Para hacerme Thane de Ventalia únicamente me falta comprar la casa, pero hablando con el administrador sólo me dice que en esa casa pasó algo hace poco y no puede vendérmela. He hablado con todos en la ciudad, y nadie me dice nada al respecto. Supongo que habrá alguna quest relacionada con la casa que la haga disponible para la compra, pero no la encuentro por ningún lado, y las que tengo activas ninguna me suena que sea. ¿Qué hay que hacer exactamente?
SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.
Kuraime18 escribió:SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.
Troll?
SADVCF escribió:Kuraime18 escribió:SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.
Troll?
Troll de qué. Me gustaría pasarme el juego esta Navidad que tendré tiempo pero hasta que no esté acabado no voy a pagar los 70 euros que vale, lógicamente. Yo no tengo esa paciencia que teneis algunos para tirar 50 horas a la basura a causa de bugs jodepartidas.
Parry escribió:Una preguntilla para quien tenga la casa de Ventalia:Para hacerme Thane de Ventalia únicamente me falta comprar la casa, pero hablando con el administrador sólo me dice que en esa casa pasó algo hace poco y no puede vendérmela. He hablado con todos en la ciudad, y nadie me dice nada al respecto. Supongo que habrá alguna quest relacionada con la casa que la haga disponible para la compra, pero no la encuentro por ningún lado, y las que tengo activas ninguna me suena que sea. ¿Qué hay que hacer exactamente?
A ver si alguien me puede echar un cable.
Hay una elfa oscura que habla de un tal el carnicero, no se que Gordano creo recordar, tienes que hablar con ella, si no pregunta en la taberna por rumores
SADVCF escribió:Kuraime18 escribió:SADVCF escribió:¿Se sabe algo del nuevo parche de Bugyrim? Me gustaría saber cuanto le pagan al encargado de del parche, es un completo inutil.
Troll?
Troll de qué. Me gustaría pasarme el juego esta Navidad que tendré tiempo pero hasta que no esté acabado no voy a pagar los 70 euros que vale, lógicamente. Yo no tengo esa paciencia que teneis algunos para tirar 50 horas a la basura a causa de bugs jodepartidas.
Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.
Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .
SADVCF escribió:Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.
Yo en lo personal, no la comparto, porque com ya dije, lo veo una cuestion proporcional, es decir, yo un gears of war 3 con bugs si que no lo compraria hasta estar libre, porque hablamos de que...7-8 horas decampaña? pr lo que 2 o 3 busg molestos ya te joden media o casi toda la experiencia, pero en un juego de 300 horas largas, que se te buggeen 4 o 5 misiones, y 4 cosas más, está mermando, no se, un 5% del juego? prefiero estar disfrutando del 95% restante y cuando saquen parches, rde ese 5%, y no esperar para disfrutar del 100%, caso en el que obviamente la diferencia conmigo va a ser insulsa... .
También entiendo tu forma de pensar pero yo no puedo jugar tranquilo si tengo que guardar ante cada cosa nueva que haga porque se me puede joder la partida o cualquier misión principal. Con esa incertidumbre no puedo disfrutar el % de juego que esté libre de bugs.
No se a vosotros pero a mi me parece alarmante que después de casi un mes de su salida el juego esté peor que antes de salir.
Troll?
SADVCF escribió:Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.
También entiendo tu forma de pensar pero yo no puedo jugar tranquilo si tengo que guardar ante cada cosa nueva que haga porque se me puede joder la partida o cualquier misión principal. Con esa incertidumbre no puedo disfrutar el % de juego que esté libre de bugs.
No se a vosotros pero a mi me parece alarmante que después de casi un mes de su salida el juego esté peor que antes de salir.
Alexis77 escribió:SADVCF escribió:Zack_VII escribió:Muy a la ligera se tilda de troll a la gente pienso yo xD su razonamiento es perfectamente logico....el no est´diciendo que el juego sea basura, ni que no tenga pensado comprarslo, unicamente dice que en lo personal, prefiere comprarlo cuando esté (en la medida d elo posible) libre de bugs......es una actitud respetable sinceramente.
