Jugadores:1 - 2
Juego online: Si
Resolución HD: 720p
PlayStation®Move necesario
3D Juego compatible
Compite contra los luchadores clandestinos más duros en PlayStation 3.Usa el mando de movimiento PlayStation®Move para dar puñetazos, esquivar, zigzaguear y dar algún que otro sucio golpe bajo.
Potencia tu forma física y ponte en forma con este intenso juego de lucha.
The Fight: Lights Out nos presenta la acción desde la espalda del personaje controlable, aunque la cámara cambia para ofrecernos distintos planos en función de los movimientos y ataques que llevemos a cabo. Además, todo es en blanco y negro salvo algunos toques de color aquí y allá, como en la sangre o algunos elementos del escenario, su estética huye de los colores y de lo "amigable" para mostrarnos combates oscuros en lugares cuestionables, donde abunda la sangre y el aspecto de los luchadores es bastante lúgubre.
The Fight: Lights Out no es un juego de boxeo exactamente, aunque usaremos solo los puños para pelear. También incluye codazos y algunos golpes bajos de esos que decantan una pelea a favor del más avispado, aunque el repertorio de movimientos es similar al de un juego de boxeo, y la forma de jugar, también, aunque la detección de los movimientos es mucho más precisa de lo visto en títulos anteriores.
Con la función de headtracking activa, además, el juego calcula nuestra altura, que también podemos introducir como dato, para así detectar mejor cuáles son nuestras intenciones al golpear, aparte de golpear al rival, podemos esquivar sus golpes moviendo la cabeza a un lado y otro, lo que hace que también se mueva nuestro boxeador. El botón Move se usa para mover al luchador, ya sea hacia delante o hacia los lados, pudiendo realizar alguna esquiva rápida para cuando estemos en aprietos.
La fuerza de los golpes no depende de la fuerza con la que los demos nosotros, sino de la velocidad con la que lo hagamos, se ha hecho así para que los combates online no estén desequilibrados; pues el más fuerte en la vida real ganaría siempre a los más débiles.
Al principio de cada combate es necesario calibrar el control, como en todos los juegos para Move. La calibración es muy sencilla, porque simplemente hay que poner los brazos en cruz y luego ambos Move debajo de la barbilla. Hecho esto, ¡a luchar!
En cuanto al combate en sí, llama la atención la capacidad del juego para detectar nuestros movimientos, especialmente los puñetazos dirigidos a la parte superior del rival, y cómo no tiene ningún problema a la hora de detectar varios golpes seguidos, a modo de combo. La detección no es perfecta, pero sí muy buena, lo suficiente para que el juego sea sorprendentemente inmersivo y nos permita descargar adrenalina contra el rival.
Eso si, nuestro instructor mientras repartimos ostias como panes será el mismísimo Danny Trejo, por lo visto, tan magno personaje, hará acto de presencia como entrenador personal y servirá para que te motives aún mas si cabe para esas peleas estilo Fight Club que salen en el vídeo. Por si esto fuera poco, se ha desvelado que Trejo será un personaje jugable.
The Fight: Lights Out supone un acercamiento diferente e innovador al género de la lucha. Técnicamente no destaca, pero el hecho de poder asestar golpes con nuestras manos y que el personaje lo refleje en tiempo real es algo que seguramente muchos querrán experimentar, además de ser compatible con el 3D para todavía más inmersión.
Trailershttp://www.youtube.com/watch?v=lYvFlpqs ... r_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=vvfvn47_rPAReview en videohttp://www.youtube.com/watch?v=9TpaOeeNvCI