[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Bueno haber si alguno habéis hecho está misión y me podéis aconsejar:
Estoy en Meckranach, creo que se llama así esque estoy en el trabajo, y una de las misiones que te dan allí es la de descubrir una conspiración en la que esta implicada los guardias, el caso es que le resuelvo y cuando termino la misión me acusan del asesinato del que me dió la misión tres guardias, con lo que me defiendo y me los ventilo pero luego me persiguen y tengo que salir por patas de la ciudad, mi pregunta es continuo de esta manera me dejo arrestar, me van a perseguir en todas las ciudades que valla, nose que hacer si cargar la partida cuando me quieren detener y dejarme o que, consejos por favor
Tengo un problema el cual puede ser un bug muy gordo. Despues de utilizar no recuerdo bien un poder de dragon ahora me persigue el sonido de un zumbido que me tiene hasta los mismisimos, he dormido, han pasado dias y el puñeteo zumbido no se quita.


Ha alguien le ha pasado esto?.
(mensaje borrado)
elmakin escribió:estoy en el colegio de hibernalia y la tia nada mas me dice que cuando termine de enseñarme el complejo podemos hablar con calma y ni me enseña el colegio ni nada se sienta y solo me dice eso ¿es un bug eso?


Es un bug que a mi me ha pasado, pero me pasaba porque casualmente venian unos a atacarme.
Lo que hice fue antes de hablar con minerva, esperar a que me atacaran, y luego hablar con minerva y se soluciono.
Espero que lo solucines, porque es una putada ese bug, ya que no te deja hacer sino las misiones de hibernalia.
jaxdjaxd escribió:
elmakin escribió:estoy en el colegio de hibernalia y la tia nada mas me dice que cuando termine de enseñarme el complejo podemos hablar con calma y ni me enseña el colegio ni nada se sienta y solo me dice eso ¿es un bug eso?


Es un bug que a mi me ha pasado, pero me pasaba porque casualmente venian unos a atacarme.
Lo que hice fue antes de hablar con minerva, esperar a que me atacaran, y luego hablar con minerva y se soluciono.
Espero que lo solucines, porque es una putada ese bug, ya que no te deja hacer sino las misiones de hibernalia.


Todas estas misiones que se quedan clavadas porque un npc no se mueve o hace lo que deberia, se solucionan en la mayoria de casos lanzandole un fus al npc en cuestion, te llevas 50 monedas de oro de multa, pero al menos a mi me ha funcionado con todos. Y no es la primera vez que lo digo...
yo a causa de algun bug no podre conseguir el logro de los artefactos daedra , el ultimo a sido en una mision que hay en un campamento de orcos deberia de hablar con un orco y cuando llego esta muerto asi que... adios logro
(mensaje borrado)
Manda pelotas... pedazo bug en Riften. Una mision de skooma en no se que cueva, que aunque mato los dos pelaos que hay dentro no se actualiza la mision -.- y todo por haber hecho antes la cueva, antes de la mision me refiero -.-

Ahora no puedo acabar la mision y no puedo comprar la casa de Riften.
pituleon escribió:yo a causa de algun bug no podre conseguir el logro de los artefactos daedra , el ultimo a sido en una mision que hay en un campamento de orcos deberia de hablar con un orco y cuando llego esta muerto asi que... adios logro


Que este muerto no creo que sea un bug, sino simplemente mala suerte. Si no recuerdo mal ese campamento lo esta atacando un gigante. Un bug seria que le hablaras y no te dijera nada.

Que a fin de cuentas jode igual sea bug o no porque te manda la misión a tomar por el culo, pero no llamemos bug a lo probablemente no sea.
Celticsfan escribió:Que misión y que Dungeon?pues que putada como no se pueda..


