Oblivion fue mi entrada oficial en la next gen y también el nº1 en horas/diversión en estos 5 años, y eso a pesar de no haber jugado nunca a un juego de este estilo. Creo que Skyrim se hará con ese primer puesto ya que aporta un renovado apartado gráfico y más similitudes que diferencias a nivel jugable con su antecesor. No cal que os diga que el 11/11/11 es la fecha más deseada por mí desde que se supo que ese seria el dia del lanzamiento, y llevo todos estos meses imaginandome la partida perfecta... pero y eso es lo grande que resulta este juego, no la hay, van a ser partidas, os explico y aportad sugerencias y decidme si lo creeis posible con la información que tenemos a dia de hoy.
Una partida con cada raza y con una clase que se adapte bien a ella, por ejemplo el nordico lo jugaria en plan guerrero conan y el bretón como un mago puro, en algunas partidas haria la mision principal y en otras no. Por la información que se ha dado deduzco que dependiendo del tipo de personaje que seas te saldrán unas misiones u otras y eso refuerza el planteamiento de partidas que he expuesto.
Me atraen todas las razas y multitud de clases para disfrutar el juego de mil maneras diferentes, y la clave creo yo para poder hacerlo es que no tengas una sensación de repetición de situaciones en cada partida. Me gusta más la idea de varias partidas de entre 50-150 horas que no una de 400.
Un saludo.