jujoalco escribió:http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox-360/dp/B004G5YW5O?tag=tgd-21
esta en español? Gracias
Resulta que después de hacer la misión ysgramor y echar la cabeza de bruja y matar al lobo-espectro, salgo por la puerta de atrás del "castillo" y viajo rápido a carrera blanca, voy a Jorrvaskr y no está farkas, ni Vilkas, ni Alela... he leido en una guia que debo volver a ysgramor para hablar con ellos para que vuelvan a Jorrvaskr, pero no los encuentro... ¿ sabéis donde están?
Alexis77 escribió:Draxter360 escribió:Que ventajas da tener una casa?
Puedes guardar tus cosas sin correr riesgo a que te desaparezcan. Tienes un lugar donde dormir gratis y te da el bufo de descansado que hace que ganes niveles en habilidades más rapidamente y por consiguiente subas más rapido el nivel general (siempre que no seas vampiro o licantropo, claro)
Licantropo xD
Zack_VII escribió:Alexis77 escribió:Draxter360 escribió:Que ventajas da tener una casa?
Puedes guardar tus cosas sin correr riesgo a que te desaparezcan. Tienes un lugar donde dormir gratis y te da el bufo de descansado que hace que ganes niveles en habilidades más rapidamente y por consiguiente subas más rapido el nivel general (siempre que no seas vampiro o licantropo, claro)
Para mi es un gasto de dinero innecesario, salvo que tengas pensado casarte, porque creo que sin casa propia no puedes vivir con la mujer no? Xd de todo lo demas que comentas, con una casa abandaona haces lo mismo, menos lo de la experiencia, que la ganas, pero menos. Yo tengo una casa de obreros al lado de un aserradero cargada de mis cosas y no desaparecen nunca, ojo, tienes que dejarlas por la casa NO dentro de cofres y demases, y lo del descanso, esque no se, en algo tan basto como skyrim, yo paso de ir a dormir a un mismo sitio siempre por no pagar 10 monedas de oro en posadas xD adem dormir gratis se puede en cualquier gremio que te unas mismo, o de nuevo, en casas abandonadas que las hay a patadas xD, y creo que en gremios y posadas, tambien dan el extra completo de exp no? o 4eso si que es solo en casa propia? De todos modos a ni no me sirve de nada, porque soy:Licantropo xD
Y aunque no lo fuese ya digo, yo por un poco de exp extra no viajaria cada vez que quisiese dormir a un misma casa la verdad xD
5 en total
mesa de encantamiento, mesa de alquimia, estanterias para libros, cofres, armarios, estantes para armas, maniquies para armaduras, jardines con gran cantidad de plantas y flores, utiles para cocina, alquimia y encantamiento, etc, etc
chartreux escribió:Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien
http://youtu.be/zFIZfuDLEy8
Un saludo!
Zack_VII escribió:A ver por partes por aclarar el tema, que no todos tiene porque seguir el hil a diario tampoco :
1.- Bethesda dio un comunicado en el que explicaba que primero se estaban centrando en los errores tangigbles y comunes a todos, como el de las resistencias que ellos mismos estropearon xD, dragones, radiant story etc, y que los especificos de misiones, serian los siguientes en tratar. Porque esto es asi? muy sencillo, porque los de misiones no son comunes, que 100 usuarios X lo tengan, no significa que 1.000.000 de usuarios Y tambien, por lo tanto por mucho que le joda a esos, hay otras prioridades comunes que comparten todos, amen de que misiones hay 350 o asi y si una falla, se parte de que puedes hacer las 349 restantes en espera de que arreglen esa xd pero si falla algo general, algo basico del combate, gestion de misiones etc, te afecta hagas lo que hagas, y esa debe ser la prioridad.
2.- Para que os hagais una idea de lo COMPLEJO que es en ocasiones arreglar lo que aparantemente es sencillo, quiro recordar el caso mas subrealista que recuerdo yo, que es el de Fallout new vegas, y el echo de que a muchos, al entrar en new heaven o como se llamase, se les colgaba....y hablamos de gente con partidas totalmente distintas, pero lo mas subrealista, era que de puta casualidad, algun user descubrió que llevando equipado un SOMBRERO concreto, si si, un sombrero, el juego no colgaba , es decir, imaginad la de variables absurdas que pueden entrar en juego asociadas a un bug concreto como para deducir que lo causa y como repararlo Xd en muchos caso es una loteria, y aun asi los suelen arreglar, y eso singnifca muchisimas horas de ensayo-error intentado reproducirlo, localizarlo y repararlo, vamos, que no es tare sencilla no.
