opuk escribió:Bueno, estoy a la salida de la Arena Este en 42:18, podría llevar algunos segundos menos por errores en esta última fase (en el primer intento me he liado al encender las últimas antorchas y en el segundo a la lerda de Yorda no le ha dado la gana de bajar por el ascensor). Pero bueno, como tengo el save a la entrada si tengo ganas mañana lo repito, que no es una zona difícil. De todas formas, según el vídeo de youtube que está dividido en seis partes sólo voy 29 segundos por detrás.
La parte del cementerio me ha resultado más fácil de lo que esperaba, unos 7 u 8 intentos, de hecho en esa parte le he recortado más de un minuto al vídeo guía. Sin embargo, me ha desesperado MUCHO la zona que hay después del molino de viento, no conseguía que Yorda entrase en el pasillo subterráneo (unas veces se la llevaban, otras se quedaba parada mirándome desde el otro lado de la puerta (abierta)...
). Al final lo he conseguido sin tener que matar a las sombras.
Y hasta aquí mis peripecias con el speedrun por hoy
Mañana más.
EDIT (22:54)
Ya estoy en las escaleras del ídolo oeste, en 1:07:27. Aún no me creo que haya pasado la parte del salto hacia arriba y del molino de agua a la primera los dos
Sigo unos 30 segundos por encima del tiempo del vídeo, pero bueno, no creo que me venga de ahí. Salvo catástrofe mayor, mañana tengo el platino
EDIT (20/10/17)
Bueno, pues juego terminado y platino conseguido, al final 1:49:12, podría haber hecho sobre un minuto menos porque me he caído una vez en la parte de los mecanismos giratorios pero como sabía que iba bien de tiempo he pasado de repetirlo.
Se me quedan muy buenas sensaciones, al final no ha sido tan traumático como esperaba, salvo alguna zona que he tenido que repetir bastantes veces el resto ha sido bastante llevadero.
Muy contento con el platino, siento que se lo debía al juego
El del Shadow of the Colossus no creo ni que lo intente, me parece demasiado
@Mauvais @ryo hazuki @eR_XaVi @Ekir @Sephyrot ¿Alguno lo habéis conseguido? ¿Qué tiempo total de juego calculáis que se necesita?