Bikot escribió:Osnola escribió:¿dónde hay algún "maestro" que te enseñe arqueria previo pago? (ya he ido a la cabaña de Angi que enseña gratis xD)
Gracias!!!
El elfo de cauce boscoso, al principio de todo, recuerdas que uno te da una carta para que un elfo no se acerque a su chica? Pues ese elfo.
eRiKaXPiReNCe escribió:fighter escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Joe, como cuesta subir de nivel de 25 en adelante, a este paso acabo el juego en nivel 35, haga todas las misiones o no . Como tengo que hacer para que sea mas ligero? Mejorar/usar otras armas? Uso mago puro, en mi caso tengo que usar mas espada/arco y mejorarlos?
si usas espada y eso pues subiras niveles en esa rama, si eres mago puro yo me centraria en eso ya que sino luego tendras una mezcla de todo y no sera un buen personajee, yo lo llevo a full escudo y espada
Ya, si es lo que hago, pero es que no subo nivel vamos... hasta 25 subi bien, ahora tengo que acabar 35 misiones para subir uno... y a este ritmo acabo el juego con nivel 35. Y subi mas porque compre clases de magia, y eso sube lo suyo, que si no estaria en nivel 23 aun . Seria surrealista que para subir de nivel bien y de manera completa, tuvieses que mejorar al personaje en cosas que no usaras. Eso si seria un fallo gordo y no el de las texturas!.
Zack_VII escribió:Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda? Yo por si acaso, desde el primer dia, en steam, tengo puesto que el juego NO se actualize automaticamente, no por bethesda ojo, porque tengo mas que aprendida la leccion de que muchos parches joden mas el juego que lo arreglan xD, asique aconseo hacer lo mismo en 360, no entrar cn el juego conectado al live a menos que este confirmado que el parche funciona bien. ------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?
Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda?
Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.
Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?
Zack_VII escribió:Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?
el enterrador escribió:Zack_VII escribió:Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda? Yo por si acaso, desde el primer dia, en steam, tengo puesto que el juego NO se actualize automaticamente, no por bethesda ojo, porque tengo mas que aprendida la leccion de que muchos parches joden mas el juego que lo arreglan xD, asique aconseo hacer lo mismo en 360, no entrar cn el juego conectado al live a menos que este confirmado que el parche funciona bien. ------------------------------------------------------------------------------------ Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?
En la capilla a Mara de Ventalia venden unos amuletos que se llaman asi, amuleto de Mara que si te los pones significa que estas "buscando mujer" asi que supongo que si te lo pones y vas a hablar con alguna femina esta se te abrira de pie... digo de corazon.
EnJü escribió:Que lo de las resistencias lo causa el parche, esta confirmado, pero está confirmado que es un bug? es decir, no puede ser una decision de diseño para hacerlo mas dificil aun? Se ha pronunciado bethesda?
Hombre dudo mucho que sea una decision de diseño que el atronach de las llamas muera por..........las llamas, o que tu personaje nordico de repente ya no tenga resistencia a la escarcha, o que ya no se tenga inmunidad al veneno. Esto es un bug pero como dios manda.
skinjed76 escribió:ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?
Branchiito escribió:Zack_VII escribió:Por otro lado, os veo hablar del collar de Mara o algo asi...mi duda és: yo tengo un collar que se llama asi, pero simplemente da, no se, +20 de salud o alguna cosa por el estilo, en cambio aquí leo que es lo que se necesita para casarse? como funciona el tema? o no vale un collar de mara cualquiera y es alguno asociado a una mision?
Aunque el amuleto de -10% coste de magia cura, Mara es la Diosa del amor o algo así. Cuando te equipas con su amuleto das a entender a la gente que estas disponible para casarte y cuando hables con ellos te lo preguntaran.
La verdad que es una gilipollez como un templo la forma de casarse:
NPC: Veo que llevas el amuleto de Mara.
Tu: ¿Te intereso?
NPC: A mi si, ¿y a ti?
Tu: A mi si, ¿y a ti?
NPC: Pues decidido, nos casamos.
