caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda.. soy nivel 18 y estaba haciendo una mision secundaria con Lydia y me a aparecido un dragon ( ya mate a 2 bueno esos 2 los pude matar porque habian muchos aliados cerca que se metieron en la pelea...) pues claro ahora con solo lydia y yo me es imposible hacerle nada al dragon jejeje algun consejo??? de momento lo he dejado por imposible y hacer otra mision..porque con el arco no le quito casi nada y cuando baja me tira el fuego y enseguida muero...gracias
Pelucky escribió:caracuel escribió:Hola perdonar tengo una duda.. soy nivel 18 y estaba haciendo una mision secundaria con Lydia y me a aparecido un dragon ( ya mate a 2 bueno esos 2 los pude matar porque habian muchos aliados cerca que se metieron en la pelea...) pues claro ahora con solo lydia y yo me es imposible hacerle nada al dragon jejeje algun consejo??? de momento lo he dejado por imposible y hacer otra mision..porque con el arco no le quito casi nada y cuando baja me tira el fuego y enseguida muero...gracias
Tengo el mismo nivel que tu. Y yo lo hago asi:
Primero conjuro al atronach de fuego y ya somos 3.
Luego uso arco mientras se carga la magia.
Cuando esta cargada uso curacion en una mano y proyectil igneo en la otra.
Busca una piedra grande para cubrirte del fuego. Puede ser lento pero funciona
Branchiito escribió:Lo de la magia infinita mírate bien que no tengas ninguna efecto activo, porque a mi me a pasado hoy haciendo una quest del Colegio de Magos, y era porque tenia un efecto que supongo me dieron en algún momento.
Sobre los dragones. A mi hasta hace nada me salia de Escarcha y de Sangre (soy lvl 38) y me los ventilaba fácil, pero ahora ya me me salen Ancianos, y esos si que me dan más problemas.
ramongaara escribió:La curva de dificulad de este juego es lo peor del juego, su empiezas en dificil o muy dificil los primeros niveles son chugos de cojones, pero si ya eres como yo que soy nivel 61, con arco mato todo de un golpe, menos los dracos, y algun señor de los draurg pero vamos que me duran un par mas de flechas, y esta en muy dificil, y con dos espadas, ni te cuento claro, tengo 1200 de indice de armadura pesada, y 300 de ataque con dos espadas, y 200 con arco, tengo herreria y encantamiento a 100, y mejore mi armadura con elixires de herrero y con pociones de encantamiento tochas, tengo resistencia al fuego 60 por ciento en solo una pieza, arqueria a 100 con dos partes que tienen encantamiento de mejorar 40 por ciento de adño con arcos y doble encantamiento enc ada pieza, el juego apartir de el nivel 50 o asi se hace facilon.
Y definitivamente este juego no esta hecho para ser una clase fija, tienes que hacer un mixto si kieres subir de nivel, yo ya era un ladron letal a nivel 35, y no he mejorado desde entonces ninguna cosa que afecte a esa clase, ha sido todo subir armadura pesada, arma a dos manos, blokeo para ir subiendo de lvl, si eres una clase fija te estancas en el nivel 30 y poco y ya no subes de nivel, y el juego por el autolevel se hace un paseo.
mismo tema de siempre, no hay autolevel al uso pero a lo maximo que te encuentras siendo nivel 30 es bichos de nivel 40, que duran nada si tienes las perks de tu clase al maximo.
Es lo peor de este juego la dificultad, porque si a todo eso le sumas que no se desstruyen las armaduras, tienes una peazo armadura de draco que te da una burrada de resistencia a el cuerpo a cuerpo, y encantada le pones resistencias a fuego, escarcha y descarga, y eres una makina. indestructible
ramongaara escribió:Caracuel busca una piedra que puedas rodear cerc del dragon de manera que si el drago se para para lanzarte la llama te puedas poner detras, y la llama no te hara nada, aprovecha cada vez que el dragon vuele para curarte con curacion rapida o curacion, o pociones en mal caso, y por ultimo si el dragon baja al suelo intenta darle con flechas desde un sitio donde se le vea solo la cola o el ala y su llama no te alcance, es question de pillarle la practica, si te desesperas mucho, bajale la dificultad y ya esta.
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...
Saludos
Sr.Rubio escribió:Ayer salí de una mazmorra y me entró un...ejem...apretón...así sin darle a pausa ni nada fui corriendo al baño pensando que nada pasaría. Empiezo a escuchar los altavoces a todo trapo, rayos, gritos, y me digo..."muerto, tendré que cargar partida". Mi sorpresa cuando vuelvo es ver al dragón muerto y yo absorviendo el alma! Se lo cargó mi compañero mago él solito!