La verdad es que si es un chasco, porque la casa de carrera blanca se me queda ya pequeña :( , la misión en concreto es la de "traficantes de skooma" y es una putada porque la dungeon esta de camino a Riften así que es muy posible que entres a verla antes de que te manden la misión. Ya he probado varias maneras y nada, no hay forma de completar la misión, asi que me tengo que quedar sin casa en Riften [enfado1]

Espero que no se me buguee ninguna misión más por haber explorado la dungeon previamente, porque sino tendré unas cuantas misiones jodidas. ¿A alguien más le ha pasado esto?
pichicuervo escribió:Bueno haber si alguno habéis hecho está misión y me podéis aconsejar:
Estoy en Meckranach, creo que se llama así esque estoy en el trabajo, y una de las misiones que te dan allí es la de descubrir una conspiración en la que esta implicada los guardias, el caso es que le resuelvo y cuando termino la misión me acusan del asesinato del que me dió la misión tres guardias, con lo que me defiendo y me los ventilo pero luego me persiguen y tengo que salir por patas de la ciudad, mi pregunta es continuo de esta manera me dejo arrestar, me van a perseguir en todas las ciudades que valla, nose que hacer si cargar la partida cuando me quieren detener y dejarme o que, consejos por favor


Dejate arrestar, la misión continua (más o menos) en la cárcel.
Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad [oki]
Por estas cosas, este juego es especial:

http://www.youtube.com/watch?v=R-PzRlOPVGM

[tadoramo] [tadoramo]

Me pasó ayer mientras exploraba lucero del alba......y bueno, encima esta vez mi BSO personalizada lo clavó cno 3 temas seguidos de X-ray dog que quedan simplemente genial, de echo, cuando acabo con el dragón, da la casualidad de que acaba una de las canciones XD, y luego el detalle de siempre de los guardias comentando la jugada tras el combate [pos eso], pero lo mejor de todo, lo que creo que lo hace diferente al resto, esque esta, como trantisimas otras escenas epicas, son aleatorias, noe stan sujetas a lo facil, al scrip de turno que si, es espectacular, pero a base de scripts cualquiera lo és, lo dificil es esto, meterte en un mundo así en el que estas cosas pueden pasar en cualquier momento, igual que pueden no pasar, ye sa sensacion de aleatoriedad, de inmersión, es lo que para mi, le da un merito especial a este Skyrim.
Vander Decken escribió:Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad [oki]

Por lo visto ya está preparada y están esperando la aprobación de microsoft, así que estará al caer.
Corrige:
Mejoras generales de estabilidad.
Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate.
Sabeis si con el parche nuevo el tema de los libros de las estanterias se arreglara del todo? Me refiero a los libros que he perdido al ponerlos en la estanteria (por cierto unos cuantos).

__
Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Esto lo digo porque a un colega le pasó eso. Entró en una cueva al azar, mató a todo ser viviente, cogió todo lo que pudo y lo vendió. Horas más tarde le dieron una misión de ir precisamente a esa cueva a buscar un libro o un anillo (no recuerdo bien), ese objeto ya lo había cogido con antelación y lo había vendido así que ahora no puede completar la misión ¿bug? NO!!! Fallo de él por meterse donde no debía.
Mi consejo es que paseis de esos sitios, desbloquearlos en el mapa para un posible viaje rapido cuando sea necesario pero sin entrar. Nunca se sabe lo importante que puede ser un NPC o un objeto en un futuro. Por lo mismo tambien es aconsejable que la misiones de la Hermandad Oscura se dejen tambien para el final.
Alexis77 escribió:Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Esto lo digo porque a un colega le pasó eso. Entró en una cueva al azar, mató a todo ser viviente, cogió todo lo que pudo y lo vendió. Horas más tarde le dieron una misión de ir precisamente a esa cueva a buscar un libro o un anillo (no recuerdo bien), ese objeto ya lo había cogido con antelación y lo había vendido así que ahora no puede completar la misión ¿bug? NO!!! Fallo de él por meterse donde no debía.
Mi consejo es que paseis de esos sitios, desbloquearlos en el mapa para un posible viaje rapido cuando sea necesario pero sin entrar. Nunca se sabe lo importante que puede ser un NPC o un objeto en un futuro. Por lo mismo tambien es aconsejable que la misiones de la Hermandad Oscura se dejen tambien para el final.


