Ridick escribió:Mistyc escribió:Mira que no soy muy aficionado a los rpgs, pero solo oiros hablar del juego y de las posibilidades que tiene me estan dando ganas de comprarmelo, aunque creo que esperare a que baje de precio o a una previsible version GOTY.
Soy jugador desde 1990 y puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia. Encontrarte con un juego como éste que suma una banda sonora espectacular, un grandioso doblaje, una comarca (Skyrim) con una cantidad de detalles nunca vista
en un juego, unos paisajes que te dejan con la boca abierta, un sinfin de posibilidades con tu personaje, unas historias increibles, armas y armaduras, dragones, los gritos, y sobre todo la sensacion que te transmite el juego de que tú ¡¡eres un Heroe, un sangre de dragon!! y todo esto sumado a la cantidad de horas que puedes llegar a disfrutar con el... Una joya incalculable.
Gracias Bethesda...
Pues yo llevo como 50h, y no se porque, pero creo que Oblivion me hacia mas gracia que Skyrim.
En su dia.
No hay una mega ciudad como la capital. Donde habia tanto y tanto por hacer. No hay nada parecido a la "Arena" que diese otro aire al juego. Ni nada estilo "Oblivion", que sea un rollo distinto. Aqui hay diferencia entre jugar, "bajo suelo" o "fuera",
en el anterior tambien habia "oblivion". E incluso
en la edicion del año para xbox que tengo, tambien estaba las "shivering isles". Que tambien era otra forma distinta de lo anterior.
Igual es que tengo que jugar un poco mas, o seguir otra rama de misiones o algo, para "empaparme" un poco mas del ambiente del juego, tanto como me "empapo" Oblivion.
Que es genial y es Goty. Pero creo que Oblivion era mas Goty
en su dia, que Skyrim ahora.
Aunque que haya doblaje es genial, y los graficos estan muy bien. Para mi los dragones, son solo otro enemigo mas, que tiene una mecanica de ataque 4 veces mejor que cualquier otro bicho de skyrim. Este vuela y su rango de ataque es a mucha gente.
Pero creo que no hay sensacion de "cambiar de ambiente" dentro de este juego, como lo habia
en "Oblivion".
Esto lo digo por si me podeis indicar por donde me puedo perder por Skyrim, o que misiones o gremios son mas variados.