Pues hoy he seguido un ratejo más (entre curro y demás no puedo cogerlo demasiado), y me he hecho el capitulo 6. El juego realmente, es largo, no? A quién se le ha hecho corto? Al terminar el cap, llevo 8 horas y media (también agreguemos el componente de que soy un gamer "enrea", vamos, que lo voy mirando todo).
Este capítulo también me ha gustado, pero ya va un poco en detrimento del acongoje, para derivar en acción, pero una acción que sigue siendo estratégica (como había leído ya por ahí, de ensayo y error), porque tampoco te puedes poner a disparar y ya. Espero que la cosa vuelva al tema sigilo...y si no, qué más dá, un survival más de acción pa la saca.
Lo dicho anteriormente, quitanto los molestos fallos gráficos, y las jodidas bandas negras (les estoy cogiendo tirria)...me está gustando bastante, pero viendo en cómo va evolucionando el juego a cada vez más acción...
La historia, voy intuyendo qué va habiendo por detrás, y tampoco me está disgustando, me tiene enganchao con ganas de saber qué pasa después!! qué "horrores" se ocultarán en el capítulo 7? quiero casquería! Me gustan los saltos de la trama, los feedbacks y el ambiente enrarecido a lo Alan Wake/Silent Hill que hay detrás de todo (con perdón de ambos, claro...)