Vamos que tenemos que tener paciencia porque no es tan sencillo com pueda parecer, y están en ello, que es lo que importa, que no hagan como tantas otras y lo abandonen a su suerte xD.
nadons escribió:jujoalco escribió:http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-Xbox-360/dp/B004G5YW5O?tag=tgd-21
esta en español? Gracias
No, únicamente la versión PAL Spain
chartreux escribió:Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien
Un saludo!
jondaime_sama escribió:Hola chicos, a ver si me podeis resolver una duda.
¿Cómo conseguiis el tema de las resistencias a magia, escarcha, fuego...?. No paro de leer gente con porcentajes de resistencias a este tipo de cosas...
Llevo 60 horas de juego y aun no he dado con ningún encantamiento de esa indole, ni con ninguna armadura, joya,.. que lo lleve para poder desencantarlo y aprenderlo.
Ayudadme please, que juego en dificil y voy bien todo el tiempo, hasta que me pilla un mago... Dos bolazos y a dormir :S
Mil gracias.
Alexis77 escribió:chartreux escribió:Os dejo un vídeo que he visto en otro foro para que os echéis unas risas, está en inglés pero se entiende bien
Un saludo!
¿PERO QUE COÑO...?
swat_16a escribió:Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
http://www.youtube.com/watch?v=XXOyzqH1x7E
Zoser escribió:swat_16a escribió:Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
Yo tengo bastantes cuelgues pero lag no (excepto en algunas cuevas en las que hay mucha carga gráfica), en ps3 si que se quejan algunos usuarios pero es debido a la memoria de la consola y está jodido de solucionar.
jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?
asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion!
y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?
muchas gracias! saludoos!
Bringer Of Dawn escribió:jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?
asi a bote pronto se me ocurren esas preguntas, seguro que se ha comentado ya... pero en el primer post no he encontrado nada, opr cierto, esta muy interesante y muy buena informacion!
y otra cosilla, tengo un poder que es para transmutar las cosas a plata u oro? no entiendo lo que realmente hace, ni como se utiliza, alguien que sepa?
Los barbas grises son una orden de sabios que "guian" a los Sangre de Dragon en sus primeros pasos.
Pues ... la transmutación (como indicaban los preceptos de la alquimia en la edad media) te permite transformar (lingotes creo) de hierro en plata y de plata, en oro (me parece).
Un saludo.
t0n3 escribió:Bringer Of Dawn escribió:jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?
Los barbas grises son una orden de sabios que "guian" a los Sangre de Dragon en sus primeros pasos.
Pues ... la transmutación (como indicaban los preceptos de la alquimia en la edad media) te permite transformar (lingotes creo) de hierro en plata y de plata, en oro (me parece).
Un saludo.
Exacto. La transmutación es lo que hace, convierte de hierro a plata y de plata a oro.
Y si preguntas por las calles de Carrera Blanca, los ciudadanos o miembros de los grupos te responderán a todas las preguntas que aquí formulas
A disfrutar de este pepino de juego !
Saludos.
CISKO escribió:mola ver como están portando los mods de pc para nuestra versión
argailtreefolk escribió:He descubierto algo muy interesante.
Resulta que si vacías todo tu inventario , quedandote solo con aquellos objeto que el juego no te deja desechar, descubriréis que el peso total de esos objetos necesarios para misiones ( o bugeaos) es 0 , independientemente del peso que figure en la descripción del objeto.
Así que no os preocupéis si lleváis a cuestas los instrumentos bardos, el elder scroll o diarios y demás morralla, que a ojos del juego, no pesa!
argailtreefolk escribió:He descubierto algo muy interesante.
Resulta que si vacías todo tu inventario , quedandote solo con aquellos objeto que el juego no te deja desechar, descubriréis que el peso total de esos objetos necesarios para misiones ( o bugeaos) es 0 , independientemente del peso que figure en la descripción del objeto.
Así que no os preocupéis si lleváis a cuestas los instrumentos bardos, el elder scroll o diarios y demás morralla, que a ojos del juego, no pesa!
Aluccar escribió:Las armadruas de dragon son pesadas o ligeras? ¿Y las daedricas?
jagoba escribió:Hola chicos! e empezado hace poco con el juego, y hay algunas cosas de las que todavia no me aclaro. Por ejemplo, quienes son los barbas grises, y quienes los batallador? que podriais decirme de estos dos ¿gremios? los althord quienes son?
