nafai escribió:kysi escribió:Buenas, tengo una preguntita.
He podido leer que el juego tiene un total de 50 logros para hacer un total de 1000G. La dificultad de la mayoria de los logros es razonable o es un juego que tienes que meter muchas horas para lograr muchos logros.
Gracias de antemano y un saludo!!
No son.dificiles pero algunos requieren mucho tiempo. Restaurar el esplendor del gremio de ladrones es pesado de hacer y el de 100.000 de oro tambien es largo. Pero ninguno es dificil
nafai escribió:kysi escribió:Buenas, tengo una preguntita.
He podido leer que el juego tiene un total de 50 logros para hacer un total de 1000G. La dificultad de la mayoria de los logros es razonable o es un juego que tienes que meter muchas horas para lograr muchos logros.
Gracias de antemano y un saludo!!
No son.dificiles pero algunos requieren mucho tiempo. Restaurar el esplendor del gremio de ladrones es pesado de hacer y el de 100.000 de oro tambien es largo. Pero ninguno es dificil
Juancafr escribió:¿Saben de algun lugar para comprar muchos lingotes de hierro?
Juancafr escribió:¿Saben de algun lugar para comprar muchos lingotes de hierro?
debicho escribió:No se si lo habeis puesto ya en el foro, pero para quien no lo tenga, os dejo esta guía de alquimia que he encontrado en la red.Las guías de alquimia que hay circulando son un poco complicadas más que nada xq suelen estar en inglés y no hay traductor suficientemente bueno para traducir Ranúnculo encorvado o Percebe nórdico como es lógico.
Así que os facilito el listado de recetas y los ingredientes necesarios, os aconsejo que si queréis desbloquear todas las posibilidades de cada ingrediente lo hagáis en orden, tardaréis media hora facilmente:
• Curar enfermedad (Piel skeever, Pluma halcón, Quitina, Polvo vampiro)
• Dañar Salud (Raiz nirn roja, Campanilla, Ectoplasm, Oreja falmer, Carne humana, Corazón humano, Heces, Raiz jarrin, Belladona, Raiz nirn, Flor montaña roja, Betty, Cola skeever, Cornamenta pequeña, Grasa trol, Sales vacío)
• Dañar Magia (Ala mariposa, Huevo cauro, Corazón daedra, Ojo diente sable, Polvo brillante, Pluma bruja, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Ala actias, Namira Rot, Percebe)
• Dañar Magia Regen (Garra oso, Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Huevo gallina, Polvo brillante, Musgo, Corazón humano, Raiz jarrin, Belladona, Huevo araña, Savia)
• Dañar Aguante (Ranunculo, Ala mariposa azul, Polvo hueso, Raiz canina, Raiz nirn roja, Cola espada, Dedo gigante, Raiz jarrin, Raiz nirn, Huevo acant, Huevo araña)
• Dañar Aguante Regen (Raiz trepa, Corazón daedra, Miriam escarcha, Dedo gigante, Carpa hist, Frutos, Cornamenta grande, Perca, Cola skeever, Trigo)
• Miedo (Ala dardo azul, Cola espada, Corazón daedra, Namira Rot, Powdered Mammoth Tusk)
• Refor Alteracion (Semilla, Betty, Savia)
• Refor Elocuencia (Ala mariposa, Lengua dragón, Garra bruja, Cardo)
• Refor Bloquear (Corona, Corazón espino, Panal, Perla, Escama pez asesino, Cardo)
• Refor cargar peso (Raiz trepa, Dedo gigante, Pico halcón, Betty, Foliata, Enseres)
• Refor Conjuracion (Ala mariposa azul, Flor montaña azul, Polvo hueso, Sales escarcha, Pluma bruja, Lavanda)
• Refor Destruccion (Envoltorio, Ectoplasm, Polvo brillante, Seta brillante, Belladona, Enseres)
• Refor Encantar (Ala mariposa azul, Garra bruja, Sinfocarpos, Savia)
• Refor Salud (Garra oso, Flor montaña azul, Dedo gigante, Seta brillante, Musgo, Trigo)