Los juegos sin bugs no existen. Igual que no existen los cuentos de hadas. Si tu no te quieres comprar un juego casi infinito porque te salgan 2 o 3 bugs en 100 horas de juego te aconsejo que no te compres ninguno. Este es el juego con menos bugs por hora que he jugado en mi larga vida de gamer. Y mira que desde los tiempos del Spectrum, el Amstrand CPC y la Atari 2600 ha llovido mucho.
Y sobre tu mensaje anterior en que culpabas a una sola persona de los bugs del juego... Vaya ignorancia la tuya y no te enfades que no te lo digo con rencor. En un juego como este trabajan miles de personas, no una sola. Y han habido miles de testeos para solucionar fallos ¿el problema? pues que los bugs son aleatorios y diferentes a cada partida, jugador y consola. Yo puedo tener uno que a lo mejor no le sale al resto del foro.
Y eso de bugs jode-partidas todavía no se ha dado el caso. Te puede aparecer una misión bugueada que te impida avanzar con un gremio pero no te jode la partida en si y puedes seguir haciendo otras misiones. Y a veces se ha dado el caso que tras muchas horas la misión bugueada se arregle por si sola y poder terminarla. Así que no digas cosas que no existen. Mira que sigo varios foros sobre el juego y en ninguno he leido que a alguien se le haya jodido o corrompido la partida.
Parry escribió:Una preguntilla para quien tenga la casa de Ventalia:Para hacerme Thane de Ventalia únicamente me falta comprar la casa, pero hablando con el administrador sólo me dice que en esa casa pasó algo hace poco y no puede vendérmela. He hablado con todos en la ciudad, y nadie me dice nada al respecto. Supongo que habrá alguna quest relacionada con la casa que la haga disponible para la compra, pero no la encuentro por ningún lado, y las que tengo activas ninguna me suena que sea. ¿Qué hay que hacer exactamente?
A ver si alguien me puede echar un cable.
DUNKEL escribió:Buenas, estoy jugando este juegazo y tengo nivel 35, a dos manos a 100 con todo pillado y la herreria tambien, mejoro las armas y las armaduras, pero cuando paso varios niveles y kiero subirles mas me dice siempre que no poseo la habilidad necesaria para mejorar este objeto... que tengo que subir a parte de herreria que la tengo a tope.... para subir mas el daño de las armas y armaduras?, gracias
HispaCoder escribió:Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?
se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.
saludos
HispaCoder escribió:Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?
se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.
saludos
HispaCoder escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar , ahora ya entonces elijo sin problemas.
HispaCoder escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar , ahora ya entonces elijo sin problemas.
zoltar0 escribió:HispaCoder escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, es que creía que era como el oblivion que no se podía cambiar , ahora ya entonces elijo sin problemas.
Aqui si se puede , pero al margen de piedras , en este juego no se puede hacer como en oblivion , que podias ser todo con un personaje, aqui no.No puedes ser mago/guerrero/ladron, tienes que definir bien tu rol principal y si acaso, dar una pequeña pincelada de otro, pero no mas
Branchiito escribió:Joder haber cuando sacan el parche que arregla las resistencias, que me acabo de cruzar con mi primer Dragon Ancestral y me quitaba el 90% de la vida con cada aliento
Alexis77 escribió:Branchiito escribió:Joder haber cuando sacan el parche que arregla las resistencias, que me acabo de cruzar con mi primer Dragon Ancestral y me quitaba el 90% de la vida con cada aliento
¿de que color era ese dragón ascentral? porque hay que tener en cuenta también el color y no solo el tipo de dragón que sea. Los de tonos blanquecinos y metalizados son poderosisimos (sobretodo los de bronce y los de oro) y quitan bastante vida sin importar la resistencia que tengas. No tiene nada que ver con el famoso bug de la resistencia. Estos dragones son así. Si te pasa eso con un dragón ancestral verde, negro o rojo oscuro si que sería preocupante porque quitan bastante menos.