Moraleja: adiós Lydia, pero con un mago a tu lado destrozas que da gusto xDD
Al final de la misión el típico dios Daédra te pide que le des de mamporros a un sacerdote con una maza Daédrica para someterlo (matarlo). La puta maza no tiene casi ataque (8 creo) y yo tengo las ventajas en la de Dos Manos. Me he tirado 15 minutos (y no miento) para "matar" al puto monje, porque se le regeneraba la vida que daba miedo. Encima estaba como en una jaula que me costaba mucho darle dos mazazos seguidos, con lo que se regeneraba lo que le quitaba todo el rato. Luego de "matarlo" el Daédra lo revive y me pide que le siga dando, deajndome con cara de gilipollas . He guardado por si las moscas jodía la misión, y me he puesto mi mandoble y una hostia me ha durado . Al final te lo pide matar dos veces más, pero gracias a dios solo en la primera te obliga ha hacerlo con la maza
ramongaara escribió:Te ekivocas, eso no es un fallo del jeugo es aprovechar las ventajas que te dan todas las habilidades del juego, yo no tengo culpa de que tu no uses, la alquimia y la deseches o no uses el encantamiento, si el juego te da esa opcion y el tema esque no esque te la de al final del juego ni en la parte final, te la da, en el momento en que tengas la suerte de encontrar un objeto con mejora de herreria y por tanto puedas fabricar un set de herreria y lo mismo con la alquimia, no es un gliche es aprovechar todas las ventajas del juego, es como si le dieces al que sube sigilo que es su culpa que el juego sea facil si mata de un golpoe y nunca lo ven, esque de eso de trata de potenciar una parte de las habilidades a mi posiblemente me coje un mago potenciado en destruccion que no consume mana, al lanzar hechizos cosa que se puede hacer con encantamiento, y me mete unos cuantos bolazos y me tuye por mucha armadura de dragon trucada de la quehablas, y no voy a ir a decirle que esque esta usando un bug, no es asi, es una faceta mas del juego
EDITO: y eso que yo por estilo de mi personaje y por afinidad personal, uso las espadas de los cuchillas, si me da por mejorar dos dadedricas pues fijate, una espada de los cuchillas tiene de base 24 y se planta en 101 con la mejora que le hice cada espada, si pillas una deadrica que tiene de base 40 y pico, y con la mejora de herreria daedrica y el set de herreia facil se te planta en 150 de daño cada espada, juntas son 300 mas los bonus de daño al golpe poderoso y el 25 por cientod e critico que da el nivel 3 de la espada, mas el 50 por ciento de daño por usar dos espdas mas el encantamiento de fuego o escarcha y la paralisis o absorcion de vida, vamos que te comes a un draco de dos golpes y sino al tiempo, lo he de probar.
He de decir que para mi es el principal fallo, la suerte los omds de pc que cambiaran el autolevel y nos meteran bichos de nivel parejo al nuestro y no de nivel 40 como mucho, y retocaran esto un poco
taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...
Saludos
Algún consejo? tengo que robarle a uno en carrera blanca pero siempre me acaba pillando no se que hacer, durmiendo, solo, en el bar, en la calle... me pilla siempre.
Kain SirKoT escribió:taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...
Saludos
de verdad estas llamando glitch a la alquimia y herreria ¿? ¿no crees q el juego haya sido pensado para jugar así ? entonces es mejor pasar de armaduras y encantamientos para q el juego sea mas épico ¿?
no puedes volar, por que el juego no esta pensado para jugar volando, por ejemplo
y me callo q luego me borran los mensajes por irrespetuoso
taigcris escribió:Kain SirKoT escribió:taigcris escribió:Pero la culpa la tienes tu de que te resulte tan fácil, usas pociones de herrería para mejorar mas las armaduras y demás y conseguir bonos de ¿1200? No creo que el jai ego haya sido pensado para jugar así... Yo soy lvl 31, y ciertamente con la espada de cristal mato un osos de unos 8 espadazos pero con armadura de dragón en leyenda, si me distraigo el también me mata de 5 o 6 zarpazos... Si te creas un semidiós a case de glichés del juego luego no te quejes de que se hace demasiado fácil vamos...
