Estoy en Meckranach, creo que se llama así esque estoy en el trabajo, y una de las misiones que te dan allí es la de descubrir una conspiración en la que esta implicada los guardias, el caso es que le resuelvo y cuando termino la misión me acusan del asesinato del que me dió la misión tres guardias, con lo que me defiendo y me los ventilo pero luego me persiguen y tengo que salir por patas de la ciudad, mi pregunta es continuo de esta manera me dejo arrestar, me van a perseguir en todas las ciudades que valla, nose que hacer si cargar la partida cuando me quieren detener y dejarme o que, consejos por favor
elmakin escribió:estoy en el colegio de hibernalia y la tia nada mas me dice que cuando termine de enseñarme el complejo podemos hablar con calma y ni me enseña el colegio ni nada se sienta y solo me dice eso ¿es un bug eso?
jaxdjaxd escribió:elmakin escribió:estoy en el colegio de hibernalia y la tia nada mas me dice que cuando termine de enseñarme el complejo podemos hablar con calma y ni me enseña el colegio ni nada se sienta y solo me dice eso ¿es un bug eso?
Es un bug que a mi me ha pasado, pero me pasaba porque casualmente venian unos a atacarme.
Lo que hice fue antes de hablar con minerva, esperar a que me atacaran, y luego hablar con minerva y se soluciono.
Espero que lo solucines, porque es una putada ese bug, ya que no te deja hacer sino las misiones de hibernalia.
pituleon escribió:yo a causa de algun bug no podre conseguir el logro de los artefactos daedra , el ultimo a sido en una mision que hay en un campamento de orcos deberia de hablar con un orco y cuando llego esta muerto asi que... adios logro
Celticsfan escribió:Que misión y que Dungeon?pues que putada como no se pueda..
pichicuervo escribió:Bueno haber si alguno habéis hecho está misión y me podéis aconsejar:Estoy en Meckranach, creo que se llama así esque estoy en el trabajo, y una de las misiones que te dan allí es la de descubrir una conspiración en la que esta implicada los guardias, el caso es que le resuelvo y cuando termino la misión me acusan del asesinato del que me dió la misión tres guardias, con lo que me defiendo y me los ventilo pero luego me persiguen y tengo que salir por patas de la ciudad, mi pregunta es continuo de esta manera me dejo arrestar, me van a perseguir en todas las ciudades que valla, nose que hacer si cargar la partida cuando me quieren detener y dejarme o que, consejos por favor
Dejate arrestar, la misión continua (más o menos) en la cárcel.
Vander Decken escribió:Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad
Alexis77 escribió:Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Esto lo digo porque a un colega le pasó eso. Entró en una cueva al azar, mató a todo ser viviente, cogió todo lo que pudo y lo vendió. Horas más tarde le dieron una misión de ir precisamente a esa cueva a buscar un libro o un anillo (no recuerdo bien), ese objeto ya lo había cogido con antelación y lo había vendido así que ahora no puede completar la misión ¿bug? NO!!! Fallo de él por meterse donde no debía.
Mi consejo es que paseis de esos sitios, desbloquearlos en el mapa para un posible viaje rapido cuando sea necesario pero sin entrar. Nunca se sabe lo importante que puede ser un NPC o un objeto en un futuro. Por lo mismo tambien es aconsejable que la misiones de la Hermandad Oscura se dejen tambien para el final.
Jijus escribió:
Es tan sencillo como guardar todo anillo, joya o lo que sea con nombre en plan "Anillo de chiquito de la calzada" y cosas asi.
Primero porque me he visto obligado a terminarla ya que hay una misión de no retorno, la cual empiezas y te tienes que comer las que quedan hasta el final. Y luego porque Alduin me ha durado lo que a tardado en posarse en el suelo.
Después de tener encantamiento al 100 y poder poner dos encantamientos en la armadura y el arma, la dificultad que tengas puesta en el juego se rompe. En mi caso he ido siempre en normal, y los dragones me costaban más o menos (más desde que voy sin resistencias). Pero Alduin no me ha echo tirarme ni una poción.
