[HILO OFICIAL] THE EVIL WITHIN - El nuevo survival horror de Shinji Mikami - 14 Octubre

[Barcha] escribió:
salhazar escribió:tiene pintaza el juego, solo espero que no sea como los últimos survival horror que vienen sacando últimamente (de los que se salvan pocos), muchas balas, muchas armas, poco miedo y suspense.


Yo creo que no lo que han mostrado y estan "vendiendo" del juego es la vuelta a los origines del survival horror y no creo que tenga nada que ver con los ultimo resident evil por ejemplo, el juego luce brutalisimo.



Eso espero dios te oiga [sonrisa] , hay ganas de jugar a un survival horror con el que pases miedo de verdad, de esos que no te dejen pegar ojo por la noche :-|
Eso me pasó a mí con el Silent Hill (con el primero ); no pude jugar más de media hora XD y no he podido jugar a ningún otro de la saga.
Y el primer RE sí que acojonaba (con el perro tras la ventana...).
No me gusta los survival horror pero al ver https://www.youtube.com/watch?v=NYhxSbRnywA me ha gustado a la vez que desesperación con el bicho ese [mad]
lui567dexx escribió:No me gusta los survival horror pero al ver https://www.youtube.com/watch?v=NYhxSbRnywA me ha gustado a la vez que desesperación con el bicho ese [mad]


No enseñan nada que no hayamos visto ya, pero es que no me canso de verlo! Muchas ganas le tengo. [amor]
Gyzmo escribió:Eso me pasó a mí con el Silent Hill (con el primero ); no pude jugar más de media hora XD y no he podido jugar a ningún otro de la saga.
Y el primer RE sí que acojonaba (con el perro tras la ventana...).


Yo por ejemplo a Silent Hill 3 no podia jugar más de media hora seguida, me daba una tensión y un agobio que tenia que dejarlo una angustia.. la verdad se echa en falta juegos que transmitan eso no sustos scriptados si no una tensión, un agobio, un joder tengo cague de abrir la puerta a ver que me sale aqui.

Y luego el sentir que vas vendido con poca munición y tienes que irte corriendo y escapar, en fin estas cosas que se han perdido ahora todos los juegos tienes munición para matar un ejercito :(
el unico juego que me a hecho tensionar de tal manera que me a hecho de jar de jugar es el L4D 1, jugarlo solo para mi es imposible.

por otra parte SH transmite un terror diferente que al RE, no se como explicarlo pero me gusta y no puedo dejar de jugarlo hasta llegar a su fina.
ya no existen este tipo de juegos espero que este al nivel de los de antiguamente, recuerdo en los silent hill cuando te dejaban en un hospital/colegio solo con una linterna que no alumbraba nada, y tu mientras acojonao escuchando ruidos y sin saber que vendria.
Yo también soy un cagón de los juegos de terror y soy incapaz de jugarlos solos. Cuando salga este intentaré jugarlo con la novia aunque es como yo. [carcajad]
[Barcha] escribió:
Gyzmo escribió:Eso me pasó a mí con el Silent Hill (con el primero ); no pude jugar más de media hora XD y no he podido jugar a ningún otro de la saga.
Y el primer RE sí que acojonaba (con el perro tras la ventana...).


Yo por ejemplo a Silent Hill 3 no podia jugar más de media hora seguida, me daba una tensión y un agobio que tenia que dejarlo una angustia.. la verdad se echa en falta juegos que transmitan eso no sustos scriptados si no una tensión, un agobio, un joder tengo cague de abrir la puerta a ver que me sale aqui.

Y luego el sentir que vas vendido con poca munición y tienes que irte corriendo y escapar, en fin estas cosas que se han perdido ahora todos los juegos tienes munición para matar un ejercito :(



Para que queréis juegos así si no podéis jugarlos? :-?
A mi los juegos de terror me encantan, el último ha sido el Outlast. Jugar de noche, a oscuras y con cascos no tiene precio [jaja] ¡Espero éste con ganas!
Dark_Silent escribió:
[Barcha] escribió:
Gyzmo escribió:Eso me pasó a mí con el Silent Hill (con el primero ); no pude jugar más de media hora XD y no he podido jugar a ningún otro de la saga.
Y el primer RE sí que acojonaba (con el perro tras la ventana...).


Yo por ejemplo a Silent Hill 3 no podia jugar más de media hora seguida, me daba una tensión y un agobio que tenia que dejarlo una angustia.. la verdad se echa en falta juegos que transmitan eso no sustos scriptados si no una tensión, un agobio, un joder tengo cague de abrir la puerta a ver que me sale aqui.

Y luego el sentir que vas vendido con poca munición y tienes que irte corriendo y escapar, en fin estas cosas que se han perdido ahora todos los juegos tienes munición para matar un ejercito :(



Para que queréis juegos así si no podéis jugarlos? :-?


