he acusado al mago, dónde está la cárcel para ir a hablar con él? o no se puede?
Completar una misión que me manda el jarl de Markarth, para poder comprarme una casa allí
ApolloBlue escribió:Alexis77 escribió:ApolloBlue escribió:Pués vereis estoy en la mision Revelando lo Inadvertido del Colegio de Hibernalia, hago toda la mazmorra con su puzzle de las luces y todos y cuando vuelvo al colegio para hablar con el archimago, Ancano ha creado un muro de energia en el salon de los elementos que impide llegar hasta el orbe, ayudo al archimago y a otra maga a derribar el muro y cuando entro y el archimago habla con Ancano hay una explosion, despierto con la maga y esta me pide que vaya a buscar al archimago, y aqui esta el problema, no se me activa ninguna mision, salgo y en el patio del colegio esta el archimago muerto pero todo el mundo como si nada les hablo y dicen lo mismo de siempre, no puedo hacer nada con el cuerpo del archimago ni buscar ni nada y el resto como si nada hubiera pasado, como continuo?
Carga una partida anterior. Que un personaje muera no es un bug. Si, te jode la misión pero hay que tener en cuenta que ningun personaje es inmortal exceptuando los de la historia principal
ya ya lo he hecho, incluso he rehecho la mision completa dos veces, la cosa es que yo creo que el archimago tiene que morir si o si pero no sé me está rayando mucho que me manden a buscarlo y que cuando lo encuentre no me den ninguna quest mas ni nada
Creo que ahi lo que te mandan a buscar es el baston, no? El archimago como tu dices tiene que morir ahí. Mira a ver si no tienes una mision de ir a buscar el baston.
Sr.Rubio escribió:Sobre la misión sangre y hielohe acusado al mago, dónde está la cárcel para ir a hablar con él? o no se puede?
Esta mal resolverlo asi,no es el mago,antes de hablar con el que va a deternerlo(no se el nombre ahora) tienes que hablar con el mago y ahi continua la misión y verás quien es el auténtico asesino(yo repeti el final,para que fuera el final bueno ).
Creo que ahi lo que te mandan a buscar es el baston, no? El archimago como tu dices tiene que morir ahí. Mira a ver si no tienes una mision de ir a buscar el baston.
si ademas que me he leido ya un monton de spoilers de la quest y se supone que el primer mago que te da quest en el colegio tiene que llegar a darte la quest del baston, pero nada, tiene pinta de bug
Parry escribió:Acabo de descubrir una tontería que me ha facilitado sobremanera la captura del almas para encantamiento: yo voy a arcos, así que he encantado el arco con "Atrapa almas" y le he puesto las máximas cargas posibles y la mínima duración posible, o sea, 1 segundo, porque quería probar si el hechizo se aplica antes o después de recibir la leche. Pues bien, resulta que si mato a alguien, el encantamiento se aplica 'antes' de la muerte, así que con enemigos que me duran 1 flecha yendo en sigilo me atrapa el alma igualmente. Vamos, que al aplicarse antes el encantamiento, da realmente igual la duración, pues siempre le pegarás, se aplicará el encantamiento, y recibirá el daño. He probado a matar unos cuantos bichos y todo perfecto. Lo bueno es que al menterle una gema negra, y el mínimo de duración, tengo como que 1300 cargas del hechizo en el arco. Lo suficiente para ir siempre 'chupando' las almas de todo bicho que me cruzo sin tener que preocuparme de lanzar manualmente el hechizo.
Supongo que con dagas, espadas y demás, funcionará igual.
radonn escribió:belkrito escribió:estoy en la misma situacion,alguien me puede ayudar?prosikito escribió:Hola! ya pregunté esto en la pág 506 así que lo siento por repetirme pero sigo sin saber qué hacer con esto y las páginas avanzan que es un desfase xD, y estoy seguro que a alguien más le ha tenido que pasar esto
Alguien se ha hecho ya thane de morthal? Cuando llega el momento
después de acabar con el vampiro maestro
me pide que para ser nombrado thane debo ayudar al pueblo pero tengo 2/3 y no sé donde buscar a nadie mas, he buscado por internet y parece ser que las dos que tengo son
de la misión de vampiros y de pelearme con un tío de morthal a puñetazos
, además dice que otra misión de estas te la da una chica que se llama 'noseque la joven' que está por las noches en la planta de arriba de la casa del jarl en morthal pero yo hablo con ella y no me da opciones ningunas de dialogo, tmb he realizado la misión que te da la alquimista pero esta no ha servido de nada, alguien sabe como terminar esto? Gracias!
.