No quiero decir con eso que en normal sea fácil. Nunca he tenido la sensación de que fuera un paseo el juego en Normal, pero como digo, Alduin me ha durado dos ostias de Mandoble
Alexis77 escribió:Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Esto lo digo porque a un colega le pasó eso. Entró en una cueva al azar, mató a todo ser viviente, cogió todo lo que pudo y lo vendió. Horas más tarde le dieron una misión de ir precisamente a esa cueva a buscar un libro o un anillo (no recuerdo bien), ese objeto ya lo había cogido con antelación y lo había vendido así que ahora no puede completar la misión ¿bug? NO!!! Fallo de él por meterse donde no debía.
Mi consejo es que paseis de esos sitios, desbloquearlos en el mapa para un posible viaje rapido cuando sea necesario pero sin entrar. Nunca se sabe lo importante que puede ser un NPC o un objeto en un futuro. Por lo mismo tambien es aconsejable que la misiones de la Hermandad Oscura se dejen tambien para el final.
Una mascara igual pero con colmillos que cuando estoy jodido de vida me puede curar y pegar a los enemigos. Menos mal que puedes conservar el resto de mascaras. Aunque no hay ninguna medianamente decente para usar siendo guerrer
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que domine la magia maestra. Resulta que yo meti la mejora de destruccion maestra mitad de gasto antes de conseguir los grimorios, lo mejore antes, y cuando consigo los libros, resulta que la tormenta de fuego se me va a 400 y pico de gasto de magia, y ventisca a 300 y pico. Es un bug? Porque teniendo lo de magia maestra a la mitad de gasto, valga eso.. me parece algo heavy!. No se si es que al meter la mejora antes de tener la habilidad, no hizo efecto en estos...
N0n escribió:Alexis77 escribió:Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Yo en mi caso entre a la dungeon y acabe con todo ser viviente, pero no vendí nada , no se trata de ser ansias o no, simplemente hay gente (como yo) que nos gusta explorar las cuevas que encuentras de camino a x ciudad no es por saquear todo lo que puedas y venderlo (yo para sacar $ creo armaduras daedricas y las vendo, no hace falta explorar cuevas).
El caso que comento yo paginas atrás lo considero un bug, porque si hiciese como tu dices, lo más fácil hubiera sido por parte de bethesda no dejar entrar a ninguna dungeon hasta que te manden una misión alli, sino seria totalmente ilógico que puedas ir descubriendo tu mismo las cuevas y demás...
Espero que lo solucionen pronto con un futuro parche, aun así el juego es una delicia.
Zack_VII escribió:Por cierto, posible cameo al señor de los anillos?Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:
Mucha casualidad
La ultima misión de los compañeros. Junto a la estatua de Ysgramor hay un mandoble partido
jondaime_sama escribió:El hecho de que entres a una dungeon, cojas todos los objetos que veas y los vendas no se puede solucionar con un parche tio xD, es más, eso forma parte del mundo abierto que ha creado Bethesa, demasiadas pistas nos dan poniendoles nombres propios a las cosas impotantes. De modo que insisto una vez más:
Si entras en una dungeon y vendes cosas que después resultan importantes, NO ES UN BUG, Si un personaje muere y no puede darte una misión porque está muerto, NO ES UN BUG, Si vas por ahi matando guardias y después en todas las ciudades quieren matarte, NO ES UN BUG. Ahora bien, si tus dragones vuelan marcha atrás, tus mamuts vuelan en geneal y los personajes que te dan misiones te dicen "sigueme" y acto seguido se sientan...oh sii... eso SI ES UN BUG xD
Alexis77 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, posible cameo al señor de los anillos?Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:
Mucha casualidad
También hay otro cameo identico enLa ultima misión de los compañeros. Junto a la estatua de Ysgramor hay un mandoble partido
Este juego tiene muchisimos cameos de pelis, libros y series
N0n escribió:jondaime_sama escribió:El hecho de que entres a una dungeon, cojas todos los objetos que veas y los vendas no se puede solucionar con un parche tio xD, es más, eso forma parte del mundo abierto que ha creado Bethesa, demasiadas pistas nos dan poniendoles nombres propios a las cosas impotantes. De modo que insisto una vez más:
Si entras en una dungeon y vendes cosas que después resultan importantes, NO ES UN BUG, Si un personaje muere y no puede darte una misión porque está muerto, NO ES UN BUG, Si vas por ahi matando guardias y después en todas las ciudades quieren matarte, NO ES UN BUG. Ahora bien, si tus dragones vuelan marcha atrás, tus mamuts vuelan en geneal y los personajes que te dan misiones te dicen "sigueme" y acto seguido se sientan...oh sii... eso SI ES UN BUG xD
Coincido con lo que dices, pero repito que tengo el objeto que requiere la misión, no vendí nada ! El caso es que cuando entras por segunda vez a esa dungeon en concreto hay respawn de enemigos los matas a todos, coges el objeto que te piden (en este caso una nota) y cuando vuelves a Riften no te deja completar la misión y me impide comprar la casa , por lo que para mi eso si es un bug.
