THumpER escribió:En la primera pagina del hilo dice que se le hizo a esta edicion un retexturizado. Es raro que con eso tenga problemas de texturas o incluso de popping que me molesta un poco esto.
Pero bueno si generalmente se ven bien y se juegan bien en ps3 pues posiblemente termine comprando esta remaster. Una cosa mas, todo viene en el propio disco no? Es decir no hay ningun codigo o dlc que este dentro de la caja no? Lo pregunto porque quiza lo pille de 2a mano depende como vea el precio y no quiero llevarme sorpresas de que me falte contenido xD
En el sotc se mejoraron las texturas en el sentido de que no ivan apareciendo progresivamente como en ps2, pero como te digo, tengo ambas versiones, me se el juego de memoria y en el de ps3 vi algo de popping que no esta en ps2 (y viceversa, zonas de popping de ps2 que no esta en ps3) De todas formas es un fallo muy puntual, puesto que en la mayor parte del juego puedes ver kilometros de horizonte sin el mas minimo rastro de popping.
Pero vamos, que tampoco es nada exagerado, solo jugando a ambas versiones ves esas diferencias, aunque a favor de la version de ps3, no se abusa del motion blur que en la version de ps2 se usaba para ocultar las bajadas de frames.
Ojo, sotc es de mis juegos favoritos, pero si bien en ps2 el juego es todo un alarde y un espectaculo visual, es una lastima que en ps3 no se pulan todos los defectos de ps2.
El ico al no tener fallos visuales como tal e ir a 1080p nativos (el sotc va a 720) lo hacen mas espectacular, aunque como ya dije algunas texturas cantan y el control lo deberian de haber pulido.
Y no, no hay dlcs ni nada por el estilo, todo en el disco
Si encima me dices que no los jugaste en ps2, ya estas tardando, porque son dos de los mejores juegos que je jugado nunca (y tienen bastante rejugabilidad por el tema de los trofeos, que no son faciles precisamente xD)