Saludos
de verdad estas llamando glitch a la alquimia y herreria ¿? ¿no crees q el juego haya sido pensado para jugar así ? entonces es mejor pasar de armaduras y encantamientos para q el juego sea mas épico ¿?
no puedes volar, por que el juego no esta pensado para jugar volando, por ejemplo
y me callo q luego me borran los mensajes por irrespetuoso
Si lees mi mensaje anterior veras que si la uso pedo hasta donde mis atara me permiten... Solo que no abuso de los mismos precisamente para eso, para no hacer el juego demasiado fácil. Y he puesto que era un glich por ejemplo usar una poción de alquimia teniendo los atara ya a 100 solo para crear una poción potente de herrería que junto al set de herrería y su stat ya a 100, te permita mejorar la armadura mucho mas allá de su estado "de leyenda". Bo he dicho que fuera un bug, sino que abusáis de ello y por eso os resulta tan fácil...
Saludos
ramongaara escribió:Bueno cada uno disfruta el juego en la medida en que el decida, Es cierto que desbalencea un poco la dificultad, pero esque eso lo devio preveer bethesda, cuanod dio la opcion no me vale que ahora me digan que es mi culpa, ellos debieron preveer eso y debieron meter algunas mazmorras chetas, para gente que haya estado horas crafteando su ekipo, de ahi que sea mi mayor critica al juego, por lo demas es u juegazo, pero creo que para mi el juego termina cuando tienes a tu personaje puro sea mago, ladron, asesino, guerrero a maximo, para esas alturas ya puedes pasarte la historia principal trankilamente, y despues de eso, viene la exploracion, y tienes dos opciones hecharle horas igualmente pero manteniendo la clase de tu personaje sin subir de nivel es una opcion seguramente el juego te cueste mas, y vayas subiendo solo abrir cerraduras, elocuencia por el simple hecho de jugar horas, y subiras algun nivelillo, y podras completar todo el juego.
Y como segunda opcion, orientar tu personaje hacia otro lado, sufriras por un tiempo ya que tus habilidades seran bajas no tendras perks en esas ramas y los npcs sin embargo sera de tu nivel mas o menos incluso mayores ya que al entrenar habilidades que tenias bajitas esas subiran rapido en los primero niveles, haciendote subir de nivel, pero que la realidadd sea que sigues teniendo menos ataque con esas ramas y los enemigos sin embargo aumentan su nivel, pasan a otro grado digamos, entonces sufres por un tiempo. luego llega el momento en que mejoras esa otra rama, y entonces si que eres ya dios, eres un maestro en tu primera rama y casi en tu segunda.
Bueno abria una tercera opcion que seria subir magias y tu segundo rol, pero no usar las perks para esas habilidades sino usarlas en elocuencia, abrir cerraduras, robo, que son hablidades mas sociales que aumentan cosas que no interfieren directamente en el rol de tu personaje, por lo tanto podrias tener a un guerrero que fuera muy convincente socialmente y muy buen comerciante o a un ladron o mago por esa misma linea.
Son manera de jugar, todas valen.
EDITO: esque vamos haber ni es un glicth, ni llega a ser un apartado mas del juego porque en esto bethesda no ha pensado y estoy seguro, porque si yo me planto con nivel 6 o 7 con algo de oro y me da por coger mi armadura de hierro, sucia y meterme en una herreria con un par de potis que encuentre por ahi de herreria y por casualidad una armadura que haya encontrado en alguna cueva, porque son aleatorios puedo encontrarme unaos guanteletes de herreria en el primer cofre uqe habra. esque resulta que bethesda no ha pensado que puedes hacer a tu personaje dios en las primeras 10 horas de juego, y entonces si que es un paseo. ahora que llevo 130 horas, sinceramente me da igual que sea un paseo he disfrutado ya muchas horas, pero eso es un herror de vision futura de bethesda que no se ha dado cuenta del sistema desfasado de crafteo ue ha creado.
Pro eso lo critico, no es culpa mia ni mucho menos, si alguien tiene culpa es bethesda por no preveer eso, pero yo seguro que no.
Dicho esto, no creeis que el metodo de subida de nivel invita poco a la rejugabilidad? es decir si en tu primera partida ya tienes a un ladorn y luego para seguir subiendo te tienes que hacer un guerrero o un mago, no creeis que ellos mismos se han limitado la rjugabilidad obligandote a ser medianamente bueno en todos los aspectos y en todas las habilidades para subir de nivel, es mas para llegar al nivel maximo tendrias 100 en todas las habilidades con lo que serias de todo mago, guerrero, arquero, ladron, si no tienes todas ls perks pero tp hacen falta para ser bueno y muy bueno en muchos aspectos.
Yo keria jugar omo ladron y luego en segunda partida guerrero puro nordico, pero resulta que ahora ya soy ladron y guerrero en la misma partida.