• Refor Armadura pesada (Diente espectro, Diente sable, Escama pez asesino, Ramita, Champiñón)
• Refor Ilusión (Lengua dragón, Aceite enano, Mora, Foliata, Raiz nudosa)
• Refor Armadura ligera (Envoltorio, Pluma halcón, Panal, Ala actias, Cola skeever)
• Refor Cerraduras (Oreja falmer, Namira Rot, Huevo zorzal, Huevo araña)
• Refor Magia (Corazón espino, Ectoplasm, Carpa hist, Uvas, Flor montaña roja, Cardo, Sales vacío)
• Refor Arco (Raiz canina, Oreja elfo, Frutos, Huevo araña)
• Refor Arma 1 mano (Garra oso, Raiz canina, Musgo, Pluma halcón, Huevo acant, Perla pequeña)
• Refor Robar (Ala dardo azul, Percebe, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino)
• Refor Restauración (Aleta larga, Cola espada, Montón sal, Cornamenta pequeña, Perla pequeña)
• Refor Herrero (Ranunculo, Seta brillante, Diente sable, Savia)
• Refor Discreción (Aleta larga, Envoltorio, Miriam escarcha, Pluma halcón, Carne humana, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura)
• Refor Aguante (Huevo cauro, Ajo, Cornamenta grande, Lavanda, Huevo pez asesino, Torax)
• Refor Arma 2 manos (Lengua dragón, Amanita, Grasa trol)
• Frenesí (Ranunculo, Oreja falmer, Amanita, Pluma bruja, Corazón humano, Grasa trol)
• Invisibility (Huevo cauro, Raiz nirn roja, Diente espectro, Ala actias, Raiz nirn, Polvo vampiro)
• Daño salud duradero (Heces, Mora, Ala dardo naranja, Huevo pez asesino, Escama pez asesino)
• Daño magia duradero (Garra bruja, Flor montaña purpura, Vaina, Torax, Trigo)
• Daño aguante duradero (Ala mariposa, Huevo gallina, Belladona, Cornamenta pequeña)
• Paralisis (Corazón espino, Raiz canina, Carne humana, Heces, Vaina)
• Ravage Salud (Cola espada, Ojo diente sable, Liquen, Uvas, Perca, Cola skeever)
• Ravage Magia (Miriam escarcha, Semilla, Lavanda, Ala dardo naranja, Flor montaña roja, Champiñón)
• Ravage Aguante (Abeja, Polvo hueso, Campanilla, Panal, Ramita)
• Regen Salud (Ajo, Frutos, Ala actias, Namira Rot, Percebe, Polvo vampiro)
• Regen Magia (Aceite enano, Sales fuego, Ajo, Uvas, Azúcar, Montón sal, Raiz nudosa)
• Regen Aguante (Abeja, Amanita, Mora, Foliata)
• Resist Fire (Polvo hueso, Lengua dragón, Oreja elfo, Sales fuego, Amanita, Quitina, Sinfocarpos)
• Resist Frost (Miriam escarcha, Sales escarcha, Pico halcón, Azúcar, Flor montaña purpura, Perca, Escama pez asesino, Perla pequeña, Sinfocarpos, Ramita)
• Resist Magia (Corona, Huevo gallina, Raiz nirn roja, Garra bruja, Lavanda, Raiz nirn, Cardo, Sales vacío, Enseres)
• Resist Veneno (Envoltorio, Piel skeever, Oreja falmer, Ajo, Semilla, Quitina, Huevo pez asesino, Ramita, Grasa trol)
• Resist Shock (Ala dardo azul, Polvo brillante, Seta brillante, Pico halcón, Perla, Huevo zorzal, Sinfocarpos, Vaina)
• Rest Salud (Ranunculo, Ala dardo azul, Flor montaña azul, Ala mariposa, Piel skeever, Corazón daedra, Ojo diente sable, Heces, Huevo acant, Vaina, Trigo)
• Rest Magia (Corazón espino, Raiz trepa, Aceite enano, Ectoplasm, Oreja elfo, Sales fuego, Sales escarcha, Liquen, Semilla, Carne humana, Azúcar, Mora, Perla, Flor montaña roja, Raiz nudosa, Polvo vampiro, Champiñón)
• Rest Aguante (Garra oso, Abeja, Piel skeever, Ojo diente sable, Pico halcón, Carpa hist, Panal, Cornamenta grande, Quitina, Ala dardo naranja, Perla, Huevo zorzal, Powdered Mammoth Tusk, Flor montaña purpura, Diente sable, Perca, Perla pequeña, Torax, Enseres)
• Slow (Campanilla, Cornamenta grande, Betty, Montón sal)
