alkaiser69 escribió:Maes Hughes escribió:Yo es que cuando me encuentro personajes del palo como esa King ya se me hace aburrido ver un vídeo de estos. Que tendrá toda la técnica que queráis (o no), pero espectáculo = 0.
Técnica ??? yo la veo bastante fulera siempre haciendo lo mismo, veo mucho mejor al que maneja a Kyo, hace combos mas variados.
No es que me haga mucha gracia entrar en discusiones absurdas, pero voy a opinar de los comentarios...
Si llevas a king 5 minutos te das cuenta de como funciona. Es un personaje que no puede presionar o rushear como un kyo o una mature o alguno de estos que tienen ataques especiales "seguros", es un pj de zoneo y su única herramienta para hacer un poco de presion es la patada esa que desliza cancelado en la bola, y tampoco es algo tan fácil de hacer porque es algo que requiere de un hit confirm para no venderte a saco. El gran merito de esa king que es que siempre lo hace de forma segura haciendo primero el hit confirm (típico combo de king que es cr.LK, cl.LK, crf.HK xx QCF HK/dp HK xx HCB LK, HCB HK). Es un personaje con una curva de aprendizaje baja pero que cuesta mucho llevarla a nivel alto a mi parecer, hablo desde el punto de vista del gran paquete que soy jugando al kof que tenia un 60% de victorias o así, o sea pura basura xD.
Lo que vengo a decir es que una cosa es que os parezca fácil y otra que lo sea, si no tuviera la precisión que tiene se vendería cada dos por tres y le metería el otro la de dios xD. El kof es un juego de saltitos y amagos, no es un venga a rushear de gratis una y otra vez como un torete enrabietao. Hay que opinar de los vídeos de juegos de lucha cuando se ha jugado mucho porque si no, no se disfrutan (los vídeos) y te parecen "aburridos" por el simple hecho de que no entiendes la mecánica del mismo. Aunque si que es verdad que hay personajes más atractivos que otros de ver.
Am, y decir que quitando el neo max, los combos que hace el ex kyo tampoco son nada del otro mundo, lo único que tiene es un gran dominio de los diferentes saltos y de la lectura de la partida, eso si, como hace fuego ya parece que mola mas xD.