Heheh, no te preocupes, mientras el hilo no quede archivado... la verdad que era una pena me sorprende que se usara solo para hablar de reservarlo y previews pero nada para partidas en vivo o tácticas.
Ojalá esto le sirva a algún otro "paradoxo" de aquí a otros meses, o años.
Ahora en cambio sí que necesito usar la
@Narcyl señal. Espero no te arrepientas de haber vuelto al hilo porque necesito tu beneplácito
He usado varios viajes por la ex advanced, y a base de dives he llegado varias veces al nivel 100-110.
A nivel de equipamiento estoy usando ahora mismo la guia de Sefirot
http://www.gamefaqs.com/boards/680713-t ... x/67952801siempre he usado bastante gamefaqs, aunque es la primera 'guia' que uso en forma de cadena de mensajes de uno de sus foros en vez de guia al uso... pero me ha sorprendido la atención al detalle casi enfermiza que le ha puesto.
Al turrón, el equipo que busco en tier 6 y del que ya solo me falta de tienda las samurai mask:
(la nomenclatura es algo liosa porque uso la de esa guia)
Cabeza:
1 Mushroom hat 99 (def+hit)
+ 2 Samurai Mask 99 (atk+hit)> 3 bases intermedias discutibles (3)
Total: 1+1+1=3, 2+2+2=6, 3 / 6
Con 3 bases iniciales siendo samurai mask (+atk): +3 = 12
Con la base final que será las orejas de gato(localizar enemigos) siendo la nº 13.
Brazo:
3 Hero Shield 99 (def+atk)> Hero Shield (“13”)
Total: 3+3+3=9
Mas 3 bases idénticas(HS)=12
Mas base final siendo hacha doble(rango,varios objetivos)=13
Siendo 2 las armas que se portan=26
Pie:
3 Gunner Leg 99 (def+atk)> Brave Leg (“13”)
Mas 3 bases idénticas(GL)=12
Mas base final siendo Brave leg(trampas)=13
Cuerpo:
3 Aureolas 99(def+atk)> Bat Wings (“13”)
Mas 3 bases idénticas(GL)=12
Mas Bat Wings=13
Por lo que recuerdo un par de bases también cuentan con Hit. El SPD leo en todas las guias que no hace prácticamente nada en el juego, o que no compensa ir por ello a cambio de otros atributos.
Luego al final obviamente me quedará toda la parte del mazmorreo de quemarlo todo-fortalecerlo hasta 99 las 3 piezas- meterlas en la base de turno-tener 3 bases que quemar y fortalecer hasta 99-y meterlas en la base definitiva, que me imagino se me van comer una encebollada de horas del recoponazo.
De la cosplay shop ya paso que si en 100h de paseos por el postending que llevo solo he visto a esa maldita gata una única vez (me dio de 3* y 4*), pues como que ya paso, así que tiraré de conservadurismo. Fijo que cuando haga el run final hacia el yamato me saldrá a ofrecerme equipos de 6* a pares...