Hilo Oficial The King Of Fighters XII

[font=impact,chicago][size=110]HILO OFICIAL THE KING OF FIGHTERS XII[/size][/font]

Imagen Imagen Imagen

[font=impact,chicago][size=90]A pesar de que no se a[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]mostrado practicamente nada de la duodécima parte The King of Figthers,[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]sin duda alguna una de las mejores sagas del género de la lucha, he[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]decidido de todas formas crear el hilo oficial.[/size][/font]

[font=impact,chicago][size=90] Poco hemos visto, un simple video, pero sufieciente para ver de nuevo[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]la grandeza de SNK. Dicha compañia no ha dado demasiados datos aún[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]sobre este nuevo y esperado lanzamiento. Lo único que podemos saber es[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]que el juego está previsto para el año 2009, al menos de momento eso es[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]lo máximo que podemos saber en cuanto a fechas. Tampoco podemos dar[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]demasiados datos sobre los personajes, el video mostrado deja ver las[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]caras de algunos de los luchadores, como es el caso de Ash Crimson, Kyo[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]Kusanagi, Benimaru Nikaido, Terry Bogard y Kim Kaphwan entre otros.[/size][/font]

[font=impact,chicago][size=90] Otro de los datos que SNK ha dejado caer, es que parece ser que este[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]KOF será en 2D como sus antecesores sin contar los Maximum Impact 1, 2[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]y Regulation A, pero que tendrá elementos en 3D.[/size][/font]

Imagen Imagen Imagen

[font=impact,chicago][size=110]CAPTURAS[/size][/font]

[font=impact,chicago][size=90]Estas son algunas de las[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]capturas del video citado anteriormente el cual también os pondré para[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]que podais verlo. A pesar de su calidad tanto en el video como en las[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]capturas, podemos observar claramente el cambio gráfico. Dicho título[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]sldrá simultaneamente tanto para Xbox 360. Demos la bienvenida a los[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]reyes de la lucha en la nueva generación.[/size][/font]

ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

[font=impact,chicago][size=110]VIDEO[/size][/font]
The King Of Fighters XII

Imagen

[font=impact,chicago][size=90]A medida[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]que se vayan desvelando cosas sobre este nuevo título iré actualizando[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]el post. Mientras nos conformaremos con lo poco que tenemos. Cualquier[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]información que creais que debiera estar colgada en el hilo , por favor[/size][/font]
[font=impact,chicago][size=90]ponedlo que lop ondre en el principal.[/size][/font]

Imagen

[font=impact,chicago][size=90]Gracias y Saludos.[/size][/font]
que bien te quedan los post oficiales aeris ;-)

esperamos con ansias el jueguillo aunque no salga hasta el 2009...

newdreamer
Tal vez un poco pronto, pero seguro que sera un gran hilo como todos los tuyos.

Saludos.
Te tendremos que llamar Mr.Hilos oficiales xDD [qmparto] .
Saludos
seergioo escribió:Te tendremos que llamar Mr.Hilos oficiales xDD [qmparto] .
Saludos

ehhh tio!!!!!! XD
Leman Rush escribió:
ehhh tio!!!!!! XD

Jajajaja que bueno xDDD.Lo siento Aerith el cargo está ocupado [toctoc] .
Saludos.
hola buenas, te dejo el link con el video del AOU de 70 megas para que la gente pueda apreciar a mejor calidad los detalles, si puedes (quieres) colocalo en el primer post.

http://www.megaupload.com/es/?d=WKI03WJ5

al final de este video pone que el juego estara en arcades en 2008, supongo que 2009 sera la fecha para ps3. este año en arcades como antaño kofXII vs Sf4
seergioo escribió:Te tendremos que llamar Mr.Hilos oficiales xDD [qmparto] .
Saludos

En todo caso seria Miss Hilos Oficiales XD XD XD.

Saludos.
Gracias por el hilo.
5 estrellas
Aerith Malfoy escribió:
En todo caso seria Miss Hilos Oficiales XD XD XD.

