ArcticAlex escribió:Lotush a mi estos juegos tambien sacan el diogenes que llevo dentro macho xD es una cosa !!!
por cierto, me hago eco de nuevo, en la mision de la dama de los susurros, una vez abres la puerta y coges lo que hay en la mesa, guiño guiño, se acaba ? y la cualidad de ese objeto.. me la puede explicar algien ?
malebolgia666 escribió:Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.
Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?
las superiores se rellenan con osos, gigante, trolls, las grandes hasta el momento solo he encontrado mamuts, la gema negra es como una grande pero tambien captura almas humanas, las cuales constan como almas gandes, y la estrella de azura cuenta como gema grande, si es blanca solo atrapa criaturas y si es negra atrapa tambien almas humanas.
Bikot escribió:malebolgia666 escribió:Bikot escribió:Sobre capturar almas... ayer consegui el hechizo y tengo una espada vinculada y un arco que atrapan almas tambien... lo malo es que mate a un lobo y me puso su alma insignificante en una gema de alma superior... quizas porque no tenia ninguna gema vacia de alma insignificante... mate a otro lobo y me ocurrio lo mismo... pensaba que se iria rellenando la gema de alma superior, pero no.
Para hacerme una idea, que bichos son almas superiores? y la gema negra de alma? Tengo una vacia y la querria llenar... un dragon llenaria esa gema, o con dragones no vale, o tienen alma superior?
las superiores se rellenan con osos, gigante, trolls, las grandes hasta el momento solo he encontrado mamuts, la gema negra es como una grande pero tambien captura almas humanas, las cuales constan como almas gandes, y la estrella de azura cuenta como gema grande, si es blanca solo atrapa criaturas y si es negra atrapa tambien almas humanas.
Tengo la estrella de azura blanca, creo. La de la quest que te metes en la estrella cerca de hibernalia. Y solo sirve para meter una alma grande? no le puedo sacar mas partido a la estrella de azura?
Muchas gracias.
Alexis77 escribió:Sinceramente me estoy planteando dejar el foro a pesar de que me gusta aportar cosas y ayudar con las dudas. Y que me ayuden a mi, claro. Pero que de cada 20 paginas, 17 sean de quejas y lloriqueos, algunos de ellos sin razón, me da que pensar.
¿todos trolls o es que tengo la potra de tener una versión supersonica del juego en donde no hay bugs importantes? De verdad, algunos mensajes que leo son deprimentes y se le quitan las ganas a uno de seguir leyendo y por lo tanto tambien de ayudar a la gente porque ya no sabe si el problema es real o se lo está inventando.
Saludos y ya veremos que hago...
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿las armas estando encantadas tambien suben de daño o solo estando sin encantar?
En la mina de una de las fortalezas orcas, pero no recuerdo en cual de las 4 fortalezas
bbbbio escribió:Una duda compis, si se ha preguntado ya anteriormente perdonadme, hace tiempo ( antes de salir el juego ) vi en un video como nuestro personaje con dos magias de llamas ( una en cada mano ) las unía en una gran bola de fuego y la lanzaba a modo kame kame de dragon ball jejejjej. Mi pregunta es como se hace eso?? supongo que se consigue tras alcanzar un cierto nivel de magia, cierto?? llevo nivel 22 y no se como conseguirlo, gracias y perdonad si ya esta posteada antes esta pregunta.
<<PoRtNoY>> escribió:bbbbio escribió:Una duda compis, si se ha preguntado ya anteriormente perdonadme, hace tiempo ( antes de salir el juego ) vi en un video como nuestro personaje con dos magias de llamas ( una en cada mano ) las unía en una gran bola de fuego y la lanzaba a modo kame kame de dragon ball jejejjej. Mi pregunta es como se hace eso?? supongo que se consigue tras alcanzar un cierto nivel de magia, cierto?? llevo nivel 22 y no se como conseguirlo, gracias y perdonad si ya esta posteada antes esta pregunta.
Sí, está posteada y respondida y varias veces, incluso en el propio juego te indica cómo hacerlo, hay una bonita sección de ayuda en el que explica todas estas cosas...
Resumiento, necesitas un perk de magia (de las primeras) que permite usar magias a 2 manos y usar el mismo hechizo en las dos manos, mantienes los dos gatillos a la vez y ya está.
Para la próxima sigue este orden: manual del juego -> sección ayuda del juego -> búsqueda en el foro -> google -> preguntar
saludos
EnJü escribió:Jajaja lo que no me pase a mi, primero el bug de las resistencias y ahora acabo de ver a un dragon con la marcha atras Le he echo un par de videos monísimos con mi movil de "ultima generacion" (mentira cochina ) pero se distingue bien el dragon ya que era de dia. Asi que confirmo que en la xbox tambien podeis encontraros este problema. Ojo que no quiero que haya malentendidos, que me haya pasado a mi no quiere decir que os pase a vosotros tambien, que luego se forman peleas por un malentendido tonto.
¿Desde que pusiste el parche es el primer dragón moonwalker que ves?
