WOLFSMS escribió:Estoy indeciso con este juego y tendria una par de dudas aver si alguien me puede responder:
1º El juego se puede jugar solo 1 player, es decier contra la play3 solo y si es asi tiene algun modo historia o logro?
2º A la hora de jugar online es necesario tener una buena baraja o con la de seria ya se puede ir tirando bien?
Muchas gracias
Te comento:
1) No tiene modo historia, tiene VS CPU VS PLAYER
Cuando pones VS CPU o VS PLAYER (ofline), Si tienes amigos con quien jugarlo con la baraja (exprimiendote un poco la cabeza) podriais jugar los dos con la baraja inicial. Por ejemplo en vez de tener dos barajas cada uno coger los 2 de la misma baraja (tipico de la baraja española), y las cartas usadas se vuelven a meter en la baraja y se baraja....
2) Ese fue un gran chasco, que me tube que comprar barajas, ya que, si bien distingue de "inicial" o modificada cuando juegas contra la CPU, en el online, luchas contra "toda baraja" es decir, si quieres hacer algo, tendras que comprar barajas, o jugar con amigos que agregues y quedeis por ejemplo en hacer una baraja inicial, y jugar los dos con esa baraja... ya que si quieres jugar online, con gente que desconozcas estos tendran la tremenda baraja.
A mi con 3 barajas que tengo, aun me dan bastante "pal pelo". Sin embargo un Eye despues de comer, con tu pitillito de tranquis online, da mucho la vida.
Pero sin lugar a dudas, lo que me decanto para comprarlo fue el vivir con los colegas, que es donde paso mas el tiempo con el juego. De todas formas el online ta guapillo tambien.