hay un tio que no me deja pasar por una puerta,se abre una parte de la puerta lo ves y me dice largate! se puede pasar? y con la sorda que hay también la sala se hace algo importante?me parece que se llama helig la sorda o algo asi y luego hay otro que se llama knjakr
Celticsfan escribió:En las Bóvedas de la Ratonerahay un tio que no me deja pasar por una puerta,se abre una parte de la puerta lo ves y me dice largate! se puede pasar? y con la sorda que hay también la sala se hace algo importante?me parece que se llama helig la sorda o algo asi y luego hay otro que se llama knjakr
Alexis77 escribió:Tantos bugs graves en una sola partida, como tenía el usuario de varios mensajes atrás, me parece algo muy raro en un juego original. Porque supongo que es el juego original ¿verdad? Tened en cuenta que la versión sparrow, patapalo, pirata, o como la quieran llamar QUINTUPLICA el numero de bugs
Branchiito escribió:- Las típicas piedras de mazmorra con forma de animales que no querían dar vueltas. A día de hoy no se como lo solucione, simplemente deje la quest y a las 30 horas de juego luego volví a ver si estaba arreglado y me toco el jackpot.
- Tengo 3 misiones en "Varios" ya completadas pero que no se me quitan de la lista.
- Tengo un tambor, un laúd y una flauta de misiones completadas de los Bardos que no se me van del inventario. De aquí a nada me monto una banda como los trotamusicos.
- No puedo ser thane de Riften porque la jarl no me da la opción, habiendo comprado la casa y teniendo en "Varios" la misión de ir a hablar con ella.
- En mi partida no existen las resistencias mágicas.
- Mis estanterías de libros hay días que van y días que no.
- Lo de que un dragón no me de su alma solo me pasa cuando visito por segunda vez los puntos del mapa marcados con una cabeza de dragón. O sea, que si mato a ese dragón por primera vez me da el alma, pero si vuelvo en otra ocasión el dragón está, pero no me da el alma. No se hasta que punto, en esos dragones, no esta echo a posta para que la gente no farmee almas, las cuales, como los huesos y escamas, llega un punto que sobran.
el enterrador escribió:Una duda sobre el gremio de ladrones, en Oblivion eran algo parecido a Robin Hood pero en este solo e visto como una manada de cabrones sin mas, leyendo por el hilo recuerdo una frase que no se quien dijo que decia algo como reestablecer el honor del gremio... hay posibilidad de robar para hacer el bien?
Joder es que en el Oblivion todo estaba mucho mas claro e idealizado. Hermandad Oscura - Malos. Ahora es algo extraño ya que casi siempre los contratos son de matar a cabrones.. lo cual me hace bueno bajo mi punto de vista... Luego el gremio de luchadores, que eran simplemente mercenarios.. ahora te obligan a dar un peludo paso que no quiero dar con mi personaja para seguir con sus misiones... Del gremio de magos paso de hablar por que nunca me gustaron
rheed escribió:Zoser escribió:Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.
Saludos!
El objeto, igual soy yo, pero tiene toda la pinta de que esEl Ojo de Magnus, el bolon enorme que encuentras en Saarthal, por el tamaño del hueco, pero ahora, como se pone ahi....creo que es mas historia que otra cosa
En esa misma zona encontreUn pedestal con una mano y un simbolo de Oblivion en la palma, y podia darle a los dedos, pero no hacia nada
Sabeis si es de algo o se puede hacer algo?
La esfera en cuestion es una esfera de portal de oblivion la cual solo puedes consegui cuando tu nivel de conjuracion es superior a 91 y hablas con el mago experto en conjuracion de hibernalia y le preguntas si hay algo mas que deberias saber de conjuracion, en cuanto a lo que te dan en dicho altar creo que con esta esfera y ebano y algun otro material te dan armas y armaduras daedrica encantadas o sin encantar esto es aleatorio
Lotush escribió:La única casa que puedo comprar es en Cuenca de Dragón ¿la compro? o es mejor comprarla si se puede en otro sitio?
Alonso707 escribió:Lotush escribió:La única casa que puedo comprar es en Cuenca de Dragón ¿la compro? o es mejor comprarla si se puede en otro sitio?
Esa creo que es de las más pequeñas y la mas grande está en Soledad.
Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc
Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000
Lotush escribió:Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc
Para poder comprarla tendrás que hacer un par de misiones para el jarl de soledad.Eso si mientras las otras casa valen 5000 esta vale 25000
Gracias
pero no llevo a 25k xD
RigorLarena escribió:Lotush escribió:Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc
Gracias
pero no llevo a 25k xD
Siempre puedes hacer el "truco" del dinero (no se si llamarlo truco del dinero o truco del cofre/armario) si estás falto de dinero.
