Jsk77 escribió:A ver tengo dos preguntas:
a)
b) teóricamente, acabo de terminar las misiones principales de Carrera Blanca, la última la de
El caso esque soy nivel 8
en ese punto, ¿voy bien, o atrasadete de nivel? No veo más sidequest por Carrera Blanca y las que tengo, están a tomar por cuuuuuuuuuuulo de lejos
Buenas
Jsk77, hay que dedicarle más tiempo al Skyrim, eh! Lo agradecerás
Sobre lo primero ni idea, yo también lo tengo aparcado, aunque según he leído...
Sobre el nivel, no te preocupes, a mí me dio por viajar y descubrir mundo y retomé esa parte cuando era level 21 o así y más que nada
A veces es que piensas que el juego te desborda con tantísimas cosas por hacer, lees un libro y ale misión nueva, pasas junto a un grupo o un guardia que te dice
en "no vayas por tal sitio, que hay gente chunga..." y ale, mapa actualizado xD Viaja sin miedo que las misiones ya saldrán solas.
kal-ell escribió:Cual es el nivel maximo para el personaje y cuantos puntos de habilidad totales hay?
Saludos
No hace falta preguntar a cada rato, la búsqueda es muy útil y se ha dicho muuuchas veces (es más, apenas unos post más atrás ha sido respondido de nuevo) aún así lo repito,
en teoría subiendo todas las habilidades a 100 tu nivel máximo estará
en torno a 81, tendrás 80 ventajas para repartir.
Zack_VII escribió:...
Sobre las resistencias yo creo que está muy descompensado el nivel o rango de algunos enemigos (muy overpowered), yo puse el parche anterior, juego
en difícil desde el principio sin cambiar la dificultad. Pues
en un combate esta mañana me viene un dragón (no recuerdo si era dragón simple, pero vamos "facilito") y con una llamarada apenas me quita un 20% de la vida... pues un piromante que pasaba por allí y se mete al lío de un bolazo me pilla cuando me he curado y me revienta xD
Hablo de caminos y del mundo, no de mazmorras con boss, que igual te aparece un mago aprendiz que no te dura nada, que te sale uno "experto" y eres tú quien no dura un suspiro.
Un saludo.
PD: Las actualizaciones según se son acumulativas, así que creo que con la última te sirve. Va a salir
en breve una nueva, por si quieres esperar.