No tiene porque, de hech los compañeros no son ningunos santos, entra y veras su historia en este juego no hay ni un solo gremio santurron, tu dentro del gremio puedes tomar decisiones que te hagan mas o menos bueno, perovamos que dentro del gremio, puedes ser un cabron.
Por otro lado cuando empiece una nueva partida le voy a dar mas importancia a alquimia, herreria y encantamiento, me doy cuenta que haciendo potis del herrero y de encantamiento, al final, puedes hacer unas armaduras brutales meojoradas mucho mas que sino usas pociones
Odio mi mentalidad competitiva hasta en un juego de un jugador leo por ahi lo que se puede hacer con las armaduras y las armas, y me da rabia tener peor armaduras o armas, y me tiro toda la tarde intentando mejorar alquimia para hacer potis, y mejorar mis armaduras, ahora me toca volver a hacerme una tercera armadura de escamas de dragon, matar mas dragones por supuesto, encontrar la manera de hacer potis del herrero de encantamiento, si alguien sabe los ingredientes necesarios, y mejorar mi set, me gustaria aveces poder disfrutar de un rpg sin ir como un loco a encontrar las mejores armaduras y armas, es algo que me supera