Al igual que con la misión Águila Roja que como se te ocurra volver a leer el libro (los hay esparcidos por todo skyrim) se te reinicia la misión aunque ya la hayas completado, aun así este juego me parece lo mejorcito de esta generación.
ErFaly87cai escribió:Vander Decken escribió:Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad
Por lo visto ya está preparada y están esperando la aprobación de microsoft, así que estará al caer.
Corrige:
Mejoras generales de estabilidad.
Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate.
Vander Decken escribió:ErFaly87cai escribió:Vander Decken escribió:Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad
Por lo visto ya está preparada y están esperando la aprobación de microsoft, así que estará al caer.
Corrige:
Mejoras generales de estabilidad.
Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate.
Con la vida que tiene este foro en seguida lo sabremos. Por ciero cuando meto objetos para guardarlos por ejemplo en un barril, cuando vuelvo al rato algunos de ellos estan en rojo, eso por que es
en la primera mision del colegio de hibernalia ellos te habren la puertaelmakin escribió:Estoy haciendo la leyenda prohibida y me falta encontrar el amuleto de guldur en Saarthal pero voy y la puerta por donde tengo que entrar me pide una llave ¿Donde consigo esa llave?
foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?
notario_rojo escribió:Se sabe ya algo de los futuros DLC? Que supongo que tendran pensado sacar algo no?
Jijus escribió:foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?
Es un grito, pero no recuerdo donde estaba xD
Tomas la pocima esa y entras en un viaje astral através d elos ojos de otor en el pasado xD, momento assasins creed xD.
Zack_VII escribió:notario_rojo escribió:Se sabe ya algo de los futuros DLC? Que supongo que tendran pensado sacar algo no?
Se rumoeraba incluso que podrian ser algo tan heavy como incluir los mapeados parciales de morrowind y cyrodill (oblivion vamos) en skyrim, con unevas misiones etc Xd se fundamentan en el echo de que a la derecha del todo del mapa hay una especie de arco de piedra que no podemos cruzar, pero que en pc, mediante comandos se logró atravesar, y al otro lado se vio que existian dichos territorios, poco detallados y demas, pero que el base está ahí, asi que se empezó a especular con esa posibilidad...veremos.
Zack_VII escribió:Muy muy guapa la mision de Lucero del alba de los sueños [tadoramo] de momento la mejor en genral de todas las que he hecho, de esas que luego recuerdas por originales casi siempre, tipo ala del cuadro de oblivion
Cuanto te:Tomas la pocima esa y entras en un viaje astral através d elos ojos de otor en el pasado xD, momento assasins creed xD.
Zack_VII escribió:Muy muy guapa la mision de Lucero del alba de los sueños [tadoramo] de momento la mejor en genral de todas las que he hecho, de esas que luego recuerdas por originales casi siempre, tipo ala del cuadro de oblivion
Cuanto te:Tomas la pocima esa y entras en un viaje astral através d elos ojos de otor en el pasado xD, momento assasins creed xD.
casa quemada,fantasma,vampiros,un poco de infiltración,gente que va a la cueva del vampiro líder y entro yo no entra ninguno del pueblo,ellos si que son unos fantasmas!
a la derecha de las escaleras que suben al Jorrvaskr
está bloqueada la entrada por los restos de la batalla
pituleon escribió:Jijus escribió:foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?
Es un grito, pero no recuerdo donde estaba xD
Un perk que se llama Montaraz, que sirve para caminar rápido con el arco tensado, recomendable 100000%
Zack_VII escribió:Hay algun skill para subir la rapidez con la que se lanzan las flechas? o eso mejora a medida que lo usas? esque el mio va super lento entre que saca la felcha, la tensa del todo y la lanza......pasan 2 años....xD y acabo de ver un video antes de un tio que las tiraba super rapido..... .