@ryo hazuki enhorabuena
sacarse el trofeo de las 2h del ICO es algo muy placentero. Hay muchos momentos de rabia, pero es un reto que cuando te lo sacas ilusiona mucho.
Y yorda, qué decir de ella. Si juegas el juego 'normal', sí, te hace sentir que guias un angelito de luz, una amiga, un alma gemela, la intención inicial del creador sin duda. Pero es que es jugar la contrarreloj y empezar a llamarle de todo menos guapa
Vale, ahora... una de cal y una de arena
:
ryo hazuki escribió:Si consigo pasarmelo, lo intentare de nuevo con el SOTC, tengo una cuenta pendiente con el tercer coloso...
sacarse las contrarrelojes del SOTC en difícil es mucho más infernal que el trofeo de las 2h de ICO. No te confies si en 8, 10 colosos te los haces en unos pocos intentos... el que comentas y ¿el penúltimo, no sé si era? son un puto infierno. En serio, nunca me había cabreado tanto con un juego en mi vida como para estampar un pad (afortunadamente de los cutres de 10€) contra el suelo
lo habitual es dedicarles a esa parejita entre 100 y 300 intentos... la potra también influye demasiado.
Enmedio de mis intentos foreé bastante para ver como otros jugadores lidiaban con el tema, y a bastantes que se habian pasado el SOTC les daba la impresión de que el prota en ps2 tenía un agarre más sólido en muchas situaciones que en el port ps3 (que es de la gente de Bluepoint) se vuelven muy frustrantes. Me lo creo porque no me imagino a Fumito Ueda siendo tan cabronazo con la contrarreloj en difícil original de ps2, ahí no habrian trofeos pero sí que daban los regalitos pasándose las contrarrelojes para cambiar al prota que también dan en ps3.