realice una mision de un perro muy majo que habla, algo de ayudarle con su dueño que era un dios Daedra o algo asi, pues bien, despues de acabar la mision, todo OK, el perrito se queda en el a cueva y yo me piro a realizar misiones , pues bien, cuando intento reclutar a alguien me dice que tengo compañero y no hay forma de que me siga.
puedes activar los menhires cuando quieras pero solo tendras los efectos beneficiosos del ultimo que hallas activado, yo personalmente ya viajo rapido a los menhires y activo el que mas me convenga en cada momento hay 17 en totalHispaCoder escribió:Como utilizais eso d elas piedras de ladrón, guerrero y mago?
se puede actuar de mago, ponerlo como tal subir destrezas magicas y luego si uno quiere tirarse a abrir cerraduras y robar cambiarlo a ladrón? Aún no he marcado "mi signo" y no se si será permanente.
saludos
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Alguno por aquí está usando un mago puro? Es que tengo a mi novia desesperada, es mago ya con destrucción a 100 pero las pasa canutas la mayoría de veces, no les quita mucho a muchos mobs (que creo que les debería quitar más vida) y le cascan unas ostias de espanto muchas veces...
Todos andáis con los mismos problemas? Es que ya no sabemos si subir encantamiento y empezar a encantar joyas, o pasar a armadura ligera en vez de usar túnicas
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Alguno por aquí está usando un mago puro? Es que tengo a mi novia desesperada, es mago ya con destrucción a 100 pero las pasa canutas la mayoría de veces, no les quita mucho a muchos mobs (que creo que les debería quitar más vida) y le cascan unas ostias de espanto muchas veces...
Todos andáis con los mismos problemas? Es que ya no sabemos si subir encantamiento y empezar a encantar joyas, o pasar a armadura ligera en vez de usar túnicas
capellista escribió:Precioso:
http://www.youtube.com/watch?v=z3VVu2sl ... re=related
Seguramente este posteado, pero da igual....precioso !!
Alguien podría decirme por favor, cuántos Gigas ocupa instalado el juego en la xbox ??
Es que ando mal de capacidad en el disco duro...
Gracias
Alguien podría decirme por favor, cuántos Gigas ocupa instalado el juego en la xbox ??
Gracias
Gracias
chartreux escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Buenas
Buenas Portnoy, yo estoy creando un mago puro, tengo la destrucción a 90 (nivel 32), con los hechizos de nivel experto (hacen un daño de 90 puntos) me fundo a casi todos los enemigos, excepto algún boss, al que tengo que atacar con alguna estrategia.
Mi mago va sin ningún tipo de armadura, sólo llevo túnica y objetos encantados, que mejoran la destrucción y la magia. El hechizo de piel férrea de la escuela de alteración es muy útil si no llevas armaduras, además utilizo también la conjuración para invocar un atronach, y distraer algo a los enemigos. Básicamente me he centrado en destrucción, alteración, restauración y encantamiento.
Un saludo.
raulKs escribió:¿Alguien sabe si en el MM siguen haciendo lo del cambiazo, (en concreto para este juego), o es solo en los días de lanzamientos?
Branchiito escribió:Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no
A mi me paso lo mismo. Me fui a Carrera Blanca a tirarle la caña a las lugareñas, y ninguna me daba bola. Entro donde los Compañeros y empezaron todos los tíos a tirarme los trastos salvajemente xD.
Al final me casé con Aela la Cazadora, pero más por descarte pues era la única tía que me daba bola que por que me interesará realmente.
PD: el parche que arreglaba las resistencias y los dragones retrasados se dijo el día que salia?
Celticsfan escribió:Branchiito escribió:Celticsfan escribió:Me podéis decir con quien os habéis casado en el juego? porque me sale mucho la opción de casarme con tios y como que no
A mi me paso lo mismo. Me fui a Carrera Blanca a tirarle la caña a las lugareñas, y ninguna me daba bola. Entro donde los Compañeros y empezaron todos los tíos a tirarme los trastos salvajemente xD.
