//Hilo oficial//The King of Fighters XIII

SNK anuncia el desarrollo de The King of Fighters XIII ;)

Imagen

SNK acaba de hacer público el desarrollo de la decimotercera entrega de su saga de lucha en 2D, The King of Fighters. Por desgracia, los detalles relativos a este proyecto aún son muy escasos, si bien se sabe que por el momento, el título llegará únicamente a recreativas. No obstante, y al igual que ocurriera con la anterior entrega, es de esperar que el juego acabe llegando a PlayStation 3 y Xbox 360. The King of Fighters XIII hará uso de la placa Taito Type X2 para su puesta de largo en los salones recreativos, la misma que ya utilizara su predecesor. Nos mantenemos a la espera de nuevas informaciones relativas a este proyecto.

http://www.hardgame2.com/www/index.html
Yeaaaaah!!! Thanxs por la info!!!! habra ke seguirle de cerka!!!
Great! Gracias por la información. :)
Que bonito, en vez de arreglar el 12 anuncian el 13... q finos estos de snk, a ver si esta vez se lo curran mas porq el ultimo vaya tela y lo digo asi porq como fan de KOF me siento altamente estafado
Pues como no corrijan los numerosos defectos del XII mal van. De todas formas no pierdo la esperanza, seguiré el desarrollo de este hilo, gracias.
¿Tan mal está el XII? yo q estaba esperando q bajara de precio para pillarlo...

Salu2
Silent Assassin escribió:¿Tan mal está el XII? yo q estaba esperando q bajara de precio para pillarlo...

Salu2

Tu solo imagina q no he conseguido jugar ninguna partida que no fuera a camara lenta en el online(nisiquiera con españoles), q el modo arcade es penoso ademas de corto y q el plantel de personajes es un desproposito. Por lo demas aparte de los graficos ultra pixelados nada mal
Yo espero que al menos tenga un buen modo de historia, joder que lo del XII fue un poco despropósito(parecía una beta). Y esperemos que la lista de personajes sea ampliada, sobre todo de personajes femeninos. Y puestos a pedir que miren más a BlazBlue a la hora de los sprites, porque los filtros que pusieron no ayudaban nada.
Saludos.
sinceramente, creo q los graficos van a seguir como en el 12, conociendo lo poco q trabaja snk playmore en sus juegos ultimamente... pondran la escusa de q estan dibujados a mano 1 a 1 y ale ya con eso nos meten graficos de baja resolucion en un juego HD n_nU que luego pones el blazblue y se te caen los webos al suelo con los sprites en hd
Yo estuve a punto de pillarmelo pero algunos amigos me han aconsejado que pase de el como de la mierda asi que....De todas formas si algun dia lo veo MUY barato igual cae(sigue estando a 60 pavos asi que LOL)
Se supone que el 25 de Marzo lo mostrarán en Japón, asi que queda menos de un mes para que salgamos de dudas. Cruzaremos los dedos para que hayan solucionado los errores del KOF XII, a saber: una mayor plantilla de personajes, un mdo historia con su final boss, una resolución de los sprites sin bordes y a 720p y sobre todo un modo on-line SIN LAG.

A ver en que queda la cosa, pero muy poco tiempo han tenido para hacer el juego, de todos modos yo les doy un voto de confianza, esperemos que no nos fallen esta vez a los maltratados fans de esta grandísima saga de lucha.
Cruzaremos los dedos para que hayan solucionado los errores del KOF XII, a saber: una mayor plantilla de personajes, un mdo historia con su final boss, una resolución de los sprites sin bordes y a 720p y sobre todo un modo on-line SIN LAG.

Mucho pides tú, especialmente en el tema gráfico. No dudéis que el juego va a seguir a la misma res. No van a redibujar de nuevo a todos los personajes ya hechos. Y con ellos nos vamos a quedar durante bastantes años.

Sobre el número de personajes (y escenarios, por favor) obviamente va a aumentar bastante. Aprovecharán los creados, les aplicarán dos cambios y meterán otro buen puñado nuevos. Otra cosa es estar a la altura de antiguos KoF.

Pero a parte de esos dos detalles, nos vamos a quedar con ganas de sacar nada en claro. Mostrando solo el arcade no van a conseguir mucho. Lo que tienen que hacer es versiones de consola con suficiente valor añadido, tanto online como offline, tal y como ha pasado con SFIV o BlazBlue. Ahora, lo que no pueden hacer es meter en consola un modo arcade tal cual y un online que no funciona.
Yo vi la noticia en kotaku por primera vez y la verdad, no se xq pero me dio ilusion...

Quise pillarme el primero, pero entre que la peña decia que era horrible, amigos y revistas que era de lo peor y para colmo se confirmo que Mai no iba a estar, le dieron por el culo (sin Mai!?? Por ahi ya si que no paso) [Ooooo]

Yo mientras metan personajes, mas escenarios, modo historia, updates de menus, graficos, etc... En fin, lo minimo en un juego de cierta calidad, me lo pillaria, pero mientras, estare a las expectativas... ein?

Coincido por cierto con el forero de arriba. Ni de coña creo que vayan a rediseñar los personajes uno por uno. Menos, con la cantidad de tiempo que se tiraron para hacer los originales (manda huevos la cantidad de tiempo que usaron, y no son HD, LOL! [tomaaa] ) y que de base, sale para placa arcade otra vez y no directamente a consola (que supongo que se resentira en el caso de que lo saquen a consolas, en plan chapuzero)

Por mi este anuncio esta bien, pero ya veremos...