En ningun momento he dicho que no pueda jugarlos, si no que si jugaba mucho rato de la tensión y el agobio tenia que descansar pero luego seguia, iba jugando a ratos me encantaba el juego pero el ir con esa tensión uff es una sensación dificil de explicar XD
estoy esperando este juego con muchas ganas XD de esos juegos que no quieres ver demasiados spoilers o videos aunque hoy en dia es casi inevitable obviarlos :( echo de menos esos tiempos en los que jugabas a un juego solo por la parte trasera y la portada (aunque luego eran truños) jajajajaja
Yo le tengo ganas a ver que sale, despues de este pocas aventuras se esperan ya para 360 no?
¡A este le tengo muchas ganas! [boing]
Ya lo tengo reservado.
este juego lo jugare en mi estrenada PC :3
Para mi, el juego mas esperado. Un 90% de posibilidades que caiga de salida :D
Ojalá que cumpla las expectativas y el hueco que otros jjuegos han dejado... :-|
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Niveles de dificultad.

Imagen
Habra que empezarlo en el mas dificil jejejeje
Ahora a esperar que detallen mejor los niveles para ver con cual es recomendado empezar por ej si el ultimo tiene guardados limitados yo diria que por ese NO [+risas] [+risas]
Yo siempre suelo empezar por los intermedios que suele ser el nivel normal en todos los juegos. En este caso el "Survival".
Yo siempre empiezo por el más difícil, así me dura más el juego XD
yoyo1one escribió:Niveles de dificultad.

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Y esto como seria?
Facil
Normal
Dificil
Muy dificil?
lui567dexx escribió:
yoyo1one escribió:Niveles de dificultad.

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Y esto como seria?
Facil
Normal
Dificil
Muy dificil?


Exacto [oki]
Exacto no que aun no se sabe nada igual como he dicho el ultimo modo tiene limite de guardados o cosas asi
Cómo que un modo sin censura? aquí va a haber censura? :-?
litos001 escribió:Cómo que un modo sin censura? aquí va a haber censura? :-?


aquí en occidente no habrá censura solo en Japón
pomaniac escribió:
lui567dexx escribió:
yoyo1one escribió:Niveles de dificultad.

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Y esto como seria?
Facil
Normal
Dificil
Muy dificil?


Exacto [oki]

Gracias. con esto de cambiar el nombre a la dificultades nunca me aclaro [carcajad]
Gyzmo escribió:Yo siempre empiezo por el más difícil, así me dura más el juego XD


No solo dura mas, esque se disfruta mas joer jejejej
Me quedo con el modo Survival. No suelo jugar en difícil por falta de tiempo.

Un saludo.
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The Evil Within - Gameplay - Part 1 (E3 Demo)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZpIxiWPjtk

El video es nuevo.
Pues parece que se adelanta al 17 de octubre, segun he leido en twitter.
Que juegazo se avecina [plas] [plas]
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Cambios en la última build:

- Ahora son 15 capítulos antes eran 14.

- Los enemigos son muchos mas duros ahora antes con un headshot(disparo en la cabeza) los matabas ahora nunca sabes cuando están muertos .

- Se han reducido los recursos del protagonista para una mejor experiencia de supervivencia.

- Se ha cambiado la cámara al hombro por una vista en primera persona al apuntar, según ellos esto ha sido por muchos motivos.

Imagen

- Están trabajando duramente en el framerate para que sea solido en el lanzamiento del juego.

Técnicamente pinta muy pobre; cámara, animaciones, framerate y 21:9 para suavizar cagadas pero ni así. Aun así, será un buen juego o al menos eso espero.

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU
A mi el cambio de la cámara a primera vista no me ha agradado mucho, incluso cuando va a tercera persona me parece que está demasiado pegada la cámara al personaje y queda brusco al girar..
yoyo1one escribió:Cambios en la última build:

- Ahora son 15 capítulos antes eran 14.

- Los enemigos son muchos mas duros ahora antes con un headshot(disparo en la cabeza) los matabas ahora nunca sabes cuando están muertos .

- Se han reducido los recursos del protagonista para una mejor experiencia de supervivencia.

- Se ha cambiado la cámara al hombro por una vista en primera persona al apuntar, según ellos esto ha sido por muchos motivos.

Imagen

- Están trabajando duramente en el framerate para que sea solido en el lanzamiento del juego.

Técnicamente pinta muy pobre; cámara, animaciones, framerate y 21:9 para suavizar cagadas pero ni así. Aun así, será un buen juego o al menos eso espero.

https://www.youtube.com/watch?v=Kq5PIkITgaU


Veremos como queda lo del cambio de cámara de 1a a 3a pero no me mola un pelo lo que leo [+furioso] [+furioso]
Ya veremos lo de juegazo. Muchos han creado expectativa y luego...
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Confirmado que viene doblado al castellano. Vamos, que nos quedamos sin David Hayter.
Pues a mí me parece cojonudo que venga doblado al castellano =) Yo no sé en qué plataforma pillarme el juego, si en PC, PS3 o 360, pero este cae fijo.
Es muy buena noticia la verdad lo del doblaje. Si permite seleccionar idioma que cada uno lo juegue como quiera.
he visto el video y parece un mezcl entre dead space y silent hill con toques de jugabilidad de resident evil , tiene muy buena pinta desde luego no va a pasar indiferente .
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The Evil Within se adelanta al 14 de octubre

Bethesda ha anunciado que The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 17 de octubre, ahora llegará el 14 del mismo mes a Europa.

