribió:Zoser escribió:Que cosa más rara, iba por ahí caminando y me ha pasado por al lado un tio montado a caballo pero era un fantasma ( era azul y transparente) lo he intentado seguir pero como iba a pie lo he perdido, ¿alguien más se lo ha encontrado?.
Saludos
Macho yo me lo encontré en mi primera hora de juego ... no le di importancia porque estaba empezando e iba investigando todo ....
no lo e vuelto a ver
Otra cosa mariposa:
Echo de menos la arena del oblivion , imagino que no habrá nada parecido en skyrim verdad ? en oblivion cuando ya lo tenia jugado y rejugado siempre me pasaba por allí a cargarme ¿minotauros? creo que eran lo jugué cuando salio la xbox
Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo leapara entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
pelocai escribió:Van-Pi escribió:importante, ayuda mision del gremio de los ladrones "khalia", quien haya llegado alli q lo leapara entrar a donde esta ella me pide una llave, pero yo no tengo ninguna llave de ese sitio, donde esta??
la puerta la abre el qe va contigo
un saludo
tonisarm escribió:Buenas. he leido algunos comentarios de compadres que se les ha bajado por la cara el numero habilidad arqueria. En mi caso, se ha quedado como congelado en el lv.15, pero en el menu de habilidades aparece en rojo como si hubiera algo que lo reduce. He mirado en efectos activos e incluso quedarme en pelotas y nada. Alguna idea/sugerencia, o es un bug?
Saludos
si que la tiene, cuando hagas la quest relacionada con ella, puedes almacenar almas en ella y usarlas, q la estrella nunca desaparecera
Lo que me paso fue lo siguiente, me uní al gremio de los compañeros y mi primer misión fue intimidar a un tipo de cauce boscoso y llegue donde el y estaba muerto en el piso y quería revivirlo para intimidarlo despues, ahora que me recomiendan hacer?
Laxxus escribió:Lo que me paso fue lo siguiente, me uní al gremio de los compañeros y mi primer misión fue intimidar a un tipo de cauce boscoso y llegue donde el y estaba muerto en el piso y quería revivirlo para intimidarlo despues, ahora que me recomiendan hacer?