No os obsesioneis que no ganais nada, seguid jugando que como veis no a todo el mundo le pasa, y aunque te pase, joder, yo insisto, sin parche, nunca me han servido demasiado las resistencias xD, vamos, he llegado a tener, sumando objetos y habilidades, +70% de resistencia a algo, y
en dificil al menos, si el enemigo era tocho, de 2 lanzamientos estaba muerto , vamos esa resietencia era humo xD.......(no os habrá cambiado la dificultad el parche? que cosas mas raras se han visto xD)....
en cualquier caso, si ha habido una cagada generalizada con el parche, no van a tardar
en corregirla, probablemente harán como
en dead siland que pasó algo similar xD, pero vamos, no he visto
en este hilo ni un solo reporte de un dragon volando marcha atrás, y del tema resistencias no os poneis de acuerdo xD asi que me inclino a pensar que hay medio verdades medio alarmismo, asi que yo seguiria jugando tranquilamente vamos.....si es cagada lo corregerian seguramente
en un dia o 2.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al juego, que detalles tiene el jodio Xd estoy andando por ahí camino de una de las no se, 60 misiones que tengo activas xD y me encuentro
en el suelo, insisto,
en medio del monte, un cuerpo de un buscador de tesoros...lo registro, y hay una nota, yo pensaba que seria pues un mapa del tesoro, pero no, es un mini-diario de un objeto que estaba buscando, su localizacion, y una serie de improperios a quien lo custodia, y zas, mision iniciada
literalmente salen misiones hasta debajo de las piedras xD.