tyranus_22 escribió:Al final lo pillaremos el viernes ni jueves ni na
.
No te aplatanes Tyranus_22, que ya veras como mañana lo tendremos, x cierto si kieres te añado el gametag, tio que gente de valencia más bien poca conozco por el live, si tengo varios colegas de palma de mallorca, barcelona y madrid, pero de valencia na de na y los que tengo de fuera vienen de cuando jugabamos al socom2 en la ps2. que aun seguimos en contacto por el live de la xbox360.
Siempre es bueno tener nuevos colegas y más de la city asi siempre es más facil ponerte en contacto o hacer una kedada.
Bueno tio mientras me
, hago paciencia para mañana y me exare un revicio en cuanto llege a casa.
PARA XAVIX:
Y que lo digas tio Valencia en este tema es un poco peste la verdad, a todo esto por lo que comentabas, TRIFUERZA hay en valencia ?, Yo solo conozco los JUMP y los centro-mail y a lo último me iria al Corte Ingles, hay más tiendas ?
Si lo sabes dimelo xq busco el tlfno x internet y les llamo pero pronto. a ver si alguna lo tiene.
P.D. cuanto más larga sea la espera más estrujada, ya lo dije antes me pillao el viernes de fiesta en el curro pa megaviciarme a este juego, si sale mañana, en to la puta noche no duermo y si sale el viernes voy a estar tol puto viernes desde las 11 am hasta que se me chapen los ojos....xDD