Branchiito escribió:Yo creo que desde el momento que Bethesda dice que esta semana saca un parche arreglando lo de las resistencias y los dragones que vuelan hacia atrás, dudar de que sea cierto que pasa o no carece de sentido xD.
Por cierto, da igual el compañero y el arco que le des para que usen, siempre usan el que llevan de serie (el feo de madera). Me he pillado a una arquera de compañera, le doy el Arco de Daédra, y la tía nada, que usa el suyo de madera.
zoltar0 escribió:
A ver que no dudo que sea cierto, que a mi me han pasado ambas cosas , pero quiero comprobar , en mi partida sin parche , si estaba bugueado desde antes del mismo o que, nada mas
Me pide buscar 3 objetos, y uno de ellos es un "corazón de Renegado", del cual tengo 3 o 4, y cuando voy a por el que me indica la flecha de misión, al pillarlo no me marca como recogido. Tengo la flecha todo el rato sobre el cadáver del Renegado, pero el ítem ya se lo he pillado.
Branchiito escribió:zoltar0 escribió:
A ver que no dudo que sea cierto, que a mi me han pasado ambas cosas , pero quiero comprobar , en mi partida sin parche , si estaba bugueado desde antes del mismo o que, nada mas
Ah, ok. Entonces he leído yo mal, sorry
PD: A alguien más se le ha buggeado la mision de "Reparar el Vial"Me pide buscar 3 objetos, y uno de ellos es un "corazón de Renegado", del cual tengo 3 o 4, y cuando voy a por el que me indica la flecha de misión, al pillarlo no me marca como recogido. Tengo la flecha todo el rato sobre el cadáver del Renegado, pero el ítem ya se lo he pillado.
PD2: No cojáis misiones secundarias en Lucero del Alba si no queréis tener la lista de "Varios" llena de: Cobra la recompensa de Escaldo". O se, que no se borran de la lista una vez completadas. Yo ya tengo 3
char escribió:Llevo unas 30 horas de partida, nivel 23.
Bugs que me he encontrado hasta el momento (teniendo el juego instalado en el HD):
- Mi compañera guardaespaldas Lydia ha desaparecido de la faz de la tierra. No está muerta pero es que se ha evaporado.
- El caballo se ha suicidado por un acantilado nada más comprarlo ¬¬
- Cuelgues de partida usando viaje rápido: 2
- Cuelgues de partida "porque si": 1 (lástima que justo acababa de matar un dragón de escarcha.. lo que me había costado el cabrón).
ES DIOS , eso de verte a un mago gastando todo el maná en tu escudo sin que te haga nada es genial, sobre todo ahora que no funcionan las resistencias
jondaime_sama escribió:¿Como va el tema de las resistencias?, ¿Se aplican mediante encantamientos o como?... Lo digo porque en mas de 50 horas de juego no he encontrado ningún objeto ni nada con encantamientos de tipo "resiste 20% extra a la escarcha" para desmontarlo y aplicarlo en mis armaduras, tengo 100 de herreria, llevo mi armadura de dragón pero a pelo xD, es decir, sin resistencias. Que alguien me arroje un poco de luz al asunto porfavor.
PD: A mi seguro que no me afecta el bug de las resistencias!! xD
Gracias!!
ErFaly87cai escribió:Me he pillao el escudo Daedrico yES DIOS , eso de verte a un mago gastando todo el maná en tu escudo sin que te haga nada es genial, sobre todo ahora que no funcionan las resistencias
Lotush escribió:he comprado la casa con el bug ^^ jjojo
por cierto desde donde veo las horas que llevo ? no lo encuentro