Al final me casé con Aela la Cazadora, pero más por descarte pues era la única tía que me daba bola que por que me interesará realmente.
PD: el parche que arreglaba las resistencias y los dragones retrasados se dijo el día que salia?
En cauce boscoso me deja con la de la tienda,pero muy pocas de momento ,si las que estan mejor son las que estan en las posadas.
Alexis77 escribió:Me ha pasado alguna que otra vez Labor. Sobretodo tras salvar partida o de noche y con lluvia o nevando en algún punto alto donde se vea todo el horizonte. Más que del juego yo creo que el problema ahí es de la misma Xbox que hace eso porque se peta con tanta carga grafica.
labor escribió:Alexis77 escribió:Me ha pasado alguna que otra vez Labor. Sobretodo tras salvar partida o de noche y con lluvia o nevando en algún punto alto donde se vea todo el horizonte. Más que del juego yo creo que el problema ahí es de la misma Xbox que hace eso porque se peta con tanta carga grafica.
ok, gracias alexis!!, y sobre el tema que he comentado de los magos, que opinas??? puede ser que haya tenido la mala suerte de sufrir el bugs de las resistencias?? es que los magos me quitan bastante y tengo un 15% de resistencia a la magia por ser breton
Rowman escribió:Buenas,
86 H de juego ya DD 9 misiones principales sólo.
varias dudas:
tengo herrería 100
encantamiento 70
alquimia 60 (me parece)
el caso es que he conseguido hacer potis de herrería +20% a herrería, y me permite subir mi espada de daedra de 66 a 70 y absorber vida 25 puntos,
¿pero cuando intento volver a subirla ya no me deja? alguien sabe el porque?, tengo todas mis armas a nivel leyenda.
alguien me puede recomendar ingredientes para poción de mejorar encantamiento y poción de mejorar alquimia potente?
Que bestialidad de juego, te pasas horas haciendo gilipolleces imposibles en otros juegos, como simplemente intentar mejorar tus pociones, nunca me había pasado nada igual en otro juego sin Online.
Cuando llegas a nivel 40 en teoría se pone el juego más difícil no? yo de momento lo veo fácil incluso demasiado fácil, con la armadura de boethia de ebano que tengo a nivel leyenda y además quita vida con tan solo que se acerquen a ti.
Zack_VII escribió:15% es muy poco xD, de todos modos, piensa que los magos funcionan igual que el resto de personajes, es decir, se les asigna un nivel en base a un rango y tu nivel actual...vamos, que no es lo mismo un mago en una zona de rango 5-15, siendo tu nivel 14, en cuyo caso, con resistencias o sin, lo vas a ventilar porque maxime se le pueden asignar un nivel mas que tu...que otro mago de una zona con rango 25-30, siendo tu nivel 22...en cuyo caso se te puede aignar uno tocho, y ese ya puedes llevar resistencias, y menos tan escuetas, que te va a ventilar xD
Yo hay magos, que resistencias aparte, ventilo faiclmente, y otros como decia Rheed mensajes atrás, que de UN lanzmaiento, me ventilan, y no existe la variable del parche de por medio, me enfrento a ambos tras el parche, vamos, que el level enemigo hace mucho en magos, además de los bugs que pueda haber que tambien influyen claro.
ErFaly87cai escribió:Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale
Zack_VII escribió:ErFaly87cai escribió:Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale
No es un bug, vamos al menos por logica deduzco que el 1er mennhir que encontraste, era el que da a escger entre mago, guerrero, y ladron no? eso sno 3 en uno Xd el resto son menires individuales, por lo que encontrando 10, realmente has encontrado 13, o eso deduzco no?