Saludos.

jeje cierto

me interesa bastante este juego, muchas gracias por el hilo

salu2
Ostras, pues mira que estaba pensando en comprarme el Kof XII para la PS2 ya que estaba un poco aborrecido del 2002 y me encuentro con este post!!!!.

Sin duda habrá que esperar que es lo que nos ofrecerá SNK, al igual que la resolución que nos pongan ¿¿¿1080???

Es un poco exagerado para un juego 2D, pero estaría muy bien [ginyo]

Ahora al igual que con el SF IV toca esperar.
Espero que recupere el espiritu de la saga.
No se ve nada de Iori, espero que no falte a la cita.
Obelus escribió:No se ve nada de Iori, espero que no falte a la cita.

En eso me fije yo nada mas ver el video, me cage en todo porque no le vi, como me lo quiten me da un soponcio.

Saludos.
ese iori sin poderes que debe de salir, tiene pinta de que va a estar demasiado guapo, espero que le hayan cambiado un poquito el estilo de juego.
seguro que tambien sale en ps3? si es asi de puta madre!!!

por mi genial que, asi esta next gen para mi es perfecta, que se echen a un lado tanto shooter de *****, ahora es turno de los juegos de lucha, y menudos juegazos de lucha que son[fumando]

tiene una pintaza brutal, esperando que salga para pillarlo, ojala tenga online :-p
Mola, con este y el nuevo KOF 98 ya voy servido.
Super Vegeta escribió:seguro que tambien sale en ps3? si es asi de puta madre!!!

por mi genial que, asi esta next gen para mi es perfecta, que se echen a un lado tanto shooter de *****, ahora es turno de los juegos de lucha, y menudos juegazos de lucha que son[fumando]

tiene una pintaza brutal, esperando que salga para pillarlo, ojala tenga online :-p

En teoria si, los rumores apuntan a que Arcade a finales de año y sobremesa tanto para PS3 como Xbox 360 para el 2009.

Saludos.
Iori saldrá hombre...
Pese a que Ash le roba los poderes de Orochi, deberia conservar sus poderes como descendiente del clan Yasakani. Le deberan estar cambiando el look y quizá los poderes. La verdad es que le tocaba ya al pobre un cambio eh... XD
Cloud_s escribió:Iori saldrá hombre...
Deberia conservar sus poderes como descendiente del clan Yasakani. Le deberan estar cambiando el look y quizá los poderes. La verdad es que le tocaba ya al pobre un cambio eh... XD

Noooooooooooooooo XD XD XD que me lo dejen como estaaaaaaaaaaa XD XD XD.

Saludos.
Weno que lo dejen como sta pero como minimo un cambio de ropa no? XD Que desde el KOF 95 que sigue vistiendo lo mismo el pobre.... [mad]
Tampoco es que haya cambiado de estilo desde esa fecha.

Sin embargo otros de los personajes si, tan solo hay que ver mangas y ova's que han sacado en Japón
pues haber si renuevan los sprites en esta version, que en el KOFXI se notaba un huevo el contraste entre los personajes nuevos y los viejos, mas que nada porque los nuevos eran nuevos y los de ediciones anteriores eran sprites hechos hace años con no-se-cuantos filtros para disimular...
recuerda que en los ovas del anime iori carece de poderes cuando va a comenzar su lucha con ash y cuando lucha contra soiree tampoco puede usarlos

a ver si se animan y podemos elegir diferentes trajes para los personajes que no sean simples paletas de colores.

en principio el juego estara en arcades este año, en 2009 en ps3 ya lo dijeron y "posiblemente" en Xbox360 <--- esto no es del todo cierto, pero xq no, todo es posible encima ahora en japon los juegos de lucha estan saliendo multiplataforma el primer ejemplo es el battle phantasia que sale tanto como para ps3 como 360 ahora a finales de marzo creo.
Ya, en las OVAs parece que no pueda usarlos, pero de todas maneras segun la historia el clan Yagami al hacer el pacto con Orochi lo unico que recibe a cambio es el poder de Orochi. Si se lo quitas teoricamente deberia de volver a tener los poderes que tenian antes de hacer el pacto, y ya eran capaces de usar llamas. Quiza hagan como con Kyo en la saga Nests, que al principio no tenia todo su poder y poco a poco lo va recuperando ( el poder del clan Yasakani )

A ver si no tardan demasiado en sacarlo en ps3 respecto a la version Arcade... La espera se va a hacer interminable XD
Esto me recuerda a aquellos miticos tiempos de SNK en los que esperaba ansioso la nueva entrega de la saga.
Yo solo pido 2 cosas, porque en prioncipio el juego pinta increible.