Es tan sencillo como guardar todo anillo, joya o lo que sea con nombre en plan "Anillo de chiquito de la calzada" y cosas asi.
Alguien que domine la magia maestra. Resulta que yo meti la mejora de destruccion maestra mitad de gasto antes de conseguir los grimorios, lo mejore antes, y cuando consigo los libros, resulta que la tormenta de fuego se me va a 400 y pico de gasto de magia, y ventisca a 300 y pico. Es un bug? Porque teniendo lo de magia maestra a la mitad de gasto, valga eso.. me parece algo heavy!. No se si es que al meter la mejora antes de tener la habilidad, no hizo efecto en estos... :(
Jijus escribió:
Es tan sencillo como guardar todo anillo, joya o lo que sea con nombre en plan "Anillo de chiquito de la calzada" y cosas asi.


Exacto. No hay que vender nunca algo que tenga nombre propio. Por muy insignificante que sea.
Y la otra es que por un lado o por otro le juego os va a mandar en algún momento a todas y cada una de las cuevas/mazmorras/templos del juego. Así que como dice el compañero, lo mejor es descubrirla pero no entrar, que seguro más adelante ya te enviará alguien a buscar algo.

A todo esto me acabo de terminar la trama principal, y me ha dejado un poco decpcionado:

Primero porque me he visto obligado a terminarla ya que hay una misión de no retorno, la cual empiezas y te tienes que comer las que quedan hasta el final. Y luego porque Alduin me ha durado lo que a tardado en posarse en el suelo.
Después de tener encantamiento al 100 y poder poner dos encantamientos en la armadura y el arma, la dificultad que tengas puesta en el juego se rompe. En mi caso he ido siempre en normal, y los dragones me costaban más o menos (más desde que voy sin resistencias). Pero Alduin no me ha echo tirarme ni una poción.
No quiero decir con eso que en normal sea fácil. Nunca he tenido la sensación de que fuera un paseo el juego en Normal, pero como digo, Alduin me ha durado dos ostias de Mandoble
Alexis77 escribió:Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Esto lo digo porque a un colega le pasó eso. Entró en una cueva al azar, mató a todo ser viviente, cogió todo lo que pudo y lo vendió. Horas más tarde le dieron una misión de ir precisamente a esa cueva a buscar un libro o un anillo (no recuerdo bien), ese objeto ya lo había cogido con antelación y lo había vendido así que ahora no puede completar la misión ¿bug? NO!!! Fallo de él por meterse donde no debía.
Mi consejo es que paseis de esos sitios, desbloquearlos en el mapa para un posible viaje rapido cuando sea necesario pero sin entrar. Nunca se sabe lo importante que puede ser un NPC o un objeto en un futuro. Por lo mismo tambien es aconsejable que la misiones de la Hermandad Oscura se dejen tambien para el final.


Yo en mi caso entre a la dungeon y acabe con todo ser viviente, pero no vendí nada , no se trata de ser ansias o no, simplemente hay gente (como yo) que nos gusta explorar las cuevas que encuentras de camino a x ciudad no es por saquear todo lo que puedas y venderlo (yo para sacar $ creo armaduras daedricas y las vendo, no hace falta explorar cuevas).
El caso que comento yo paginas atrás lo considero un bug, porque si hiciese como tu dices, lo más fácil hubiera sido por parte de bethesda no dejar entrar a ninguna dungeon hasta que te manden una misión alli, sino seria totalmente ilógico que puedas ir descubriendo tu mismo las cuevas y demás...

Espero que lo solucionen pronto con un futuro parche, aun así el juego es una delicia.
Es raro, yo llevo 60 dungeons, y en algunos casos he tenido que volver por alguna mision y simplemente se volvia a llenar de enemigos y podia completarla sin problemas, lo mismo son bugs aislados mas que otra cosa no se .... .

P.D: Un tio practico al que no le gusta perder el tiempo en el desayuno:

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Yo también he vuelto a varias dungeons después de haberlas limpiado previamente y no he tenido ningún problema, pero en el caso de la misión "traficantes de skooma" si que se bugea si has entrado antes a esa cueva, ya son varios los users que hemos tenido ese bug.
Bueno ya tengo la recompensa por reunir las 8 mascaras de los sacerdotes del Dragon.
Una mascara igual pero con colmillos que cuando estoy jodido de vida me puede curar y pegar a los enemigos. Menos mal que puedes conservar el resto de mascaras. Aunque no hay ninguna medianamente decente para usar siendo guerrer [+risas]
Por cierto, posible cameo al señor de los anillos?