Para mi es un error de bethesda en ese sentido, te kita parte de la rejugabilidad, podrian haber añadido mas perks o cerrarte el paso a ciertas habilidades al elegir una clase.
Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.
aruberuto escribió:Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.
amiguete kain, me podrias decir donde conseguiste esa armadura de dragón... xfa...
muchas graciaaaaaaas!!!!!
mata ne!
Celticsfan escribió:aruberuto escribió:Kain SirKoT escribió:desde q pille la armadura de dragón y tengo la arqueria por encima de 70 se me estaba haciendo muy fácil, ayer lo subí a difícil y los dragones ancianos es mejor q ni me vean, para mi ha cambiado radicalmente el juego a mejor.
amiguete kain, me podrias decir donde conseguiste esa armadura de dragón... xfa...
muchas graciaaaaaaas!!!!!
mata ne!
ok ok amiguete celticsfan!!!! merci, me he mirado dos videotutoriales de cómo llegar a crear ya sea la de dragón o la daédrica!!! jejeje mañana me pondré a ello... jujuju!!!!
mi única pregunta es, cual de estas 2 es mejor? hay gente que dice la de dragón y otros dicen que la daédrica..mmm.. no se no se. lo único que la daédrica es guapísima de coj.... jeje y me parece que me decantaré por esa.
atra vez, arigatooooooo
Yo supongo que con herreria 100,que te permite crear armaduras de dragón.
el enterrador escribió:Sabeis donde puedo conseguir lingotes de azogue?
Por cierto ayer hice "el vial blanco" y no veas el puto final boss xP me mató un huevo de veces xDD entre que tenía gritos y ostias me aventaba unos viajes más heavys que cuando te suelta un gigante un mazazo-bug de esos y encima me tiraba las armas al suelo con un grito el muy mamón tenía que andar buscando a cada rato mi espada de la forja del cielo por el suelo xDD por suerte al final lo maté.
insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.
En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?
Por cierto, me he pillado la banda sonora, que tiene una pinta brutal.
insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.
En fin, soy nivel 5 (aún) y me envían a por el cuerno de nosequé. ¿Recomendais que me dedique un tiempo a subir de nivel o que vaya directamente?
alanwake escribió:Una pregunta para la gente que ya se haya terminado la historia principalal matar alduin es el final de la historia?
ya lo he matado y no se si hay mas historia principal,o ahora ya puedo ir mas tranquilo haciendo quest
en hombre lobo... pero todavía no he sido vampiro.
de la licantropía, y aunque me cure, ya no podré ser nunca vampiro.
vampiros ni nada de eso ¿NO?
Alexis77 escribió:insert-brain escribió:Vaya caminito me dieron ayer los osos dirección a los Barbas Grises. Si no me mataron 7 veces no lo hicieron ninguna.
Macho es que a ese nivel los osos no te violan. Te enviolinan, que no es lo mismo.
ENVIOLINAN: Del verbo enviolinar. Dicese de la acción de meter un violín por el culo de algún pobre incredulo y luego tocar Las 4 Estaciones de Vivaldi rasgando las notas a través de pellizcar el ombligo de la pobre criatura
roolandoo escribió:Estoy a punto de comenzar la misión deconvertirme en hombre lobo... pero todavía no he sido vampiro.
Por lo que he leido, una vez que entre en el maravilloso mundo de la licantropía, y aunque me cure, ya no podré ser nunca vampiro.
No me pierde gran cosa ¿Verdad?
Además, no hay misiones especiales para vampiros ni nada de eso ¿NO?
Saludos.
AdventChild escribió:roolandoo escribió:Estoy a punto de comenzar la misión deconvertirme en hombre lobo... pero todavía no he sido vampiro.
Por lo que he leido, una vez que entre en el maravilloso mundo de la licantropía, y aunque me cure, ya no podré ser nunca vampiro.
No me pierde gran cosa ¿Verdad?
Además, no hay misiones especiales para vampiros ni nada de eso ¿NO?
Saludos.
Vivan los spoilers!
Branchiito escribió:Sobre el nivel ya lo decía un compañero. Si quieres subir no puedes tener un personaje "puro". Yo soy armadura pesada (85) con arma a dos manos (100). He tocado 0 de magia, y la única que uso es la que te pone una bolita de luz en la cabeza a modo de linterna. Ahora me toca ir con el arco, el cual cagada mía lo descuide mucho y me cuesta matar, o a una mano, que hago un peo de daño para poder subir de nivel (38).
salu2
k0t3 escribió:Es que hay 2 magias de luz, una que la lanzas y otra que te sigue, creo que la que te sigue es luz de vela.