Bueno, pues aunque no he podido jugar mucho, solo lo he podido probar un poco, ya me he hecho mas o menos una idea sobre el juego, no llega a lo que es magic, pero esta bastante bien, ni es facilon ni es complicado, esta en un termino medio, quizas yo hubiese preferico que hubiese sido algo mas sencillo, mas directo y sobre todo algo mas rapido, a mi me gustan las partidas rapidas y cortas, en magic jugaba asi, pasaba del control aunque probase de vez en cuando alguna baraja lenta, pero lo mio era ir rapido. No se como es el online porque de momento juego contra la maquina, pero espero que la gente vaya ligera...
Lo que si me he dado cuenta, es que al permitir como maximo tres copias de una carta, y en algunas solamente una copia, es practicamente indispensable hacerse con todas las raras, en especial las phantom, es un poco timo esto....
quien quiera mejores barajas ya sabe que las phamton pegan en casi todas las barajas, son cartas rapidas, bajan en segundo turno y si las pones en un campo de su bloque ya han tienen mucho ganado, pufff, luego las acompañas con una baraja equilibrada y alee. Las cartas caras... puff, cagarro, los dioses si, muy tochos, pero nada, quizas una baraja con cubicos y sacar un dios rapido, pero lo malo es que quizas para activar su ataque tardas algun turno, no se, no las veo muy utiles aun, en fin...
Y bueno tal como esta el panorama ahora, hasta que no saquen mas expansiones pocos cambios se van a poder hacer, si lo que se quiere es conseguir las phantom, esta dificil hacer cambios de cartas equilibrados, y comprarlas sueltas, pues quien no le importe soltar 30€ por phantom... en fin, voy a ver si consigo comprar una caja de sobres en usa que sale mas barato, sino, no se como hare mis barajas