P.D. Yo no lo he utilizado, otra cosa no pero oro, tengo que me sobra.
RigorLarena escribió:Lotush escribió:Patxo escribió:La mejor casa es la de Soledad no solo porque es mas grande,también porque tiene mas mobiliario del tipo mesa de encantamientos,huerto,etc
Gracias
pero no llevo a 25k xD
Siempre puedes hacer el "truco" del dinero (no se si llamarlo truco del dinero o truco del cofre/armario) si estás falto de dinero.
P.D. Yo no lo he utilizado, otra cosa no pero oro, tengo que me sobra.
el enterrador escribió:Un detalle que me acaba de ocurrir, en carrera blanca hay un negro que siempre que pasa por mi lado me restriega que vivie en el barrio de la nube... yo como siempre ignoro a ese culito de azucar y me meto en mi casa dejandolo con la palabra en la boca SORPRESA el puto subidito se mete en MI casa para terminar su frase y se larga... a nada e estado de salir a arrancarle la cabeza y a metersela por su negro culo
jondaime_sama escribió:EXPLICATE!!!! xD, que he usado la busqueda pero no doy con ese "truco" y yo pá estas cosas soy "tó gitano", quiero una casa pero no quiero gastar dinero en ella.
hablar con el admin para comprar la casa, y justo cuando aceptas, salir de la conversación y buscar en un armario, mesa auxiliar, cofre o lo que haya cerca y depositar el dinero. Al volver al juego te dan la llave (porque ya habías aceptado la compra) pero no te quitan dinero (porque no tienes un €). Después abres el cofre con "tu" dinero y lo recuperas. Tambien se puede hacer con los muebles.
kan3da escribió:jondaime_sama escribió:EXPLICATE!!!! xD, que he usado la busqueda pero no doy con ese "truco" y yo pá estas cosas soy "tó gitano", quiero una casa pero no quiero gastar dinero en ella.
Pues el truco de la casa gratis consiste enLo "malo" o por lo que a Lotush no le sirve es que hay que tener la cantidad necesaria para comprar .hablar con el admin para comprar la casa, y justo cuando aceptas, salir de la conversación y buscar en un armario, mesa auxiliar, cofre o lo que haya cerca y depositar el dinero. Al volver al juego te dan la llave (porque ya habías aceptado la compra) pero no te quitan dinero (porque no tienes un €). Después abres el cofre con "tu" dinero y lo recuperas. Tambien se puede hacer con los muebles.
Saludos.
Ostia que crack!!, yo por oro no tengo problema, tengo para comprar Soledad xD. Pero soy del clan del puño cerrao. Y seguro que después el oro me hace falta para algo importante.
Muchas gracias amigo!!
PD: El otro día yo lo intenté con mi banco pero no coló.
Lotush escribió:Gracias kan3da pero por el momento que llevo unos 7k podré empezar con la de 5k ji ji es que es mucha pasta xD
Por cierto soy al único jugador de skyrim que padece de síndrome de diogenes? toda la mierda que encuentro en el juego me parece valiosa xD
se ve cuando hay que "salirse" de la conversación y guardar el oro.
santy2 escribió:santy2 escribió:ayuda en misionencontrar fuente de poder en guarida marea argentea. llego a una puerta como de lanzas que no se que hacer
EDIT. ya lo hice
jujoalco escribió:que buena pinta tiene este juego. He visto capturas, estoy empezando a ver videos y a plantearme la compra. LAs quests llegan a ser repetitivas? Es en plan wow?
Zack_VII escribió:jujoalco escribió:que buena pinta tiene este juego. He visto capturas, estoy empezando a ver videos y a plantearme la compra. LAs quests llegan a ser repetitivas? Es en plan wow?
No he jugado al wowo, pero vamos...hay de todo...para empezar estan los gremios, es decir, nada tendrán que ver los encargos del gremio de ladrones, con los del gremio de magos, o los compañeros. Luego pues las misiones de varios, que hay de todo, desde encuentra tal objeto en tla sitio, o convence a tal persona, a investigar un asesinato, a enborracharse con alguie y despertar vete a saber dnde y comprobar la que has liado xD, cada mision es un mundo pese a que muchas compartan una base siilar claro, y esque no se pueden hacer 350 y pico misiones todas originales xD
Zack_VII escribió:Yo sigo pensando que comprar una casa es un gasto innnecesario xD yo hace mas de 20 horas que dejo todas mis cosas en el suelo de una casa abadonada, concretamente una que puse hace muchas paginas, que era la casa de los obrerors de un aserradero perdido de la mano dios, y no desaparece nignun objeto (si lo dejas en un core si ojo), asi que ya digo.......en un juego de esta indole vas todo el rato de un lado para otro, por lo que una casa solo sirve de almacén seguro, y para eso, cualquier casa abandonada os sirve xD y sale gratis, y noe sque vaya mal de dinero precisamente, que tengo mas de 30.000 pero esque lo veo gastar por gastar xD.