• Respirar agua (Huevo gallina, Carpa hist, Percebe)
• Debilidad fuego (Corona, Sales escarcha, Diente espectro, Frutos, Azúcar, Powdered Mammoth Tusk)
• Debilidad escarcha (Aleta larga, Oreja elfo, Sales fuego, Diente espectro, Champiñón)
• Debilidad magia (Raiz trepa, Aceite enano, Uvas, Huevo acant, Montón sal, Foliata, Raiz nudosa, Torax)
• Debilidad Veneno (Aleta larga, Corona, Huevo cauro, Campanilla, Liquen, Huevo zorzal, Diente sable, Cornamenta pequeña)
• Weak to Shock (Abeja, Liquen, Pluma bruja, Sales vacío)
Y ahora un par de consejos extra:
-Cuanto más dinero cueste la poción que estáis haciendo más experiencia os dará, lo he comprobado personalmente, a diferencia de herrería que todo da la misma experiencia
-Escoged la piedra del ladrón y dormir 1 hora antes de hacer recipientes para ganar un +30% experiencia
-No utilicéis nunca el tercer componente de las pociones, es una pérdida de tiempo y dinero
-Algunos ingredientes comparten más de 1 efecto, en ese caso las pociones acumularán todos los efectos y el dinero y experiencia también aumentará (estoy haciendo una matriz combinatoria para sacar esas "super-recetas") aqui dejo una relacion de alquimia que he encontrado en la red.
patton escribió:Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....
Dj_Sike escribió:patton escribió:Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....
Yo tengo la version comprada en Zavvi, y esta totalmente en ingles (Segun Zavvi Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés).
Salu2
Celticsfan escribió:Ghargamel escribió:Tios necesito ayuda desesperadamente
Vereis....en Ventalia....he oido rumores de un asesino....me gustaria hacer esa mision, peor no me la dan...como se consigue?? si esque se puede conseguir claro!
No te salta la misión?yo fue entrar en Ventalia,ataque de un dragón a la ciudad ,lo matamos y al poco de anda hablan del asesinato y lo comienzas...
Ir andando por la ciudad, llegué como al cementerio o algo asi, esta dentro de la ciudad, a la izquierda de la posada nada más entrar si no recuerdo mal. Alli estaba un guardia, varios testigos y el cadaver de una chica, hablando con el guardia me dieron la misión si no recuerdo mal.
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.
- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias
ladilla escribió:ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.
- y otra pregunta: ¿Cual es el alma mas grande del juego para encantamientos? Yo uso gran gema de alma con alma grande extraida de mamuts. ¿Hay alguna mas grande que te de mas % en encantamientos? Gracias
Me cito. Please ayuda
ladilla escribió:ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.
Me cito. Please ayuda
te manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p26.php
El juego se ha quedado pillado "Encuentra el baston para Enthir"
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o
Ojobenito escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el juego. No es técnico ni nada, sino del juego en sí.
Debe ser que en alguna de las cuevas o en algun enfrentamiento había vampiros y debe ser que te "vampirizan". No le dí ninguna importancia ya que no parecía que pasase nada, pero de repente me ha puesto "tu aspecto de vampiro hace que todos te teman y te odien" o algo así, y estaba en medio de una misión y de matar un dragón y todos venga a darme de leches en la ciudad donde estoy.
