(Hilo oficial) The Hobbit - Kingdoms of middle-earth

Encuesta
¿Te gusta el juego The Hobbit - Kingdoms of middle-earth?
44%
4
33%
3
22%
2
Hay 9 votos.
He estado buscando info por el foro pero no he visto nada, creo que no hay ni hilo oficial ni nada.

La verdad es que es un juego bastante adictivo y entretenido, es un free to play con posibilidad de gastar dinero real dentro del juego como " Los Simpson Springfield".

En este caso ambientado en el mundo The Hobbit y LOTR, esta para iOS, Android y tambien se puede jugar directamente desde web en la pagina de los creadores: https://www.kabam.com/es/games/the-hobb ... ll-null-hp

Si no me equivoco los jugadores de iOS y Android pueden jugar entre ellos, con web desconozco si esto es posible...

En las versiones de iOS y Android solo se pueden coger dos razas , Enanos y Elfos, pero en la version web hay una tercera raza disponible, los Orcos.

Hay gente de EOL que ya este jugando?

Creo que encontrarse es bantante dificil, ya que dentro del juego hay mundos, y cada uno va a uno aleatoriamente.

Capturas del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nadie juega? Sólo jugáis a los Simpsons?
Nadie lo tiene de aqui?
Cuando acabe de cargar la tablet lo instalaré.
Se ve interesante.
A que versión juegas.. web, IOS o Android???
Yo en iOS, pero las versiones de iOS y Android están unidas entre si, pero la de web por lo que he probado creo que no, en mi trabajo hay gente que usa Android y yo iOS y jugamos igualmente sin problemas.
Pues me lo acabo de bajar y probar, pero no me acaba de convencer que no puedas poner la pantalla en horizontal y la verdad que las opciones que tienen son un poco liosas... luego jugare un poco más a ver si convence xd
Hola!

Yo tengo tanto este como Kingdoms of Camelot, y la verdad que son bastante adictivos, como contras podria decir que si la gente gasta dinero en el juego se ve un desnivel bastante importante...

En el hobbit estoy en el mundo Lindor69 y en Kingdoms of Camelot en pendragon73

Saludos
Hace poco ha habido una actualización bastante buena, todo con nuevos gráficos y novedades.

Alguien sabe de donde se consiguen las armas?
kulunguelejfn escribió:Hace poco ha habido una actualización bastante buena, todo con nuevos gráficos y novedades.

Alguien sabe de donde se consiguen las armas?

En la campaña, creo que en SMAUG o algo asi.

Saldudos
Eso veo si.

No veas con Smaug por cierto, me ha bajado el poder casi 1M!

Alguien ha conseguido la 4ª ciudad?
Buenas! A todos los que jugáis os agradecería que os pasaseis por el foro de Kabam, he hecho una petición en el foro para pedir que se pueda jugar en smartphones y tablets en modo horizontal, es mucho mas cómodo por jugar así que no en vertical.

http://community.kabam.com/forums/showt ... -por-favor!
10 respuestas