Saludos!
Quién epere un aumento de resolución, que se olvide. Desde el 94 todos tienen la misma, salvo en el XI que usa Atomishwave.
Es de suponer que meterán más modos de juego, y sobre todo personajes pero yo iría más allá como no esté Mai, les van a dar por donde yo me sé.
Si queréis un buen KoF, pillaros el UM que está en el Arcade por 800 puntillos.
Ésta vez Mai volverá, junto a King, para quedarse [fumando]

KOF XIII no será otra cosa que el KOF XII terminado. XII se quedó en sólo una beta de lo que pretendía ser (lo demuestran las free datas que se encontraron en su DVD con nombres de personajes como Mai, King, Yuri, Takuma, Dark Ash, Vice, etc). Imagino que ésta vez incluiran pues estos personajes, con los que los equipos quedaran cerrados y habrá hilo argumental. Si os fijáis, los colores del logo concuerdan bien con este tal "Dark Ash", pues es una llama verde volviendose negra... No creo que vaya a haber muchas más novedades, a parte de 2 o 3 escenarios más, más posturas de victoria, presentaciones entre personajes antes de luchar, y cosas así. En una entrevista tiempo atrás dónde afirmaban estar trabajando en el XIII decían que estaban profundizando tambien en la gameplay, por lo que espero que los personajes tengan más ataques (sobretodo aquellos que sólo tenían 2 o 3!) y espero que el sistema de barra de poder y DM esté algo más sofisticado (en el XII era algo muy muy básico). Tambien espero algo más de libertad y creatividad para hacer combos.

Me gustaría pensar que ésta vez también habrá más modos de juego offline monojugador que le den más vida al título, como survival, time attack y cosas así, pero eso ya lo dudo más.. Como alguien ha dicho, si hacen el juego directo del arcade pocos modos de juego va a tener.

Los que esperáis un montonazo de personajes nuevos o un cambio de resolución en los gráficos... Creo que os vais a decepcionar... pues dudo mucho que vaya a ser así.

Pero para mí lo más importante de todo es que esté Mai, por supuesto, y que tenga un BUEN ONLINE.
Shiranui_ninja escribió:Ésta vez Mai volverá, junto a King, para quedarse [fumando]

KOF XIII no será otra cosa que el KOF XII terminado. XII se quedó en sólo una beta de lo que pretendía ser (lo demuestran las free datas que se encontraron en su DVD con nombres de personajes como Mai, King, Yuri, Takuma, Dark Ash, Vice, etc). Imagino que ésta vez incluiran pues estos personajes, con los que los equipos quedaran cerrados y habrá hilo argumental. Si os fijáis, los colores del logo concuerdan bien con este tal "Dark Ash", pues es una llama verde volviendose negra... No creo que vaya a haber muchas más novedades, a parte de 2 o 3 escenarios más, más posturas de victoria, presentaciones entre personajes antes de luchar, y cosas así. En una entrevista tiempo atrás dónde afirmaban estar trabajando en el XIII decían que estaban profundizando tambien en la gameplay, por lo que espero que los personajes tengan más ataques (sobretodo aquellos que sólo tenían 2 o 3!) y espero que el sistema de barra de poder y DM esté algo más sofisticado (en el XII era algo muy muy básico). Tambien espero algo más de libertad y creatividad para hacer combos.

Me gustaría pensar que ésta vez también habrá más modos de juego offline monojugador que le den más vida al título, como survival, time attack y cosas así, pero eso ya lo dudo más.. Como alguien ha dicho, si hacen el juego directo del arcade pocos modos de juego va a tener.

Los que esperáis un montonazo de personajes nuevos o un cambio de resolución en los gráficos... Creo que os vais a decepcionar... pues dudo mucho que vaya a ser así.

Pero para mí lo más importante de todo es que esté Mai, por supuesto, y que tenga un BUEN ONLINE.

Con el XII también en diversas entrevistas y comunicados afirmaron muchas cosas que se quedaron en nada. Ya se ha pasado el tiempo de prometer y decir paridas, a esta empresa le toca demostrar. Por mi parte tienen un juego vendido siempre que solucionen todo lo malo del anterior, pero tengo claro que no compro otra BETA a precio de juego completo.

Un saludo.
Yo solo pido que metan a Eiji y ya tendrán un juego vendido.
Bueno señores pues ya solo faltan 5 días para que lo muestren al público y salgamos de dudas en cuanto al nº personajes, escenarios, modos de juego, gráficos y demás. Cruzaremos los dedos y seguiremos informando.

Ulmez se te echa de menos en el hilo, tu siempre traias información fresca [Ooooo]
SNK Playmore ha inaugurado el blog oficial del juego. Falta solamente un día para descubrir si realmente han sabido arreglar todo lo que se le hecho en cara a su anterior titulo.
O meten a Mai Shiranui o este se quedara junto con su hermano mayor, en la estanteria de la tienda.
KofXIII tiene su blog,esperemos mas informacion del juego esta semana;

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/blog/
era mañana cuando se dica que iban a mostrar datos de la version para arcades??
Darkw00d escribió:era mañana cuando se dica que iban a mostrar datos de la version para arcades??

Aqui encontre este video;

http://www.youtube.com/watch?v=UkdVasL2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=T1DNECfD ... re=related
Solución salomónica. Cierro los dos hilos.

Como aun no está anunciado para xbox360, las noticias referentes a la versión arcade van en multi.

El dia que se anuncie para xbox360, entonces se podrá crear hilo oficial...

newdreamer
23 respuestas