He leido algo de ir a criptas a curarse la enfermedad, y eso he hecho. Hay un templo de magos con una de esas criptas. La activo, y me pone que se me han curado todas mis enfermedades y que tengo una bendición.
Pues nada, que vuelvo al sitio de antes, y la gente me sigue dando leches y yendo a por mí, y vaya donde vaya, el pueblo sigue viniendo a por mí.
¿Hay alguna forma de curar definitivamente lo de ser un vampiro? Si no la hay, ¿alguna temporal para ir de vez en cuando a curarme? ¿hay forma de que los que me odiaron como vampiro me dejen de odiar y de ir a por mi?
Un saludo y gracias!
Ojobenito escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el juego. No es técnico ni nada, sino del juego en sí.
Debe ser que en alguna de las cuevas o en algun enfrentamiento había vampiros y debe ser que te "vampirizan". No le dí ninguna importancia ya que no parecía que pasase nada, pero de repente me ha puesto "tu aspecto de vampiro hace que todos te teman y te odien" o algo así, y estaba en medio de una misión y de matar un dragón y todos venga a darme de leches en la ciudad donde estoy.
He leido algo de ir a criptas a curarse la enfermedad, y eso he hecho. Hay un templo de magos con una de esas criptas. La activo, y me pone que se me han curado todas mis enfermedades y que tengo una bendición.
Pues nada, que vuelvo al sitio de antes, y la gente me sigue dando leches y yendo a por mí, y vaya donde vaya, el pueblo sigue viniendo a por mí.
¿Hay alguna forma de curar definitivamente lo de ser un vampiro? Si no la hay, ¿alguna temporal para ir de vez en cuando a curarme? ¿hay forma de que los que me odiaron como vampiro me dejen de odiar y de ir a por mi?
Un saludo y gracias!
Hashfail escribió:Os habeis instalado el parche al final o no??
ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.
malebolgia666 escribió:ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.
e leido por hay que el nivel maximo al que llegas subiendo todas las habilidades a 100 en nivel 81, lo cual significa 81 puntos para gastar en perks, en cuanto a las almas la que usas es la mas grande junto con las almas humanas que puedes atrapar en gemas negras.
Dawidh360 escribió:jaxdjaxd escribió:Hola a todos, me ha surgido un problema gravisimo en skyrim.
Resulta que el juego se lagea, es decir, corre con unos fps bajisimos, y el pj comienza a andar rapido, luego se ralentiza, luego vuelve a ir normal... Es decir, una putada.
Me habia pasado hace tiempo, pero reinicie la consola y se volvio a poner bien. Pero esta vez ni con esas, y he probado a borrar la cache (no lo habia hecho en la vida), y ni con esas. Como esto siga asi, creo que el juego lo voy a tener que dejar, porque es injugable, y eso que me encanta
Te cuento como se me había solucionado a mi. Me había pasado eso que comentas que el tiempo se ralentizaba y todo iba a cámara lenta. Lo chungo es que encima habia sido justo tras ganar un combate que me tenía negro por lo que he intentado todo antes de darlo por perdido.
Lo que he hecho ha sido primero grabar partida donde estaba y volver a cargar esa. Al ver que iba mal me he vuelto un par de saves atras y seguía yendo igual. Me he ido a un save bastante anterior y al cargar iba ya a velocidad normal. Así que cuando el juego iba a velocidad normal he cargado el save más reciente después del combate que acababa de hacer y me iba a velocidad normal.
Luego me ha pasado más adelante lo de que va a velocidad rápida y se me ha bugueado varias veces en las pantallas de cargas,etc. Parece ser que el parche está un poco cogido con pinzas, si me da mucho por saco desinstalaré la versión y arreando.
Branchiito escribió:ladilla escribió:ladilla escribió:Hola, he buscado en el buscador y no he encontrado la respuesta. Cual es el nivel máximo del juego. Me refiero a cual es el nivel y numero de perks que te dan si lo llevas todo a nivel 100.