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Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:

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Mucha casualidad XD
Hola estoy con ganas de pillarme este juego
me he tirado meses y meses horas y horas con el oblivion y estaba esperando ansioso por esta parte
solo queria saber si va bien en la xbox me refiero o da problemas q es lo que oido ultimamente
bueno un saludo y a disfrutarlo [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que domine la magia maestra. Resulta que yo meti la mejora de destruccion maestra mitad de gasto antes de conseguir los grimorios, lo mejore antes, y cuando consigo los libros, resulta que la tormenta de fuego se me va a 400 y pico de gasto de magia, y ventisca a 300 y pico. Es un bug? Porque teniendo lo de magia maestra a la mitad de gasto, valga eso.. me parece algo heavy!. No se si es que al meter la mejora antes de tener la habilidad, no hizo efecto en estos... :(


Es completamente normal, lo acabo de comprobar quitandome todos los objetos encantados, Ventisca 328 y Tormenta de fuego 423. Te recomiendo que subas encantamiento para poder crear objetos que reduzcan el coste de los hechizos de destrucción, yo llevo ahora mismo collar, anillo, aro y tunica con bonificacion a destruccion por lo que puedo usar estos hechizos sin problema, de otra manera me sería imposible. Mi pj es nivel 37 con 500 ptos de magia.
N0n escribió:
Alexis77 escribió:Algunos es que sois unos ansias y entrais a sitios donde no os mandan, y no solo eso, sino que matais a todo lo que encontrais y cogeis cosas que luego vendeis y resulta que son importantes para la misión o misiones futuras que os andan precisamente ahí. No digo que en algunos casos no sea un bug, pero en otros casos tambien es culpa vuestra. Sin animo de ofender.
Esto lo digo porque a un colega le pasó eso. Entró en una cueva al azar, mató a todo ser viviente, cogió todo lo que pudo y lo vendió. Horas más tarde le dieron una misión de ir precisamente a esa cueva a buscar un libro o un anillo (no recuerdo bien), ese objeto ya lo había cogido con antelación y lo había vendido así que ahora no puede completar la misión ¿bug? NO!!! Fallo de él por meterse donde no debía.
Mi consejo es que paseis de esos sitios, desbloquearlos en el mapa para un posible viaje rapido cuando sea necesario pero sin entrar. Nunca se sabe lo importante que puede ser un NPC o un objeto en un futuro. Por lo mismo tambien es aconsejable que la misiones de la Hermandad Oscura se dejen tambien para el final.


Yo en mi caso entre a la dungeon y acabe con todo ser viviente, pero no vendí nada , no se trata de ser ansias o no, simplemente hay gente (como yo) que nos gusta explorar las cuevas que encuentras de camino a x ciudad no es por saquear todo lo que puedas y venderlo (yo para sacar $ creo armaduras daedricas y las vendo, no hace falta explorar cuevas).
El caso que comento yo paginas atrás lo considero un bug, porque si hiciese como tu dices, lo más fácil hubiera sido por parte de bethesda no dejar entrar a ninguna dungeon hasta que te manden una misión alli, sino seria totalmente ilógico que puedas ir descubriendo tu mismo las cuevas y demás...

Espero que lo solucionen pronto con un futuro parche, aun así el juego es una delicia.


El hecho de que entres a una dungeon, cojas todos los objetos que veas y los vendas no se puede solucionar con un parche tio xD, es más, eso forma parte del mundo abierto que ha creado Bethesa, demasiadas pistas nos dan poniendoles nombres propios a las cosas impotantes. De modo que insisto una vez más:

Si entras en una dungeon y vendes cosas que después resultan importantes, NO ES UN BUG, Si un personaje muere y no puede darte una misión porque está muerto, NO ES UN BUG, Si vas por ahi matando guardias y después en todas las ciudades quieren matarte, NO ES UN BUG. Ahora bien, si tus dragones vuelan marcha atrás, tus mamuts vuelan en geneal y los personajes que te dan misiones te dicen "sigueme" y acto seguido se sientan...oh sii... eso SI ES UN BUG xD
Zack_VII escribió:Por cierto, posible cameo al señor de los anillos?

