alalan26 escribió:Estoy seguro de llevar mas de 100 horas de juego y todavia no encuentro donde mirarlo,yo
en estadisticas no veo nada de nada,salvo las horas de espera,horas de sueño,etc...lo tendre dandome
en las narices y no lo veo,DONDE ESTA????
Lo ves al guardar o cargar partida, viene la fecha y horas de juego, se ha comentado anteriormente.
JAEG7875 escribió:alguno de vosotros es la primera vez que juega a un juego de rol?
yo nunca he jugado a juegos de rol y este me gusta mucho por los videos que veo.pero no se si es un juego de muchas pausas,
para entrar al menu de acciones para mejorar cosas y muchos dialogos.
El juego es tal y como quieras planteártelo, igual puedes tirarte toda la tarde descubriendo zonas, matando mobs, recogiendo ingredientes, "limpiando" guaridas que tirarte dos horas
en un pueblo/ciudad paseando, escuchando historias, hablando con personajes sin por ello ser aburrido. Si quieres te pones subtítulos, lees rápido, y pasas los diálogos, aunque te perderás un estupendo doblaje
en líneas generales.
Acciones (o gestos) tipo Fable no tiene.
En los menús entras para ver las misiones, para seleccionar el equipo/magias/mapa y subir de nivel y elegir la ruta de habilidades. Son bastante sencillos y efectivos, nada enrevesados.
Luego
en la "cruceta" tienes unos accesos directos a equipo/magias, aunque es algo insuficiente, pero no supone pausar
en exceso el juego.
Un saludo.