Como comentamos en nuestras últimas impresiones, The Evil Within parece mostrar un gran potencial, pero tras ser retrasado –estaba previsto originalmente para agosto– se fue a octubre, donde ya ha cambiado dos veces de fechas, debido, probablemente, a la necesidad de encontrar un hueco entre la gran cantidad de grandes títulos que se lanzan ese mismo mes.

El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda.
Tiene pinta de resident evil en general todos los survival horror me gustan y este no se porque me llama mucho la antención, he leído quienes doblan las voces y es bien, así que caerá segurisimo [360º]
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Copio y pego este avance :)

Puede que no sea lo más imaginativo del mundo, pero francamente es lo que menos me importa a estas alturas de la película y con las inmensas ganas que tengo de hincarle un diente a un Resident Evil. Comencemos, si os parece bien, por lo básico: The Evil Within es un Resident Evil al uso, pero de esos de un tal Shinji Mikami, de esos que hace tanto que no vemos. Añádele a esa atmósfera y la jugabilidad de un Resident Evil 4 y regocíjate: creo que estamos ante el survival clásico del año.

Y digo clásico, ya que la batalla de Mikami, Tango y Bethesda no es tanto contra el miedo tradicional, contra Capcom o los últimos Silent Hill de Konami: la realidad es que el miedo ha cambiado una barbaridad desde la última entrega en la que el genio japonés estuvo involucrado. No hablemos ya si nos metemos en el territorio independiente y en las múltiples variantes en las que el horror dentro del videojuego se ha convertido en algo tan diferente a lo que estábamos acostumbrados cuando Tyrant o Nemesis eran los referentes del “sustito”.

Lo jugado en Colonia, una hora de demostración en la que pude comprobar, además, el gran doblaje en el que está trabajando Bethesda para su adaptación a nuestro país, es que la jugabilidad es más de sustituto que de terror clásico. Algo que no debería ser necesariamente negativo, pero que podría suponer un shock dentro de los consumidores del terror más loco de la actualidad. Pero si quieres encontrar lo que hipotéticamente debería haber sido Resident Evil 3.5, creo que no encontraremos nada más cercano que el presente Evil Within.

Lo he comentado varias veces en los últimos tiempos: creo que el hecho de que el título lleve la palabra Evil no es una casualidad, y aunque dudo que Mikami tenga algo contra Capcom o quiera, de alguna forma tomarse la revancha creativa de lo que quiso hacer y no le dejaron, mucho me temo que algo de eso hay, aunque sea en lo amistoso o por una hipotética deuda que el nipón crea tener con el propio usuario y que ahora quiere pagarnos bajo el nombre de Tango y la distribución de Bethesda, que como os decía, ha mimado su demostración como no lo ha hecho ninguna otra en toda la feria.

Lo que he jugado es el nivel 9 de la obra, jugado en una mansión (¡Sorpresa!) en la que teníamos una serie de puzles de lo más macabro que nos servía para conseguir una serie de llaves concretas que, oh, sorpresa, nos abría a nuevos escenarios del mapa en los que deberíamos volver a explorar y encontrar nuevas pistas para proseguir nuestra aventura. Más allá de los obvios elementos que vamos a encontrar en él, puede que desde Resident Evil: Code Veronica no haya visto un juego en el que haya tenido algo que ver tan duro con la munición.

Resident Evil cambió con la tercera parte. Con ese maravilloso asterisco que salió primero en Dreamcast y después en toda plataforma viviente, si nos fijamos, la mutación hacia la acción fue patente desde la entrega protagonizada por Jill Valentine. Allí la munición era prácticamente infinita en cualquier nivel de juego y con un uso obvio de nuestras habilidades, claro, no pasarías problemas de balas en ningún momento. El hecho de que el primer intento de llevar Resident Evil 4 a PlayStation 2 (con imágenes que confirmaban su desarrollo incluido) se acabase convirtiendo en Devil May Cry deja clara la intención y el camino que pretendía seguir la franquicia.

Resident Evil 4 es una de las experiencias más vibrantes que pudiste vivir a los mandos de Game Cube en su momento. Una auténtica maravilla digna del Olimpo del videojuego. Sin embargo, cambió a la acción, algo que algunos jugadores jamás perdonaron a la productora. Puede que esa disculpa sea Evil Within. Dudo que a alguien que no le gustase el devenir clásico de la franquicia de terror nipona no vaya a disfrutar a sus mandos y vea en él los paralelismos que llevan a pensar en el videojuego como la continuación natural de lo que pudo ser Resident Evil y por algún motivo, Capcom no quiso.

http://www.mundogamers.com/avance-the_e ... 4.307.html
Vuelta a lo clásico, estupendo.
Cuando las cosas se tuercen y muchos se sorprenden del decreciente éxito de una (exitosa) saga, no hay nada como echar marcha atrás.
a ver si hay suerte y sale un pedazo juego, que el genero lo necesita ya
ayer stube viendo el gameplay y uff... q ganas q salga ya


Sal2u
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