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Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:

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Mucha casualidad XD

También hay otro cameo identico en
La ultima misión de los compañeros. Junto a la estatua de Ysgramor hay un mandoble partido

Este juego tiene muchisimos cameos de pelis, libros y series [sonrisa]
jondaime_sama escribió:El hecho de que entres a una dungeon, cojas todos los objetos que veas y los vendas no se puede solucionar con un parche tio xD, es más, eso forma parte del mundo abierto que ha creado Bethesa, demasiadas pistas nos dan poniendoles nombres propios a las cosas impotantes. De modo que insisto una vez más:

Si entras en una dungeon y vendes cosas que después resultan importantes, NO ES UN BUG, Si un personaje muere y no puede darte una misión porque está muerto, NO ES UN BUG, Si vas por ahi matando guardias y después en todas las ciudades quieren matarte, NO ES UN BUG. Ahora bien, si tus dragones vuelan marcha atrás, tus mamuts vuelan en geneal y los personajes que te dan misiones te dicen "sigueme" y acto seguido se sientan...oh sii... eso SI ES UN BUG xD


Coincido con lo que dices, pero repito que tengo el objeto que requiere la misión, no vendí nada ! El caso es que cuando entras por segunda vez a esa dungeon en concreto hay respawn de enemigos los matas a todos, coges el objeto que te piden (en este caso una nota) y cuando vuelves a Riften no te deja completar la misión y me impide comprar la casa , por lo que para mi eso si es un bug.

Al igual que con la misión Águila Roja que como se te ocurra volver a leer el libro (los hay esparcidos por todo skyrim) se te reinicia la misión aunque ya la hayas completado, aun así este juego me parece lo mejorcito de esta generación.
Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?
Alexis77 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, posible cameo al señor de los anillos?

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Digamos que seria mas o menos como la espada rota de Isildur en Rivendell...en ambos casos la estatua es la del dueño sino recuerdo mal, en un caso isildur, en otro talos, en ambos el altar, y en ambos su arma mitica rota xD:

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Mucha casualidad XD

También hay otro cameo identico en
La ultima misión de los compañeros. Junto a la estatua de Ysgramor hay un mandoble partido

Este juego tiene muchisimos cameos de pelis, libros y series [sonrisa]



jej , hay otra mision daedrica que se reproduce una situacion bastante similar jeje
N0n escribió:
jondaime_sama escribió:El hecho de que entres a una dungeon, cojas todos los objetos que veas y los vendas no se puede solucionar con un parche tio xD, es más, eso forma parte del mundo abierto que ha creado Bethesa, demasiadas pistas nos dan poniendoles nombres propios a las cosas impotantes. De modo que insisto una vez más:

Si entras en una dungeon y vendes cosas que después resultan importantes, NO ES UN BUG, Si un personaje muere y no puede darte una misión porque está muerto, NO ES UN BUG, Si vas por ahi matando guardias y después en todas las ciudades quieren matarte, NO ES UN BUG. Ahora bien, si tus dragones vuelan marcha atrás, tus mamuts vuelan en geneal y los personajes que te dan misiones te dicen "sigueme" y acto seguido se sientan...oh sii... eso SI ES UN BUG xD


Coincido con lo que dices, pero repito que tengo el objeto que requiere la misión, no vendí nada ! El caso es que cuando entras por segunda vez a esa dungeon en concreto hay respawn de enemigos los matas a todos, coges el objeto que te piden (en este caso una nota) y cuando vuelves a Riften no te deja completar la misión y me impide comprar la casa , por lo que para mi eso si es un bug.

Al igual que con la misión Águila Roja que como se te ocurra volver a leer el libro (los hay esparcidos por todo skyrim) se te reinicia la misión aunque ya la hayas completado, aun así este juego me parece lo mejorcito de esta generación.