Yo que se, un poco de cortejo usando alguna habilidad de elocuencia o algo, que me parece muy cutre el sistema que hay. Aunque tampoco le veo mucha historia a estar casado. Te suelta pasta y comida una vez al día y poco más. Yo tengo a Lydia y a Aela (mi mujer) en la misma casa de Carrera Blanca. Una arriba hinchándose a pan, y la otra abajo cocinando. Preveo que un día entrare y alguna de las dos estará muerta en el suelo xDDDD
salu2
pues resulta,qe hice la mision esa de escaparte de la carcel de markall con los renegados y sali de ay todo perfecto,solo tuve qe matar a un soldado qe vino a matarme
pues bien cuando vuelvo a markall los soldados me dicen el mismo dialogo de antes de entrar a la carcel,y si les digo qe me lleven a la carcel,se vuelve a reiniciar la conversacion.la unica opcion qe puedo coger,es decirle,qe antes muerto qe a la carcel,con el resultado de qe todos los soldados de la ciudad,se me echan encima y me matan.
bueno pues ahora no puedo hacer ninguna de las misiones de markall,ni ninguna mision de gremio,ni de otra ciudad,qe la mision acabe en markall.osea que tengo una gran parte de misiones qe no puedo hacer.
hasta le di a un cazarecompensas casi 5000 monedas de oro,pa que limpiara mi nombre en markall y no e visto mas,ni el dinero,ni mi nombre limpio
Lo del atronach, supongo que se ha comprobado facilmente, el resto, esque en la pestañña de efectos añadidos no salen los de resistencia ya?
Piriot escribió:skinjed76 escribió:ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?
Tal y como habrás leido, No, no ha salido.
lerida19 escribió:Una duda. He instalado el parche, pero lo quiero desinstalar y volver a jugar desde el dvd. Con borrar cache y no instalar la actualizacion cuando salte es suficiente?
Un saludo
Piriot escribió:skinjed76 escribió:ha salido ya el parche que tenia que salir hoy?
Tal y como habrás leido, No, no ha salido.
redribbon escribió:lerida19 escribió:Una duda. He instalado el parche, pero lo quiero desinstalar y volver a jugar desde el dvd. Con borrar cache y no instalar la actualizacion cuando salte es suficiente?
Un saludo
Deberia de ser asi, aunque cuando te pongas a jugar de nuevo hazlo con la consola desconectada de internet porque si no creo que no te deja jugar a menos que instales la actualización
Alexis77 escribió:Sinceramente me estoy planteando dejar el foro a pesar de que me gusta aportar cosas y ayudar con las dudas. Y que me ayuden a mi, claro. Pero que de cada 20 paginas, 17 sean de quejas y lloriqueos, algunos de ellos sin razón, me da que pensar.
¿todos trolls o es que tengo la potra de tener una versión supersonica del juego en donde no hay bugs importantes? De verdad, algunos mensajes que leo son deprimentes y se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo y por lo tanto tambien de ayudar a la gente porque ya no sabe si el problema es real o se lo está inventando.
Saludos y ya veremos que hago...
escapar de la mina en markath
que no puedo curarme la licantropia ni tirando las cabezas al fuego. Si alguien pudiese ayudarme en esto tambien lo agradeceria.
ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?
Lotush escribió:quiero comprar una casa pero no se donde ir ¿donde voy? xD o con quien hablO?
le he robado a unos bandidos un caballo pero se me escapa si lo dejo para entrar a algún sitio , ¿hay forma de que el caballo no se escape?
Alexis77 escribió:ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?
Estoy como tu. No tengo fallos de ningún tipo y sigo teniendo resistencias de todo tipo.
-Resistencias a la escarcha al ser nordico y por mis guantes
-Resistencia al fuego por mi escudo y pechera
-Resistencia al rayo por mis botas
Y comprobado que sigo teniendo esas resistencias a pesar de lo que digan del parche. He matado un dragón de sangre (aleatorio), otro de escarcha (en una misión) y varios vampiros y magos que me lanzaban rayos cada vez que les dejaba un poco de espacio (en otra misión) y ningún problema
Algunos son unos tiquismiquis y ven fallos en todos sitios
En carrera blanca, ve a hablar con el hombre calvorota que está al lado del jarl, no recuerdo el nombre. Ahí te dará la opción (si tienes alguna quest hecha con ellos) de comprar la casa por 5000 de oro.
