Cocotxo escribió:Por lo que entiendo, dos (los caros) son clases de personaje y uno (el que yo tengo) son 8 nuevas magias para tu compañera.
El que yo tengo ya te digo que no merece mucho la pena, y los dos nuevos no los tengo, pero me parecen muy prescindibles, pero mucho.
Zack_VII escribió:O sea que ya funciona el mando si o si? xD
Y la oxcmplete merece la pena? que son los DLC? Porque a priori creo que me pillo la normal....
Ivantxo escribió:Pues lo he probado aprovechando que iba sacando las cartitas y el sistema de juego me ha dejado bastante confuso. En vez de habilidades que se lanzan se va metiendo como bufos a las armas y las sueltas con cada ataque teniendolas que recargar despues de lanzar la bala o el golpe de espada ¿no?
Es que me ha dejado mogollon de descolocado y no entiendo mucho el sistema, ¿las clases de las DLCs son tambien asi o son mas tradicionales a lo diablo por poner un ejemplo claro?
Aclaro que es un juego que solo lo he probado y puedo no haber interpretado bien como va el juego o incluso con un pad sea mas manejable, no se
Zack_VII escribió:Hay algo que no pillo del todo..cuando matan a la acompañante que se pone en modo fantasma por ais decirlo..de que depende que resucite? es un contador? lo digo porque cuanod ha pasado, me he tirado un rato retrocediendo mientras iba desiparando a los 200000 bichos que me perseguian, curandome con la magi esa que se regenera cada pooc tiempo (que tambien le afecta a ella aunque este muerta creo) y de repente, aleatoriamente, PLOP! vuelve a "vivir" y a repartir toñinas, asi que no se si es por las curas que me voy aplicando que le afectan aun estando muerta y la resucitan al final..si es un contador de tiempo o porque xD
Chun-Li escribió:Por 3,5€ me lo estoy pasando bomba y yo tampoco he pillado los DLC porque se me iba a casi el doble y la mayoría de la gente dice que no valen la pena.
Me ha encantado el sistema de combate con el modo furia y sus múltiples combinaciones y el poder preestablecer unos combos. La ambientación está bastante bien conseguida, los escenarios están detallados y llenos de monstruos, subjefes y jefes finales y en éstos hay algunos personajes que me han levantado un LOL porque no me los esperaba para nada. Hay submisiones y la historia principal aunque no es super original ni nada, se deja jugar y apetece continuarla.
Voy camino de las 10 horas en tan sólo dos dias de juego, con eso os lo digo todo.
Esperando una segunda parte.
Chun-Li escribió:Por 3,5€ me lo estoy pasando bomba y yo tampoco he pillado los DLC porque se me iba a casi el doble y la mayoría de la gente dice que no valen la pena.
Me ha encantado el sistema de combate con el modo furia y sus múltiples combinaciones y el poder preestablecer unos combos. La ambientación está bastante bien conseguida, los escenarios están detallados y llenos de monstruos, subjefes y jefes finales y en éstos hay algunos personajes que me han levantado un LOL porque no me los esperaba para nada. Hay submisiones y la historia principal aunque no es super original ni nada, se deja jugar y apetece continuarla.
Voy camino de las 10 horas en tan sólo dos dias de juego, con eso os lo digo todo.
Esperando una segunda parte.
sefirot947 escribió:tampoco os paseis...tendira muchas cosas a mejorar comparando con otros del mismo estilo..y es que los enemigos van en tropa corriendo hacia ti ..; en otros juegos el movimiento de los bichos está muchisimo más equilibrado...diablo3,torchlig2 o el nuevo grim dawn.
De por eso, el juego no ayuda mucho a divertirse y jugar con varias builds (a mi me gusta ser distancia y no tienes NADA para poder alejarte de los bichos y atacar..por huebs haces mele)
Ojo, me gustó la historia y si no fuera por estas cosas jugables si seria un juegazo, pero decir que gana a diablo3 es pasarse tres pueblos...
Rikkupikku escribió:
Estas comparando juegos con bastante mas calibre que este. Diablo 3 costó en su día más de 60 pavos, Torchlight 2 ya tenia su fama cuando salió el primero, y por lo tanto ya tenian mayor presupuesto, y Grim Dawn te cuesta un ojo de la cara para ser de un estudio independiente. Como quien dice, Neocore games ha conseguido con un juego que pagas dos perras superarles en cuanto a calidad-precio, además de ser un estudio totalmente desconocido para el público.
rheed escribió:que no vas a meterle mas de 20-30h como acostumbras a hacer en un arpg