Si, esos son 2 bugs. Ya reportados. Dejalos pendientes. Bethesda ya ha comentado que intentarán solucionarlo. Están intentando arreglar antes los bugs internos de juego (animaciones raras, personajes clonados, etc, etc) y luego se pondrán con el tema de misiones
ErFaly87cai escribió:
Vander Decken escribió:Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad [oki]

Por lo visto ya está preparada y están esperando la aprobación de microsoft, así que estará al caer.
Corrige:
Mejoras generales de estabilidad.
Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate.


Con la vida que tiene este foro en seguida lo sabremos. Por ciero cuando meto objetos para guardarlos por ejemplo en un barril, cuando vuelvo al rato algunos de ellos estan en rojo, eso por que es [comor?]
Se sabe ya algo de los futuros DLC? Que supongo que tendran pensado sacar algo no?
Vander Decken escribió:
ErFaly87cai escribió:
Vander Decken escribió:Hola amijos es fantastico el juego apenas lo empece y es una gozada, parece que hay un parche en camino que corrige las cagadas del primer parche, que yo por el momento no he instalado, sabe alguien cuando va a estar disponible? Encantado de comenzar en esta comunidad [oki]

Por lo visto ya está preparada y están esperando la aprobación de microsoft, así que estará al caer.
Corrige:
Mejoras generales de estabilidad.
Solucionado el error de Radiant Story al registrar algunos roles de forma incorrecta.
Solucionado el error que provocaba que las resistencias mágicas no se calculasen correctamente.
Solucionado el error al colocar los libros en las estanterías de las casas compradas por los jugadores.
Solucionado el error de las animaciones de los dragones al guardar y cargar.
Solucionado el error de Y-look input para escalarlo correctamente con el framerate.


Con la vida que tiene este foro en seguida lo sabremos. Por ciero cuando meto objetos para guardarlos por ejemplo en un barril, cuando vuelvo al rato algunos de ellos estan en rojo, eso por que es [comor?]

Los objetos rojos son objetos robados
elmakin escribió:Estoy haciendo la leyenda prohibida y me falta encontrar el amuleto de guldur en Saarthal pero voy y la puerta por donde tengo que entrar me pide una llave ¿Donde consigo esa llave?
en la primera mision del colegio de hibernalia ellos te habren la puerta
foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?



Es un grito, pero no recuerdo donde estaba xD
Con la vida que tiene este foro en seguida lo sabremos. Por ciero cuando meto objetos para guardarlos por ejemplo en un barril, cuando vuelvo al rato algunos de ellos estan en rojo, eso por que es [comor?][/quote]
Los objetos rojos son objetos robados[/quote]

No son objetos robados eso lo se seguro que los he ido recogiendo fijandome, ademas en crimen aparece objetos robados cero, por eso no se a que se refiere
notario_rojo escribió:Se sabe ya algo de los futuros DLC? Que supongo que tendran pensado sacar algo no?


Se rumoeraba incluso que podrian ser algo tan heavy como incluir los mapeados parciales de morrowind y cyrodill (oblivion vamos) en skyrim, con unevas misiones etc Xd se fundamentan en el echo de que a la derecha del todo del mapa hay una especie de arco de piedra que no podemos cruzar, pero que en pc, mediante comandos se logró atravesar, y al otro lado se vio que existian dichos territorios, poco detallados y demas, pero que el base está ahí, asi que se empezó a especular con esa posibilidad...veremos.
Jijus escribió:
foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?



Es un grito, pero no recuerdo donde estaba xD



hechizo como tal no se si hay , pero hay pergaminos con el hechizo y un grito tambien

bueno ya me lo pase , recomiendo encarecidamente el juego la verdad , horas sin fin de juego y diversion a pesar de los bugs , ahora jugare hasta conseguir todos los logros menos el de los daedra por culpa de un par de bugs :(
Muy muy guapa la mision de Lucero del alba de los sueños [tadoramo] de momento la mejor en genral de todas las que he hecho, de esas que luego recuerdas por originales casi siempre, tipo ala del cuadro de oblivion [amor]

Cuanto te:

Tomas la pocima esa y entras en un viaje astral através d elos ojos de otor en el pasado xD, momento assasins creed xD.
Zack_VII escribió:
notario_rojo escribió:Se sabe ya algo de los futuros DLC? Que supongo que tendran pensado sacar algo no?


