Pero has entendido la noticia?
habla de que prcisamente
en PS3, la gestion de la memoria es peor, o vamos a llamarla, diferente de la de 360 y pc y por ello a más tamaño de la partida, mas problemas de acceso a dicha memoria y mas probabilidades de problemas de rendimiento, insisto,
en PS3....
en 360 no creo que hayas visto mas de 1 caso
en este hilo, porque yo lo sigo adiario y no lo he visto xD,
en PC yo tengo, atencion, mas de 1 GB de partidas guardadas, si si, 1 GB y cuando iba por el GIGA y medio, empezé a notar que me tardaba unos segundos mas
en hacer el autoguardado (si, eso es todo lo negativo que noté xD que
en vez de 1, me tardaba 5 segundos
en guardado rapido xD), asi que
en vez de 400 saves, dejé 200, y como la seda de nueva Xd es decir, eso no es un falo interno del juego generalizado como el terma de las resistencias magicas tras el unico parche, es un problema con la gestion de memoria concretamente
en PS3, y por cierto, no es el primero, carmack dijo exactamente lo mismo respecto a la version PS3 de rage y la carga de texturas exagerada
en dicha plataforma, pero vamos, que no veo enque afecta eso a un jugador de 360 xD, si estubiesemos
en ps3 aun lo entenderia e ironicamente tras el ultimo parche
en ps3 se comentaba que ya no sufrian las mismas relentzacion
en partidas con un save pesado.....pero
en este subforo, asi como al principio te defendí, creo que ahora si estás meando un poco fuera de tiesto, porque se que has leido aqui mismo que hay gente con mas de 120 horas, que es MUCHO mas de lo que llevaban los de ps3 cuando empezaban las relentizaciones, y sin problemas.....asi que eso no es excusa alguna para no comprarlo si tu idea era hacerlo
en esta plataforma, que supongo que si xD, al menos
en este subforo o cualquiera que no sea el de ps3, tu cruzada no tiene sentido.. .