Pues comento lo que me acuerdo al respectoYo, que recuerde, a parte de la mision del vampiro, y la de luchar contra el tipo ese, creo que solo hice una mision mas, que me la dio una tia, que estaba en la calle, posiblemente enfrente del edificio del jarl, justo donde la planta baja de una casa de dos pisos, que consistia en llevar una carta al templo de Carrera Blanca. Podria estar equivocado, que entre tantas misiones igual estoy mezclando.
Tambien puntualizar que yo justo fue hacer lo de los vampiros, y hacerme thane, por que ya tenia todas las misiones hechas.
Una cuestion de Falkreath¿Se puede ser thane? Es que no me han dado la opcion.
Saludos.
no puedo hacer algo para que la vieja se porte bien con los niños? o no puedo convencer al niño de que no quiera que la mate? o no puedo convencer al niño de que una vez muerta no esta bien que quiera ser un puto asesino? es que el chaval me da pena y la vieja es una puta, pero si me la cargo los niños se convierten en psicopatas diciendo que VIVA LA HERMANDAD OSCURA! y que quieren ser asesinos de mayores para ayudar a otros niños
el enterrador escribió:Una pregunta sobre la mision de introduccion a la hermandad oscura, no se puede hacer por el lado del bien? me explicono puedo hacer algo para que la vieja se porte bien con los niños? o no puedo convencer al niño de que no quiera que la mate? o no puedo convencer al niño de que una vez muerta no esta bien que quiera ser un puto asesino? es que el chaval me da pena y la vieja es una puta, pero si me la cargo los niños se convierten en psicopatas diciendo que VIVA LA HERMANDAD OSCURA! y que quieren ser asesinos de mayores para ayudar a otros niños
el enterrador escribió:Una pregunta sobre la mision de introduccion a la hermandad oscura, no se puede hacer por el lado del bien? me explicono puedo hacer algo para que la vieja se porte bien con los niños? o no puedo convencer al niño de que no quiera que la mate? o no puedo convencer al niño de que una vez muerta no esta bien que quiera ser un puto asesino? es que el chaval me da pena y la vieja es una puta, pero si me la cargo los niños se convierten en psicopatas diciendo que VIVA LA HERMANDAD OSCURA! y que quieren ser asesinos de mayores para ayudar a otros niños
Según leí hace tiempo por aquí, creo que tienes la opción de ir contra la hermandad oscura, pero no sé en qué momento es exactamente (aunque lo de matar a la vieja creo que lo tienes que hacer por narices...). Creo que es justo después de eso, cuando te visita por primera vez la hermandad. No te cuento más por no spoilear...
el enterrador escribió:Una pregunta sobre la mision de introduccion a la hermandad oscura, no se puede hacer por el lado del bien? me explicono puedo hacer algo para que la vieja se porte bien con los niños? o no puedo convencer al niño de que no quiera que la mate? o no puedo convencer al niño de que una vez muerta no esta bien que quiera ser un puto asesino? es que el chaval me da pena y la vieja es una puta, pero si me la cargo los niños se convierten en psicopatas diciendo que VIVA LA HERMANDAD OSCURA! y que quieren ser asesinos de mayores para ayudar a otros niños
vieja
carta
mano negra y un LOS SABEMOS
el enterrador escribió:Ya ya se que la hermandad oscura se las gasta asi, pero eso no quiere decir que mi personaje buenazo tenga que dejar a los niños sufriendo o convertirlos en asesinos
Si mato a laluego me llega laviejacon lacartasupongo que luego un sueñecito y a "vestir el negro" como los de juego de tronosmano negra y un LOS SABEMOS
justo despues del sueñecito tienes opción de ir contra la Hermandad
Estaba en la mision del colegio de magia que me piden bajar a Hibernalia a matar a 10 bichos que estan dando por culo, y cuando me doy la vuelta veo a mi caballo "Escarcha" dandose de leches contra 6 de estos bichos. Cuando me he querido dar cuenta ya estaba muerto. Con la de dragones que me habia tanqueado el maldito caballo
Estoy dentro de la casa de Mercer Frey porque me dejo entrar el guardía despues de completar una mision, ahora tengo que buscar pruebas del paradero de Mercer dentro de la casa. He encontrado una nota que habla del mecanismo que use para entrar en la casa y habla de un segundo mecanismo para abrir una trampilla. El caso es que estoy arto de buscar y solo he encontrado una cadena en una columna que se supone que al tirar de ella se abre algo pero no tengo ni idea de que se abre o donde está en la casa, una ayuditaaa
el enterrador escribió:Una pregunta sobre la mision de introduccion a la hermandad oscura, no se puede hacer por el lado del bien? me explicono puedo hacer algo para que la vieja se porte bien con los niños? o no puedo convencer al niño de que no quiera que la mate? o no puedo convencer al niño de que una vez muerta no esta bien que quiera ser un puto asesino? es que el chaval me da pena y la vieja es una puta, pero si me la cargo los niños se convierten en psicopatas diciendo que VIVA LA HERMANDAD OSCURA! y que quieren ser asesinos de mayores para ayudar a otros niños
Porque la hermandad oscura o su homologo en Morrowind, siempre han sido de eso, matar objetivos, pero si te sirve de consuelo, casi siempre los sujetos a matar se lo merecen. Aunque si no ponemos con eso, tambien los imperiales y capas de la tormenta no son unos santos. Porque esa parrafada es como decir si se puede hacer las quest del gremio de ladrones sin robar.
