Estan metiendo parches ya para arreglarlo, de momento parece ser que se puede jugar al coop, pero hay MUCHOS bugs.
Algunos de ellos, ademas de que los dialogos cambian de vez en cuando el idioma, nos ha pasado que resucitando en punto de control no te puedes mover, los NPCs que van andando por la ciudad derrepente hacen "plof" y reaparecen en otro sitio. También nos ha pasado que yo estaba cogiendo una misión, y mi chico entrando en el pozo de la ciudad, y a mi se me ha cerrado el juego. Luego hemos estado reiniciando varias veces hasta conseguir volver a entrar en la misma partida, puesto que nos daba todo el rato error de servidor. A el también se le ha cerrado cuando salíamos de la ciudad y le he dado a una de las puertas.
En fin, no es que me parezcan errores excesivamente gordos, quitando el del cooperativo que pierdas el progreso y tal, pues yo quiero hacer mi analisis dle juego en el modo cooperativo, y me jode estar tardando tanto. Lo que no me parece normal es que, aun teniendo en cuenta que Neocore es un estudio independiente, el juego salga con tantos bugs, cuando lleva atrasado su lanzamiento muchos meses ( se supone que salia a finales del 2012 y fijáos cuándo ha llegado, y en qué estado).
Supongo que es el calentón del momento del cabreo que me está dando el cooperativo, pero si lo jugáis, que sea en el modo individual, asi lo disfrutaréis más que yo xDDD