Branchiito escribió:Aluccar escribió:Las armadruas de dragon son pesadas o ligeras? ¿Y las daedricas?
De Dragón hay de los dos tipos, Daedrica solo pesada.
Efecto activo de +15 resistencia a la Magia
Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.
Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.
PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:Efecto activo de +15 resistencia a la Magia
Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.
Me mandan ir a hablar con una tía en medio del mapa. Total que llego empiezo a hablar y de repente me empieza a ataca un dragón. Dejo a la mujer con la palabra en la boca pues el dragón no toma tanda y me estaba curtiendo de lo lindo. Intento que no muera la tía y mato al dragón. Vuelvo a hablar con ella pero la tía no pasa de la primera linea de dialogo. A cargar punto de control toca.
PD: la mision era en el templo de Mara en Riften, y la recompensa es jugosita:Efecto activo de +15 resistencia a la Magia
ojos de falmer?. Los que Mercer Frey (Lider del gremio de ladrones) intenta robar y posteriormente recogemos de su cadaver. Esque justo he terminado esa misión y he tenido que guardar para venirme a currar y me he quedao con intriga, ¿se los puede uno quedar?, esque valen una pasta xD
Caním escribió:Zoser escribió:swat_16a escribió:Vosotros tambien teneis lag en el juego? Hay solucion?
Yo tengo bastantes cuelgues pero lag no (excepto en algunas cuevas en las que hay mucha carga gráfica), en ps3 si que se quejan algunos usuarios pero es debido a la memoria de la consola y está jodido de solucionar.
Pero cuántas horas de juego llevas? porque el problema de lag y demás es cuando la partida es muy grande (save muy grande) que se empieza a mover a bastantes tirones. Yo llevo 96 horas y empiezo a notarlo en ciudades pobladas ya un poco con un save de 8 megas y sin autosave.
jondaime_sama escribió:Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.
Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!
Aprovecho para hacer una preguntita:
¿Para que sirven los..ojos de falmer?. Los que Mercer Frey (Lider del gremio de ladrones) intenta robar y posteriormente recogemos de su cadaver. Esque justo he terminado esa misión y he tenido que guardar para venirme a currar y me he quedao con intriga, ¿se los puede uno quedar?, esque valen una pasta xD
PD: Anda mira!!, he abierto la pagina 1000 del hilo, ¿Cuál es mi premio? xD
TitoKeren escribió:jondaime_sama escribió:Branchiito escribió:Al juego por mucho que sea aleatorio y con mil variantes, le falta un pulido.
Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!
Aprovecho para hacer una preguntita:
¿Para que sirven los..ojos de falmer?. Los que Mercer Frey (Lider del gremio de ladrones) intenta robar y posteriormente recogemos de su cadaver. Esque justo he terminado esa misión y he tenido que guardar para venirme a currar y me he quedao con intriga, ¿se los puede uno quedar?, esque valen una pasta xD
PD: Anda mira!!, he abierto la pagina 1000 del hilo, ¿Cuál es mi premio? xD
Yo se los vendi a delvin del gremio de ladrones el cual t compra los objetos mas raros.
¿A alguien mas le pasa lo de la armadura del gremio de ladrones? la vendi y ahora no puedo conseguir el logro uno con las sombras.
Ayuda please..
jondaime_sama escribió:Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
"El libro del buen amor" se llama la misión, y te manda a emparejar a 3 parejas por diferentes ciudades. Creo que me la da una Elfa Oscura, pero en cualquier caso es una de las que esta por el templo de Mara.
Branchiito escribió:jondaime_sama escribió:Wow, bastante buena esa recompensa si, ¿Qué son las misiones que te da la argoniana del templo de mara?, que tienes que ayudar a la peña con los amorios y tal...
si no es una de esas misiones dime como se llama y como se consigue, que me interesa jajajaja, gracias!!"El libro del buen amor" se llama la misión, y te manda a emparejar a 3 parejas por diferentes ciudades. Creo que me la da una Elfa Oscura, pero en cualquier caso es una de las que esta por el templo de Mara.
Alexis77 escribió:Pues si habeis vendido la armadura del gremio de ladrones, por mucho que os parezca cruel solo os puedo decir que la habeis jodido bien
Lo siento
Si hace poco que la habeis vendido aun podeis recuperarla comprandosela de nuevo al mercader a la que se la vendisteis. Pero si ya hace tiempo de eso no la vereis nunca más