Si te sirve de consuelo, intenta no matar nadie mas que los objetivos, como se haria en un juego de Hitman.
Accedo a la casa por la puerta principal tras pasar por las alcantarillas, y voy a buscar la llave de la caja fuerte al piso de arriba, como me indica el objetivo opcional. El caso es que cuando llego a la habitación del dueño de la granja me lo encuentro agazapado en un rincón. Al acercarme se me pone a mirarme de frente (a todo esto con el "ojo" del indicador de sigilo ya abierto), me acerco, le doy a robar, le quito la llave y me voy tan tranquilo, y el tío siguiéndome con la mirada pero sin inmutarse
Antunez escribió:Surrealista lo que me ha pasado en la primera misión seria del gremio de ladrones, la de la granja de miel:Accedo a la casa por la puerta principal tras pasar por las alcantarillas, y voy a buscar la llave de la caja fuerte al piso de arriba, como me indica el objetivo opcional. El caso es que cuando llego a la habitación del dueño de la granja me lo encuentro agazapado en un rincón. Al acercarme se me pone a mirarme de frente (a todo esto con el "ojo" del indicador de sigilo ya abierto), me acerco, le doy a robar, le quito la llave y me voy tan tranquilo, y el tío siguiéndome con la mirada pero sin inmutarse
Mas surrealista es lo que me ha pasado tres veces dos quest mas alante, en el robo al museo, en la que un guardia sin venir a cuento (voy invisible) me habla por detras quejandose de que pare con los gritos y acto seguido va y me descubre frente a toda los guardias del museo.(tuve que cargar unas partidas para atras, porque el bug salia incluso cargando la partida otra vez)
silfredo escribió:el enterrador escribió:Una pregunta sobre la mision de introduccion a la hermandad oscura, no se puede hacer por el lado del bien? me explicono puedo hacer algo para que la vieja se porte bien con los niños? o no puedo convencer al niño de que no quiera que la mate? o no puedo convencer al niño de que una vez muerta no esta bien que quiera ser un puto asesino? es que el chaval me da pena y la vieja es una puta, pero si me la cargo los niños se convierten en psicopatas diciendo que VIVA LA HERMANDAD OSCURA! y que quieren ser asesinos de mayores para ayudar a otros niños
¿es algun tipo de coña?.Porque la hermandad oscura o su homologo en Morrowind, siempre han sido de eso, matar objetivos, pero si te sirve de consuelo, casi siempre los sujetos a matar se lo merecen. Aunque si no ponemos con eso, tambien los imperiales y capas de la tormenta no son unos santos. Porque esa parrafada es como decir si se puede hacer las quest del gremio de ladrones sin robar.
Si te sirve de consuelo, intenta no matar nadie mas que los objetivos, como se haria en un juego de Hitman.
ErFaly87cai escribió:Una duda, en la mision "La persecucion" del gremio de ladrones:Estoy dentro de la casa de Mercer Frey porque me dejo entrar el guardía despues de completar una mision, ahora tengo que buscar pruebas del paradero de Mercer dentro de la casa. He encontrado una nota que habla del mecanismo que use para entrar en la casa y habla de un segundo mecanismo para abrir una trampilla. El caso es que estoy arto de buscar y solo he encontrado una cadena en una columna que se supone que al tirar de ella se abre algo pero no tengo ni idea de que se abre o donde está en la casa, una ayuditaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo nivel 24 y ni rastro de los dragones... van apareciendo segun la historia y no segun tu nivel?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tengo nivel 24 y ni rastro de los dragones... van apareciendo segun la historia y no segun tu nivel?
A ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?
satanax23 escribió:Tengo un problema en la mision de liberar un preso en carrera blancaA ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?
Yo fui a un guardia le di el dinero y el tío ya me habló normal vamos
satanax23 escribió:Tengo un problema en la mision de liberar un preso en carrera blancaA ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?
Despues de pagarle al guarda, vuelve a hablar con el prisionero y te contara cosas desde dentro de la celda.