Rómpele las patas. No, en serio, lo del caballo no lo sé.
juancarlo escribió:Donde se consigue el material para la armadura daedra?
Menudo chasco que me llevado con la armadura de dragon,la he creado me la he puesto,y 2 minutos despues,he cargado un save anterior,para en vez de hacer la armadura vender las escamas de dragon...no podrian haberla hecho peor.....
ninu1984 escribió:Alexis77 escribió:ErFaly87cai escribió:Mmmm... yo tengo el parche instalado y acaba de salirme un dragón de hielo, me he puesto la armadura de ruiseñor que me da un 50% de resistencia a escarcha y unas botas que me dan un 40% y el dragón apenas me hacía daño por escarcha :S ¿Estáis seguros de que están jodidas las resistencias?
Estoy como tu. No tengo fallos de ningún tipo y sigo teniendo resistencias de todo tipo.
-Resistencias a la escarcha al ser nordico y por mis guantes
-Resistencia al fuego por mi escudo y pechera
-Resistencia al rayo por mis botas
Y comprobado que sigo teniendo esas resistencias a pesar de lo que digan del parche. He matado un dragón de sangre (aleatorio), otro de escarcha (en una misión) y varios vampiros y magos que me lanzaban rayos cada vez que les dejaba un poco de espacio (en otra misión) y ningún problema
Algunos son unos tiquismiquis y ven fallos en todos sitios
Buenas, una pregunta, tienes el juego original o la version Sparrow?
Espero que Bethesda no empiece a detectar copias piratas i aplique ciertas "variantes de codigo" como premio a la "fidelidad" de algunos seguidores.
Lo comento por que existe almenos 2 juegos en mi conocimiento que aplican alguna triquiñuela de este tipo xD
CaNe escribió:fighter escribió:CaNe escribió:Bajado el "parche" de 3megas,yo he jugado al juego desde pendrive desde el 1 dia,y madre de dios que mal se ve asi xD,el problema de texturas no esta arreglado,lo que me hace pensar que este parche es el "preparatorio" para el que vendra en unos instantes,no os preocupeis.
que no esta arreglado???????????????????? pero si yo mismo lod escargue hace 15 minutos mas o menos y mis texturas se ven de lujo y el juego instalado en hdd de la consola
Pues nose,yo y mas colegas en party corroboramos que sigue mal,uno jugaba desde el HDD siempre,otro pendrive como yo,de las 2 maneras sigue igual,alomejor cuando salga el bueno si que te daras cuenta xD.
Nightmare_0 escribió:em.. no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a eso, a que los originales no tienen bugs y por eso te pregunta si lo tienes original..
Zack_VII escribió:Yo esque no se si seria capaz de comprobar lo de las resistencias xd es decir, yo NO tengo el parche instalado, y desde siempre, he visto muy raro lo de las resistencias, por ejemplo, tengo la perk de bloqueo que supuestamente da un 50% de proteccion contra escarcha, fuego y descarga, además, tengo un collar de 30% de resistencia a la descarga y un escudo elfico de otro 30% a la descarga...bien, con todo eso equipado, ayer, en una dungeon cualquiera, magos de estos que lanzan rayos, de 2 lanzamientos, estaba yo muerto , asi que sabiendo que yo no tengo el parche y cno el ejmeplo que acabo de poner, me extraña mucho que sea tan facil saber si se han perdido o no las resistecias, porque yo se seguro que esque no, porque insito, no he instalado el parche y en cambio mi ejemplo podria parecer que si xd pero esque ha sido así siempre ... .
Alexis77 escribió:Nightmare_0 escribió:em.. no me hagas mucho caso pero creo que se refiere a eso, a que los originales no tienen bugs y por eso te pregunta si lo tienes original..
Ah ok jeje
pituleon escribió:buenas , como restituyo la gloria al gremio de ladrones? ya hice todas las misiones principales del gremio , que tengo que hacer todas las otras misiones secundarias que me mandan los dos que quedan alli?