¿Has visto alguno volando correctamente?
kashina28 escribió:Hola a todos depúes de usar la busqueda y no sacar nada en claro mi pregunta es:
cuanto ocupa el parche/actualizacion? lo digo porque si no recuerdo mal algun forero dijo que solo ocupaba 3mb?; me parece recordar que quando salió el de Ps3 ocupaba 90 mb? esque 3 mb me parece poco para arreglar varios bugs y los de las texturas.
gracias
¿a alguno le pasa q no le den el escudo de recompensa? Yo empecé la misión matando a todos los afectados, pero vi a una chica hablando con su hermano en la cama, me dieron pena, y acabé la misión con sigilo sin matar ninguno más (GRANDISIMO el juego, sobre todo en estos detalles). Pero acabo la misión, voy a recibir mi escudo, y el tio no me da nada. Como tengo muchas partidas guardadas, he vuelto a hacerla, pero esta vez intentando matar a todos, y tampoco recibo nada... eso sí, el tio me dice que han quedado afectados, que tendrá que mandar un nuevo capataz. ¿Es q hay q matar a TODOS los afectados, o eso da igual?
silverneo75 escribió:En la mision de La Unica Cura, que te encargan en la Capilla de Peryite¿a alguno le pasa q no le den el escudo de recompensa? Yo empecé la misión matando a todos los afectados, pero vi a una chica hablando con su hermano en la cama, me dieron pena, y acabé la misión con sigilo sin matar ninguno más (GRANDISIMO el juego, sobre todo en estos detalles). Pero acabo la misión, voy a recibir mi escudo, y el tio no me da nada. Como tengo muchas partidas guardadas, he vuelto a hacerla, pero esta vez intentando matar a todos, y tampoco recibo nada... eso sí, el tio me dice que han quedado afectados, que tendrá que mandar un nuevo capataz. ¿Es q hay q matar a TODOS los afectados, o eso da igual?
silverneo75 escribió:En la mision de La Unica Cura, que te encargan en la Capilla de Peryite¿a alguno le pasa q no le den el escudo de recompensa? Yo empecé la misión matando a todos los afectados, pero vi a una chica hablando con su hermano en la cama, me dieron pena, y acabé la misión con sigilo sin matar ninguno más (GRANDISIMO el juego, sobre todo en estos detalles). Pero acabo la misión, voy a recibir mi escudo, y el tio no me da nada. Como tengo muchas partidas guardadas, he vuelto a hacerla, pero esta vez intentando matar a todos, y tampoco recibo nada... eso sí, el tio me dice que han quedado afectados, que tendrá que mandar un nuevo capataz. ¿Es q hay q matar a TODOS los afectados, o eso da igual?
"la partida que intentas cargar es de una version mas reciente del juego, porfavor actualiza el juego y vuelve a intentarlo"
kashina28 escribió:Hola a todos depúes de usar la busqueda y no sacar nada en claro mi pregunta es:
cuanto ocupa el parche/actualizacion? lo digo porque si no recuerdo mal algun forero dijo que solo ocupaba 3mb?; me parece recordar que quando salió el de Ps3 ocupaba 90 mb? esque 3 mb me parece poco para arreglar varios bugs y los de las texturas.
gracias
el nombre, se llama Anulador de Hechizos, y yo lo buscaba en Escudo de....
Al final continuaré con la partida guardada en la que no maté a todos, me siento mejor en conciencia
lonedrow escribió:¿Alguien sabe poner armas en los soportes de las casas? Es para decorar más que nada.
colaso escribió:lonedrow escribió:¿Alguien sabe poner armas en los soportes de las casas? Es para decorar más que nada.
si te acercas al soporte de armas y le das a activar, se le pone al soporte la que tu lleves equipada.
Iba yo a meterme en la estrella de Azura así como con miedo tras ver a muchas personas decir lo duros que eran los cabrones de los magos y sus fireballs, aunque soy nivel 37, y entro, el tío me habla, sale corriendo y a la mínima que me asomo con cuidado a la primera esquina porque ya iba advertido, zas, lluvia de bolas de fuego. Primero era un mago solo, así que me escondo hacia atrás y pruebo a dispararle con cuidado... hasta que se acerca el resto de magos y entre todos me funden.
GUAY. Pero como ya sé cómo es este juego, vuelvo a entrar tras cargar, me equipo el grito de hielo, el que congela a la gente (lo tengo a nivel 2). Cuando el tío me habla al entrar y le respondo, cancelo, y como el tío sigue rajando mientras yo puedo moverme... ZAS. Grito y congelado. Cae al suelo hecho una estatua, me acerco hacia él corriendo, le curto con mi espada de ébano de leyenda en 5 segundos y listo. Muerto.
El resto de magos me ataca, pero es tarde, Azura dice un par de frases y me saca de la estrella \o/ Muy vil la táctica, pero mola. Como comentario: el mago malvado no tiene una mierda de loot de interés. Por si alguno lo mata y se preocupa por haber salido sin poder mangonearle sus pertenencias
Bikot escribió:Una pregunta chicos, los que llevemos 60 horas o mas jugadas corremos el peligro de que no se nos arreglen los bugs chungos o de gremios aunque haya parche? O si sacan un parche que lo arregle todo (DIOS QUIERA) los que ya llevamos avanzado el juego se nos solucionara?