Iksakuety escribió:satanax23 escribió:Tengo un problema en la mision de liberar un preso en carrera blancaA ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?Yo fui a un guardia le di el dinero y el tío ya me habló normal vamos
satanax23 escribió:Tengo un problema en la mision de liberar un preso en carrera blancaA ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?
Yo pague el dinero a los guardias y fui a decirle que le había pagado y entonces me contó todo. Luego los guardias no lo liberaba pero eso ya da igual
satanax23 escribió:Tengo un problema en la mision de liberar un preso en carrera blancaA ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?
Eso mismo me paso a mi, una vez pagues al guardia habla con el preso, le tienes que volver a preguntar la unica que te deja que está en gris, cuando lo hagas te saldran más preguntas posibles
Puedo salirme del gremio? me metí casi sin querer porque mi idea era exterminarlos a todos y sin embargo me hicieron miembro... alguna idea de si se pueden liquidar a todos?
Celticsfan escribió:Kain SirKoTel amuleto también lo pillé que no me acordaba,no te deja abrir "el doble fondo del armario de abajo?
si, tb explore la habitacion q hay detras de el armario, o con abajo te refieres a un sotano ¿?
tengo la ligera sospecha de que la hermandad oscura me quiere muerto, básicamente porque enviaron dos asesinos a por mi con una carta que ponía mi nombre para matarme ,a los dos asesinos me los carge pero bueno aqui viene la pregunta ¿esto supondra algún problema para unirme a la hermandad oscura?en el oblivion fue mi gremio favorito y tenia intencion de unirme pero si siguen enviando asesinos y no me dejan unirme creo que intentare acabar con ellos
fenix_supremo escribió:Miercoles 30 parche en x360
http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... -2-update/
Improved occasional performance issues resulting from long term play (PlayStation 3)
Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive (Xbox 360)
Fixed crash on startup when audio is set to sample rate other than 44100Hz (PC)
Fixed issue where projectiles did not properly fade away
Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
Dragon corpses now clean up properly
Fixed rare issue where dragons would not attack
Fixed rare NPC sleeping animation bug
Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death
ESC button can now be used to exit menus (PC)
Fixed occasional mouse sensitivity issues (PC)
General functionality fixes related to remapping buttons and controls (PC)
nosequeponer escribió:satanax23 escribió:Tengo un problema en la mision de liberar un preso en carrera blancaA ver hay una chica que la persiguen unos tipos, he hablado con la chica y he dicho que la voy a ayudar y ella me dice que vaya a la carcel que hay un pavo de los que la seguian, pues bien hablo con el y me dice que si lo libero pues que me ayuda, para liberarle tengo que pagar 100 oros, los pago y naaa no pasa nada el tio sigue en la carlel, y pasa de hablar conmigo hasta que lo libere y los guardias no me dicen naaaaa, con lo que me he quedado con cara de tonto y con 100 oros menos. Alguna ayuda?Eso mismo me paso a mi, una vez pagues al guardia habla con el preso, le tienes que volver a preguntar la unica que te deja que está en gris, cuando lo hagas te saldran más preguntas posibles
Branchiito escribió:Despues de hacerme la armadura de Dragon, creo que los dragones tendrían que dar 1 escama y 1 hueso como mucho. Tengo huesos y escamas como para hacer armaduras para todos los soldados de Carrera Blanca
A todo esto, no le encuentro el sentido a que la de Daédra sea mejor que la de Dragón. Yo como buen Nórdico Cazador de Dragones, usare la de Dragón. La de Daédra mola mucho, pero se me hace más a una armadura para elfos
rheed escribió:Branchiito escribió:Despues de hacerme la armadura de Dragon, creo que los dragones tendrían que dar 1 escama y 1 hueso como mucho. Tengo huesos y escamas como para hacer armaduras para todos los soldados de Carrera Blanca
A todo esto, no le encuentro el sentido a que la de Daédra sea mejor que la de Dragón. Yo como buen Nórdico Cazador de Dragones, usare la de Dragón. La de Daédra mola mucho, pero se me hace más a una armadura para elfos
Opino igual, deberia dar 1 y 1, no por excedente, sino porque ya solo 3 de cada son mas de 100kilacos xD Da pena dejar cachos tirados por ahi
Por cierto, mi primer "bug", que creo no le ha pasado a nadie todavia. Tengo magia "infinita", voy con armadura pesada, y lo unico que llevo a nivel 24 es un amuleto que reduce coste de destro 15%, y mi mana se regenera a una velocidad bestial, tan bestia como que tiro un hechizo que me cuesta 150 y en menos de 2 segundos vuelve a estar a tope (incluso en combate). He mirado en efectos extras en magia y no tengo nada raro que provoque esto Vamos, que me da a mi que si no se me quita, las potis de magia van a perder todo su encanto U^^