Me cito. Please ayuda
Creo que se dijo que el nivel máximo si subes todas las habilidades al 100 era el 81.
Sobre las almas, creo que la Gran Gema de Alma y la Gran Gema de Alma Negra son las mas grandes
capellista escribió:Buenas, quisiera que me comentaseis si es aconsejable instalar el parche o es mejor jugar sin él de momento.
Es que he leído que da más problemas que beneficios. Es cierto eso o merece la pena la instalación.
Y otra pregunta:
Gráficamente el juego mejora o empeora en cuanto a las texturas con el parche, o permanecen igual ??
Gracias por vuestra ayuda.
bueno, coji el pergamino y tal y lo use para luchar ocntra alduin, l oderrote pero este ahora se ha puesto a volar por ahi :S y la mision de descifrar lo transmundano sigue activa, me dice descifra el pergamino.. pero si ya lo he usado :S
Moraydron escribió:
En serio a todo el mundo le sobra el dinero a lvl 30+?Yo jugandolo en muy dificil,voy con 2000 de oro...eso si,no paro de gastar en comprar gemas de alma y ingredientes para la alquimia,y logicamente si veo algun objeto potente,lo compro y lo desencanto,y muchas veces por pereza compro gemas de alma llenas que valen su pasta xD.
Alguien sabe si hay alguna guia con la calidad de las almas dependiendo del enemigo?Es para ponerme a farmear superiores y grandes,que si no los encantamientos no salen decentes.
Enga un saludo.
darcomix escribió:Bueno señores recurro a los sabios!!! USTEDES!
tengo el juego a unas cuadras de mi oficina esperando en una vitrina y me hace ojos cada vez que paso!
me gustan los juegos de rol muchisimo y he jugado en xbox 360
(mass effect 1 y 2, dragon age:origins , este pasandolo todavia le doy mucho a otras cosas y no a la historia principal)
pero la duda por encima del aspecto grafico que es importante pero no lo es todo....LO COMPRO?
por que la duda? resulta que leo siempre que tiene muchos problemas de bugs y bla bla bla!!! pero esto le sucede a todos? o corremos con suerte algunos y solamente se buguean algunas quest y etc etc!
Agradezco su amable ayuda, aca en mi pais rentar un juego no se da, ayer baje un video de tres partes que esta colgado en xbox live y la parte tres dandose con un dragon lloviendo fue SUPER EPICO!!!
por favor si pueden ayudarme dandome una opinion no fanboy sino objetiva se les agradece...
(he leido reviews pero son muy apaticos, nada como el sentimiento de un jugador apasionado, por cierto nunca jugue el oblivion por que ya cuando me anime, observe que iba a llegar este)
patton escribió:Dj_Sike escribió:patton escribió:Alguno que tenga el juego en ingles, ¿viene con subtitulos en ingles o solo hablado?. Hay que tener mucho nivel de inglés para poder seguir el juego?.... es que hoy hay una oferta en game.co.uk por 22,49libras y no se si cogerlo...... o cogerlo mas caro en amazon.es.....
Yo tengo la version comprada en Zavvi, y esta totalmente en ingles (Segun Zavvi Versión: PAL UK Voces: Inglés Subtítulos: Inglés).
Salu2
He leido que tiene tanto idioma como subtitulos en ingles, pero tb he leido que usa muchos modismos y que hace dificil seguir el juego, es cierto o depende del nivel que tenga cada uno.
Ojobenito escribió:Vampirismo curado.... madre mía que coñazo más grande.... ¿a alguien en su sano juicio le gusta jugar como vampiro? Si vayas donde vayas todo el mundo te infla a palos.... ya no es que sea más o menos dificil o fácil, sino que es un coñazo de mucho cuidado.....
Gracias por la ayuda!
tengo el juego a unas cuadras de mi oficina esperando en una vitrina y me hace ojos cada vez que paso!
