kamuy escribió:Wenas estoy planteandome pillarme el move con este juego, k tal es el control?? he leido reviews muy malas por ahi sin embargo por aki leo k es una pasada... k tal esta realmente? y k tal funciona el online?? es largo el juego?
Hola amigo a mi me paso igual que a ti al principio el problema mio, que a su vez fue mi acierto es que lo compre antes de leer las reviews, si yo fuese la productora del juego tomaría cartas en el asunto, por que estoy seguro de que esas reviews equivocas, les estan quitando clientes.
La verdad es que al principio lo mas importante que hace que algunos golpes fallen, es que tu no sabes jugar, y lo siguiente es que al personaje lo tienes en pañales, de reflejos velocidad fuerza, y por tanto no reacciona tan rapido a tus movimientos.. en cuanto lo subes un poco mediante entrenamiento, el personaje va fluido y los movimientos tambien..
En cuanto al online es el único juego que he visto hasta la fecha que funciona exactamente igual que el modo un solo jugador, osea vicio puro, y el modo historia, es mmm un vicio muy adictivo, por que los movimientos sucios los desbloqueas ganando combates en modo historía, por tanto siempre tendras el incentivo de seguir jugando, para poder hacerlos en el modo online.. y son muchos combates los que hay, y cada vez mas dificiles.
eso si!! no creo que sea un juego para jugar horas y horas, ya que te afecta al fisico mucho, la primera vez que juge un par de horas tube agujetas 4 dias, y yo estoy delgadito asi que, intento hechar unos combates y en cuanto veo que estoy acalorado lo dejo descansar.
Si te lo vas a pillar con el move, no pilles un mando pillate 2 move osea dos linternas, ya que jugarlo solo con una merma el resultado.