Se rumoeraba incluso que podrian ser algo tan heavy como incluir los mapeados parciales de morrowind y cyrodill (oblivion vamos) en skyrim, con unevas misiones etc Xd se fundamentan en el echo de que a la derecha del todo del mapa hay una especie de arco de piedra que no podemos cruzar, pero que en pc, mediante comandos se logró atravesar, y al otro lado se vio que existian dichos territorios, poco detallados y demas, pero que el base está ahí, asi que se empezó a especular con esa posibilidad...veremos.


A mi me gustaría alguna cosa relacionada con los Dwemer.
Zack_VII escribió:Muy muy guapa la mision de Lucero del alba de los sueños [tadoramo] de momento la mejor en genral de todas las que he hecho, de esas que luego recuerdas por originales casi siempre, tipo ala del cuadro de oblivion [amor]

Cuanto te:

Tomas la pocima esa y entras en un viaje astral através d elos ojos de otor en el pasado xD, momento assasins creed xD.


La acabo de hacer ahora mismo xD
Zack_VII escribió:Muy muy guapa la mision de Lucero del alba de los sueños [tadoramo] de momento la mejor en genral de todas las que he hecho, de esas que luego recuerdas por originales casi siempre, tipo ala del cuadro de oblivion [amor]

Cuanto te:

Tomas la pocima esa y entras en un viaje astral através d elos ojos de otor en el pasado xD, momento assasins creed xD.



Esa misión es muy buena [tadoramo] ,la que acabo de hacer "Enterrados" me ha encantado también
casa quemada,fantasma,vampiros,un poco de infiltración,gente que va a la cueva del vampiro líder y entro yo no entra ninguno del pueblo,ellos si que son unos fantasmas! XD
Una preguntita ¿alguien ha entrado en la casa de Carrera Blanca que está siempre cerrada? la que está
a la derecha de las escaleras que suben al Jorrvaskr

Es que estoy haciendo las misiones de la guerra civil y ahora resulta que
está bloqueada la entrada por los restos de la batalla

Es que tengo miedo a haber perdido algo importante
pituleon escribió:
Jijus escribió:
foxier escribió:Alguen sabe donde puedo encontrar el hechizo detectar vida?



Es un grito, pero no recuerdo donde estaba xD



hechizo como tal no se si hay , pero hay pergaminos con el hechizo y un grito tambien

Sí hay grimorio que puedes comprar, pero no recuerdo donde lo encontré. Lo malo que dura unos segundos, no tengo perks en magia y se agota en seguida.

Un saludo.
Wuenas xD

yo ahora estoy subiendo encantamiento....

y gemas las encuentro en hibernalia, pero sabeis que zona es la que tiene mas lobos, cangrejos, osos, etc...

Para rellenarlas y no andar por hay campeando hasta dar con uno [qmparto]

gracias

salu2
Hay algun skill para subir la rapidez con la que se lanzan las flechas? o eso mejora a medida que lo usas? esque el mio va super lento entre que saca la felcha, la tensa del todo y la lanza......pasan 2 años....xD y acabo de ver un video antes de un tio que las tiraba super rapido..... .
MM, no recuerdo si para eso hay un perk o algo así, lo que si que te permiten más adelante es:

Un perk que se llama Montaraz, que sirve para caminar rápido con el arco tensado, recomendable 100000%



SALUDOS
Zack_VII escribió:Hay algun skill para subir la rapidez con la que se lanzan las flechas? o eso mejora a medida que lo usas? esque el mio va super lento entre que saca la felcha, la tensa del todo y la lanza......pasan 2 años....xD y acabo de ver un video antes de un tio que las tiraba super rapido..... .


Hay un perk en la rama izquierda, creo que necesitabas nivel 70 de habilidad (mejora un 30% la velocidad para tensado) El grito de aumento de velocidad no afecta a arcos :S. También con los perks de relentizar el tiempo tienes cierta ventaja en el combate contra enemigo, al menos cuando son pocos.

Un saludo.

PD: el que te indican de Montaraz es para moverte más rápido con el arco tensado.
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