alkaiser69 escribió:
Prueba el Tekken 3 y los King of Fighters de PS2, todos en japonés y verás como es si lo pusieras en dificultad 10 y no en 8 como en los PAL.
Pues el tekken 3 de PS2 como no sea el arcade version que viene con el 1 y el 2 dentro del tekken 5..... que es un clon del de recreativa.... luego el de PSX jugué bastante y era mas difícil (y mas feo) el de recreativa que el de consola mas bien mas truquera... como el 2 ver.B.... independientemente de la region.... Luego el tekken TAG que poco tiene que ver el de consola con el de recreativa venía a 50Hz el PAL y daba pena, y ese también el de recreativa (PAL) era bastante mas jodido que el de consola.... cuando le puse chip a la consola posteriormente casi todo lo que jugaba ya era japo o USA por los Hz mayormente.... y ya hace muchos años que los juegos son iguales en todas las regiones solo cambiaba lo de los Hz y no siempre.... de hecho hasta la censura de Neo Geo la atrubuye la gente por error a las versiones PAL ya que se dice que las japos no están censuradas... eso solo ocurre en consola, en recreativa nunca han estado censuradas estén donde estén.
Y de los Kofs de PS2 tengo los recopilatorios de los clásicos que sacaron japoneses, los jugué nstc (sobre todo por el KOF 95 que cualquier cambio en lo que sea lo noto a la legua) y no se si salieron pal ni si son iguales pero son idénticos a los de arcade..... con lo que si existen pal, me extraña que cambie algo cuando como ya he dicho los juegos de neo-geo son el mismo la región la cambia la consola o la base arcade...
Para mi que has jugado los pal a 50Hz y luego a los NSTC (da igual USA que ASIA) que van a 60Hz y ganan un 10% de velocidad y por eso te resultan mas difíciles..... pero habia muchos pal con selector para 60Hz o bien si era copia de seguridad se podía parchear... pero el juego, el mismo...
Si ahora me vas a comentar sobre consolas de 16bits, lo primero es que la gran mayoría de
conversiones (que poco tenían que ver con los originales) de juegos de lucha de NEO GEO que había en SNES ni salieron PAL... que era donde mas había porque de mega pal eran el Samurai Shodown 1, el fatal fury 1 y el Art of fighting 1 (éste ni lo tengo claro que saliera pal).