Branchiito escribió:Yo tengo más de 100.000 de oro, tres casas (Carrera Blanca, Riften y Markath), 2 amuebladas (Carrera Blanca y Riften) y si no compro más es por pereza, porque por dinero no será.
Tener una casa propia creo que es necesario si quieres tener un cierto orden en lo que dejas. Yo soy muy maniático y tengo todo organizado en diferentes armarios y cofres según su uso. En un cofre tengo armas, en un armario armaduras, en unos cajones tengo todo lo de la herrería, en otro los ingredientes de la alquimia, y así con todo.
Pero claro, esto ya es cosa de cada uno, porque también puedes casarte y usar la casa de tu mujer.
El tema del dinero es que cuando tengas ya las armaduras y armas tochas te sobra, igual que los huesos y escamas y las almas de dragón.
Licen escribió:En Carrera Blanca hay opción de casarse con alguien?
Alexis77 escribió:Licen escribió:En Carrera Blanca hay opción de casarse con alguien?
Con casi todo el mundo, menos con el jarl pecadorl de la praderarl y los crios
malebolgia666 escribió:rheed escribió:Zoser escribió:Una duda sobre el colegio de hibernalia y el sótano que hay debajo de él:En una de las misiones tuve que bajar allí y hablar con un mago que era una bola de luz, pues de camino me encontré que había un sitio en el que podías meter cosas y al darle a la palanca aparecían atronachs u otras cosas según lo que hubieras metido, también se podía poner un objeto que en un diario que había al lado decía que era como una esfera, ¿alguien sabe cual es ese objeto y si dan algo importante?.
Saludos!
El objeto, igual soy yo, pero tiene toda la pinta de que esEl Ojo de Magnus, el bolon enorme que encuentras en Saarthal, por el tamaño del hueco, pero ahora, como se pone ahi....creo que es mas historia que otra cosa
En esa misma zona encontreUn pedestal con una mano y un simbolo de Oblivion en la palma, y podia darle a los dedos, pero no hacia nada
Sabeis si es de algo o se puede hacer algo?La esfera en cuestion es una esfera de portal de oblivion la cual solo puedes consegui cuando tu nivel de conjuracion es superior a 91 y hablas con el mago experto en conjuracion de hibernalia y le preguntas si hay algo mas que deberias saber de conjuracion, en cuanto a lo que te dan en dicho altar creo que con esta esfera y ebano y algun otro material te dan armas y armaduras daedrica encantadas o sin encantar esto es aleatorio
ORO/ARMAS infinitas
A mi no me da la dichosa misión, un colega lo ha echo y se la dan a la primera, alguien a tenido el mismo problema que yo?
http://www.youtube.com/watch?v=sawDvFkc97k
RommelF escribió:Buenas! he visto un truquillo por hay que se trata deORO/ARMAS infinitassabe alguien por que no me la dan?? si abra que hacer algo antes o algo?A mi no me da la dichosa misión, un colega lo ha echo y se la dan a la primera, alguien a tenido el mismo problema que yo?http://www.youtube.com/watch?v=sawDvFkc97k
Nightmare_0 escribió:por que lydia me sigue a todas partes? dice qu esoy su thane y no para de seguirme.. la acabo de ver en mi puta casa de carrera blanca y no se como decirle que me importa una mierda y que no quiero que me siga y mucho menos se aloje en mi casa.. jajaja
Ire_Abyss escribió:Nightmare_0 escribió:por que lydia me sigue a todas partes? dice qu esoy su thane y no para de seguirme.. la acabo de ver en mi puta casa de carrera blanca y no se como decirle que me importa una mierda y que no quiero que me siga y mucho menos se aloje en mi casa.. jajaja
Al menos a ti solo te sigue, yo la tengo muerta en mi sala de estar solo por un bug xD
NeVuR escribió:La verdad es que el dinero no tiene el valor que se merece en este juego, yo hubiera preferido que estuviera mas sufrido el ahorrar para comprar por fin un caballo, una casa, una pieza de la armadura que tanto queremos, etc... o que por lo menos las pociones gemas y demás no fueran tan fáciles de conseguir y al menos no tendríamos más remedio que comprarlas equilibrando la economía del juego. Yo desde que llevo jugando solo he necesitado dinero para la casa, el caballo y los grimorios que he necesitado urgentes, que por otro lado estan tirados de precio, y supongo que como yo el resto de los que jugamos que tendremos de 50k en adelante en lvl 30 y poco.
unirme a los capas de la tormenta...