(mass effect 1 y 2, dragon age:origins , este pasandolo todavia le doy mucho a otras cosas y no a la historia principal)
pero la duda por encima del aspecto grafico que es importante pero no lo es todo....LO COMPRO?
por que la duda? resulta que leo siempre que tiene muchos problemas de bugs y bla bla bla!!! pero esto le sucede a todos? o corremos con suerte algunos y solamente se buguean algunas quest y etc etc!
Agradezco su amable ayuda, aca en mi pais rentar un juego no se da, ayer baje un video de tres partes que esta colgado en xbox live y la parte tres dandose con un dragon lloviendo fue SUPER EPICO!!!
por favor si pueden ayudarme dandome una opinion no fanboy sino objetiva se les agradece...
(he leido reviews pero son muy apaticos, nada como el sentimiento de un jugador apasionado, por cierto nunca jugue el oblivion por que ya cuando me anime, observe que iba a llegar este)
licantropo?
Zack_VII escribió:Por cierto, com se contrae el vampirimso? yo he estado en varias dungeons cno vampiros y nada de nada...es una quest o algo? y ojo que me interesa solo para EVITARLO jajaja, tampoco le veo la gracia a ser vampiro, y me joderia serlo xD, eso si, una duda...se puede ser vampiro si ya eres:licantropo?
El vampirismo es una enfermedad, y si ya eres licantropo tienes 100% de resistencia a las enfermedades, así que no puedes ser vampiro porque no puedes contraer la enfermedad. Por supuesto tampoco puedes ser las dos cosas a la vez.
kal-ell escribió:Como se gana oro en este juego rapidamente proque yo voy de poco en poco soy level 23 y no es que gane much oque digamos
Saludos
Branchiito escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, com se contrae el vampirimso? yo he estado en varias dungeons cno vampiros y nada de nada...es una quest o algo? y ojo que me interesa solo para EVITARLO jajaja, tampoco le veo la gracia a ser vampiro, y me joderia serlo xD, eso si, una duda...se puede ser vampiro si ya eres:licantropo?
El vampirismo es una enfermedad, y si ya eres licantropo tienes 100% de resistencia a las enfermedades, así que no puedes ser vampiro porque no puedes contraer la enfermedad. Por supuesto tampoco puedes ser las dos cosas a la vez.
PD: la bendición de Talos esta bug? porque desde que tengo el juego me pone que me reduce el tiempo entre gritos un 0%
salu2
me inicio en el licantropismo? Tengo ahí la quest aparcada, no se si iniciarla...
matar al dragón y subir las 7.000 escaleras
DjBastard escribió:Wuenas xd
en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernaliate manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
cuando en el mapa no me salia ni la zona ni nada, entonces buscando encontre esto:
pero el quest de Sagrario del Confín Meridional lo tengo completo y el baston en mi poder? O_o
Alguna solucion ha este "bug"
Jsk77 escribió:A ver tengo dos preguntas:
a)me inicio en el licantropismo? Tengo ahí la quest aparcada, no se si iniciarla...
b) teóricamente, acabo de terminar las misiones principales de Carrera Blanca, la última la deEl caso esque soy nivel 8 en ese punto, ¿voy bien, o atrasadete de nivel? No veo más sidequest por Carrera Blanca y las que tengo, están a tomar por cuuuuuuuuuuulo de lejosmatar al dragón y subir las 7.000 escaleras
DjBastard escribió:Wuenas
Me cito de nuevo pleaseeeee xd a nadie mas le ha pasado!! ?¿DjBastard escribió:Wuenas xd
en la mision de "solicitud de onmund" de la escuela de magos de Hibernaliate manda ir a por un baston a Sagrario del Confín Meridional, ya me pareció un poco raro,
Alguna solucion ha este "bug"
gracias de nuevo!!
salu2
Zack_VII escribió:Yo el amuleto lo tengo ahora, tras 100 horas y la bendicion simpre me ha puesto 0% xD creo que e suna errata de texto mas que otra cosa, porque si que es cierto que los gritos se regeneran nates, insisto, sin amuleto.