-Que no falte el online en la version ps3 en europa...

-Que sea más rapido de como lo hemos visto en el video porque se ve muyyyyyyyyyy lento y eso me desanima mucho.
Supongo que irá mas rapido. Segun he leido en otro foro hay gente que comenta que podria ser que hayan reducido la velocidad para enseñar bien el cambio grafico. Ademas normalmente los KOF suelen ser bastante rapidos, no creo que lo hagan mas lento que los otros...
Y lo del online, tengo una duda, los que nos pillemos la version japo para ps3 cuando salga, podremos jugar online si es k lo lleva o no se podra por aquello de que es japo? Tengo entendido que en la ps3 los japos juegan en servers japos, europeos en otros servers y americanos en otros y no coinciden. [enfado1]
claro que yo sepa jugarias en servidores japoneses y te iria bastante mal, por eso digo que ojala saquen el modo online en europa, ya uqe en japon esta claro que lo aran.
Pos vaya chusta XD
De todas maneras gente de por aqui por ejemplo en el Smash Bros X se conectan a servers japo y juegan y segun se ve va bastante bien, con lo que se me ocurre una pregunta... Entonces eso quiere decir que si jugaramos 2 españoles online iria mas o menos bien? :?
Una de las mejores sagas de juego de lucha 2D, sin duda alguna.

Muy bueno el hilo, estaré pendiente [sonrisa]

Qué sprites más chulos... ya iba siendo hora de que SNK los cambiara. Luce muuuuuy guay el juego.
Esperemos que no se quede solo en las recreativas... ¿sabeis si diran algo en la convención que estan dando por estas fechas?
este juego es el king of fighter 2003 version HD? XDDD es que me estoy haciendo la picha un lio
Para nada....

Digamos que es mejor dicho el último KOF pero en HD.

Esperamos la confirmación de la inclusión de nuevos personajes
Este video es el mismo pero se ve mucho mejor y deja ver que los sprites realmente estan en HD:

http://www.gametrailers.com/player/30829.html
Guapo!!! a ver si Aerith se pasa y lo pone en el primer post
¿No hay ninguna novedad?
5 estrellas para el hilo.

[oki]
Nuevas imagenes: http://www.famitsu.com/game/news/1214186_1124.html

Si no funciona no os funciona el enlace, copiad y pegad en la barra del navegador.
Close escribió:Nuevas imagenes: http://www.famitsu.com/game/news/1214186_1124.html

Si no funciona no os funciona el enlace, copiad y pegad en la barra del navegador.

Os las posteo aqui también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
¿Meterán a Rock Howard...? Espero que sí...
Y espero que no cueste 70€ el juego...
¿Por que no? ¿por ser 2D? ya estamos discriminando de nuevo.

Yo le veo cada vez mejor pinta, aunque espero que metan a algunos personajes que me encantaban.
Estas últimas imagenes son lo que esperaba.

Ahora espero que pueda pasar de los 720p a Full.

Por otro lado sobre el precio, mejor no especulemos nada aún.

Por que puede salir tanto a 70€ como a 40€ (para nuestra economía esperamos lo último XD)

Con que contenga online y este funcione decentemente y se pueda jugar a nivel mundial con chat ya se amortiza lo que valga
A pasado un mesecillo.

¿Alguién sabe algo?
Creo que seguimos igual, no he visto mucho más de lo que ya hay sobre KOFXII, pero bueno, paciencia que lo bueno se hace esperar.

Saludos.
43 respuestas