Zack_VII escribió:Hay casos extremos como esos que hay que desistir. Leí de todos modos en el foro de PC, de gente que tenia la guia, que habia enemigos que no estaban pensados para ser derrotados en ciertos niveles, y que por ello, regeneraban su vida a un ritmo mucho mayor al que tu se la quitabas xD lo mismo estás ante uno de esos casos.... yo tambien entré, antes del parche de echo, en una cueva de magos, la recuerdo perfectamente además, un tio en una silla que mataba con arco y luego venian 2 magas, una de fuego y otra de rayo, y cualquiera de las 2, me mataba de un golpe y salia volando ademas xD, desisti.... .
Yo para casos extremos tiro de rosa de sanguinie o como se llame + grito de ralentizar tiempo + un arma de ebano en cada mano y golpe fuerte (y como tengo el doble de daño con armas a una mano + 50% de daño extra, es casi un finishser para la mayoria de enemigos xD)....si con eso no les hago cosquillas, desisto, no está pensado para pasarse ahora xD.
Branchiito escribió:Zack_VII escribió:ErFaly87cai escribió:Juas, me acaba de saltar el logro de los 13 Menhires pero realmente solo he descubierto 10 ha sido al hacer un viaje rápido a uno de ellos O.o... po vale
No es un bug, vamos al menos por logica deduzco que el 1er mennhir que encontraste, era el que da a escger entre mago, guerrero, y ladron no? eso sno 3 en uno Xd el resto son menires individuales, por lo que encontrando 10, realmente has encontrado 13, o eso deduzco no?
Exacto. A mi me paso lo mismo. Contando en el mapa solo me salían 11, pero luego en las estadísticas me salia que tenia 13. Era justo por el del principio que cuanta como 3.
Zack_VII escribió:Y yo tengo nivel 39 y me sigue pasando eso de vez en cuando (eso si, lo subí hace mucho ya de dificil a muy dificil que lo mismo influye, has probado a bajr la dificultad solo pro probar si cambia en algo ese mismo enemigo?).
No entiendo eso que dices de que a 50 dejan de escalar, si tu eres 30 no? o me estoy liando? es decir, que esos magos podrian ser 50 y tu 30?
Me pide que lleve a alguien y lo sacrifique. Lo hago se me aparece boedria poseyendo el cuerpo y luegio nos pide a mi y sus seguidores que luchemos entre todos y al que quede en pie que encomendara una mision. Los mato a todos pero luego me señala que tengo que hablar con uno de los que estan muertos. Es un bug o alguien se lo ha pasado sin problmas?
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php
El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o
rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo
Jaeharys escribió:rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo
La táctica que usé yo para eso:
hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534980_s8380#p1727315798
chartreux escribió:Jaeharys escribió:rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo
Jejeje yo usé una táctica parecida, en vez de usar el grito de congelar usé el de ralentizar tiempo, envenené mi espada con todo lo que tenía en el inventario y me lo cargué, la cuestión es ir directamente a por el mago principal y pasar de los otros dos.
Jaeharys escribió:rheed escribió:Acabo de grabar un video (nada, 10segundos), mas que nada, para que la gente vea lo que hay, yo estoy flipando. Estoy intentando hacer la quest de la estrella de Azura y no puedo avanzar. Me salen 3 magos que me tiran bolazos de fuego cada 2 segundos, en un pasillito enano dificil de esquivar, y como me den las 3 bolas a la vez, estoy muerto. Y llevo 50% de resistencia a fuego. Lo mejor de todo esque les tiro yo una bola de fuego y ni se mueve la barra de vida. Me acerco a melee con el grito, de un espadazo les bajo 10%, ellos se curan o me crujen. He probado todo, arco, trampas, venenos, atronach, nada no puedo avanzar Tienen demasiada vida, yo meto demasiado poco y palmo
yavanna07 escribió:que a nadie se le olvide recoger los 4 corazones de daedra de los 4 cadaveres ejejej
por cierto, tengo elocuencia al 100, en la constelacion he cogido la rama larga de la izquierda hasta el tope y menuda maravilla, en soledad, con el truco de duplicar armaduras en 20 minutos tienes 50000 de oro facilmente jejejej