Es que me da a mi que los savegames que tenemos estan corruptos, ya que al principio, todo va bien, y a partir de ciertas horas de juego, empiezas a ver fallos, fallos que van increscendo cuanto mas vas jugando hasta que se hace injugable.
Diria que eso ya no lo arregla ningun parche, y ya estoy por no jugar y empezar una nueva partida cuando lo arreglen bien.
Ya me paso con fallout 3 que lo deje a medias, perdi el save cuando me peto la consola y no tuve huevos a volver a repetir todo.
No quiero que eso me pase con skyrim, JODER.
fighter escribió:Yo conozco a muchas personas que llevan mas de 100 horas y no les ha pasado ningun bug ni nada asique eso puede ser aleatorio tu sigue jugando y disfruta mientras puedas , es lo mejor que puedes hacer
Jaeharys escribió:Táctica vil e infalible para la quest de la Estrella de Azura:Iba yo a meterme en la estrella de Azura así como con miedo tras ver a muchas personas decir lo duros que eran los cabrones de los magos y sus fireballs, aunque soy nivel 37, y entro, el tío me habla, sale corriendo y a la mínima que me asomo con cuidado a la primera esquina porque ya iba advertido, zas, lluvia de bolas de fuego. Primero era un mago solo, así que me escondo hacia atrás y pruebo a dispararle con cuidado... hasta que se acerca el resto de magos y entre todos me funden.
GUAY. Pero como ya sé cómo es este juego, vuelvo a entrar tras cargar, me equipo el grito de hielo, el que congela a la gente (lo tengo a nivel 2). Cuando el tío me habla al entrar y le respondo, cancelo, y como el tío sigue rajando mientras yo puedo moverme... ZAS. Grito y congelado. Cae al suelo hecho una estatua, me acerco hacia él corriendo, le curto con mi espada de ébano de leyenda en 5 segundos y listo. Muerto.
El resto de magos me ataca, pero es tarde, Azura dice un par de frases y me saca de la estrella \o/ Muy vil la táctica, pero mola. Como comentario: el mago malvado no tiene una mierda de loot de interés. Por si alguno lo mata y se preocupa por haber salido sin poder mangonearle sus pertenencias
Coño, que puse quote en vez de spoiler. FAIL.
Los otros tienen corazón de daedra que sí que es un loot interesante. Y yo me los fundí a todos con 2 cojones, les soltaba la invocación de uno de los bastones, que les duraba un suspiro, pero almenos les podía ir disparando
Bikot escribió:Una pregunta chicos, los que llevemos 60 horas o mas jugadas corremos el peligro de que no se nos arreglen los bugs chungos o de gremios aunque haya parche? O si sacan un parche que lo arregle todo (DIOS QUIERA) los que ya llevamos avanzado el juego se nos solucionara?
Es que me da a mi que los savegames que tenemos estan corruptos, ya que al principio, todo va bien, y a partir de ciertas horas de juego, empiezas a ver fallos, fallos que van increscendo cuanto mas vas jugando hasta que se hace injugable.
Diria que eso ya no lo arregla ningun parche, y ya estoy por no jugar y empezar una nueva partida cuando lo arreglen bien.
Ya me paso con fallout 3 que lo deje a medias, perdi el save cuando me peto la consola y no tuve huevos a volver a repetir todo.
No quiero que eso me pase con skyrim, JODER.
ahora ya puedo quitarme la licantropia!!!!
Branchiito escribió:Yo ahora mismo el único bug que tengo es que una de "varios" me manda hablar con el jarl de Riften, y esta suda de mi culo. Supongo que será por el tema de ser thane en la ciudad, que tengo la casa y aun no lo soy.
Tengo el gremio de Ladrones y la Hermandad oscura sin empezar por cierto temor a que es donde se concentran más problemas.
A parte de eso si que me parece que, en mi partida al menos, las resistencias no existen, porque no es normal el daño que me ha echo un Dragón de Escarcha con mi +75% de defensa que llevaba en ese momento.
nanulin escribió:Branchiito lo de las resistencias es facil probarlo, si casteas un atronach de fuego y le das con llama de fuego y le haces daño, pues esta bugeado
Saludos,
Zack_VII escribió:Las horas no tienen nada que ver, si a caso la cantidad de saves que en ps3 por lo visto afectaba al rendimiento, pero vamos, llevo casi 90 horas en PC y no he notado que nada vaya distinto a cuando lo empezé xD y tengo un colega que tambien circula por aqui, que ha posteado ya varias veces en el hilo, que lleva mas o menos las mismas o mas horas que yo en 360 y 3/4 partes, asi que por horas no és .
----------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ayer visité una de las partes mas guapas a nivel de diseño de lo que llevo visto en skyrim...estñá al sur, es una especie de campamento renegado o algo asi, como con acueductos naturales de piedra y muchas cascadas :
Y aqui mi set de EBANO, todo encontrado por ahi por cierto, sin usar herreria xD: