[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Imagen

Es de esperar que el juego llegue tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, por ello me he decidió a realizar este hilo oficial tan temprano.

Después del batacazo (por diversos motivos) del anterior titulo de esta longeva saga de lucha, en SNK Playmore por fin se han pronunciado sobre su siguiente capitulo: The king Of Fighters XIII. Desarrollado para la placa Taito Type-X2 como su anterior entrega, es de esperar que siga con la tónica de esta y nos vuelvan a mostrar los mismos sprites que tanto tiempo les costo realizar para el XII, cosa que nadie duda a estas alturas ya que es bien sabido por todos la fama que ha tenido SNK Playmore para re-utilizar los sprites.

El 24 de Marzo se inaugura el Blog oficial del juego (en japones XD). Gracias al banner del Blog oficial podemos confirmar la aparición de 3 personajes: Ash Crimson, Kyo Kusanagi, Iori Yagami.

El 25 de Marzo, es la fecha elegida para mostrar en todo su esplendor este nuevo titulo en Akihabara, Tokyo. Este acontecimiento contará con la presencia de la seiyuu (doblador/a) de Athena Asamiya llamada Haruna Ikezawa, de una nueva incorporación como seiyuu llamada Mitsuhiro Ichiki, de la cual no se sabe si será la seiyuu de algún personaje nuevo o sustituyendo a otra seiyuu o que … y finalmente a una belleza japonesa llamada Matsumoto Sayuki, de la que no se sabe nada.

El 28 de Marzo se realizara la primera loketest, en la que podremos apreciar mediante los vídeos que graben los asistentes los primeros gameplays del juego.

Titulo: The King Of Fighters XIII
Genero: Lucha en 2D
Desarrollador: SNK Playmore
Jugadores: 1 - 2
Fecha:
ImagenImagenImagen ???
ImagenImagenImagen ???
ImagenImagenImagen ???

Personajes confirmados::
ImagenImagenAsh Crimson
ImagenImagenKyo Kusanagi
ImagenImagenIori Yagami
Creo que hay dos hilos de este juego, por lo que lo mejor sería que cerrarais uno de los dos y así poder centrarnos todos en uno.
Estoy de acuerdo en que existen 2 hilos en los que se habla del mismo juego, pero hay una diferencia: El otro hilo se creo, para informar únicamente de que la productora anunciaba, que estaban trabajando en el juego. El Hilo que acabo de crear se trata del Oficial, en el que trataré de poner la mayor información acerca del juego en el primer post, como es costumbre con cada nuevo juego que sale.
Por mi perfecto tio. Mañana es el gran dia, asi que ya veremos si el juego es lo que todos esperamos o si por el contrario vuelve a ser otro fiasco como el XII.
Me quede con las ganas de haberme comprado el The King Of Fighters XII, pero preferí esperarme a que sacaran el siguiente y la verdad es que me han sorprendido con este anuncio tan inesperado. Estoy impaciente por ver si han sido listos y han escuchado las quejas de los fans:

ImagenImagen- Mas personajes.
ImagenImagen- Mas movimientos y DM´s (Desesperate Moves) por personaje
ImagenImagen- Mas escenarios (Y si son como los de BlazBlue mejor XD)
ImagenImagen- Argumento
ImagenImagen- Final boss a la altura (Creo que se trata del ultimo capitulo de la saga: Ash Tales)

De momento el logo me parece muy chulo, parece tener un toque de oscuridad que hace ver que el juego será algo mas siniestro ... mañana saldremos de dudas.
Lo malo es que hasta el domingo no veremos los primeros videos, pero bueno al menos mañana ya tendremos informacion sobre los personajes, historia, etc.
Chiquet135 escribió:Usar la busqueda }:/

hilo_the-king-of-fighters-xiii_1389975

... y he usado la busqueda hasta dar con tu hilo, pero como creo que entenderás, tu hilo no puede ser considerado como un hilo oficial, ya que no lo has realizado como tal, sino para dar una información PUNTUAL sobre el titulo (dar la información de que la productora ha confirmado que está trabajando en el). El que he creado yo va a servir para estar informado desde el primer post sobre todas la novedades que se vayan presentando hasta la salida del titulo en la Xbox 360. Lo que comunmente se llama "Hilo Oficial".

No lo he hecho a mala fe ni intentado pisotear a nadie, sino para mantener informada a la gente desde el primer post sobre toda la información que vaya saliendo sobre el titulo sin que tengan que andar leyendo x paginas de un hilo.

Un Saludo.
naron escribió:
Chiquet135 escribió:Usar la busqueda }:/

hilo_the-king-of-fighters-xiii_1389975

... y he usado la busqueda hasta dar con tu hilo, pero como creo que entenderás, tu hilo no puede ser considerado como un hilo oficial, ya que no lo has realizado como tal, sino para dar una información PUNTUAL sobre el titulo (dar la información de que la productora ha confirmado que está trabajando en el). El que he creado yo va a servir para estar informado desde el primer post sobre todas la novedades que se vayan presentando hasta la salida del titulo en la Xbox 360. Lo que comunmente se llama "Hilo Oficial".

No lo he hecho a mala fe ni intentado pisotear a nadie, sino para mantener informada a la gente desde el primer post sobre toda la información que vaya saliendo sobre el titulo sin que tengan que andar leyendo x paginas de un hilo.

Un Saludo.

Jajajaja pero que cuento chino me estas contando???Pero si no hay informacion,ni fecha,y tampoco se a confirmado si saldra para consolas..
Se puede saber pq no esta considerado oficial mi hilo,y el tuyo si??
En fin,pa mear y no echar gota... }:/
PD;Y ahora editas el hilo y pones "HILO OFICIAL"?JAJAJAJA lo dicho,pa mear y no echar gota jajajaja

PD2;El mio tb pone oficial XD
Chiquet135 escribió:Y ahora editas el hilo y pones "HILO OFICIAL"?JAJAJAJA lo dicho,pa mear y no echar gota jajajaja

Puedes preguntarle a Yuu Matsura, ya que ha sido el primero en contestarme desde que lo he creado, que no he cambiado el titulo ni he añadido lo de: Hilo Oficial. Por lo que respecta al comentario del cuento chino, creo que sabrás (y si no lo sabes te lo digo yo) que por EOL hay mucha gente que crea Hilos Oficiales cuando se da por hecho que un juego sale para una plataforma sin haber sido confirmado por la compañía. Creo que te he dado argumentos para que entiendas el porque he creado este hilo y su finalidad.
A ver muchachos no creo que sea necesario iniciar una discusion sobre que hilo es el oficial, pero si que os deberiais poner de acuerdo en cerrar uno de los dos, de lo contrario sera newdreamer quien lo haga, pero yo pienso que si se pueden hacer las cosas a buenas mejor no?

Ademas que ya tendremos tiempo para discutir cuando se empiecen a conocer los primeros detalles del juego ;)

Saludos.
naron escribió:
Chiquet135 escribió:Y ahora editas el hilo y pones "HILO OFICIAL"?JAJAJAJA lo dicho,pa mear y no echar gota jajajaja

Puedes preguntarle a Yuu Matsura, ya que ha sido el primero en contestarme desde que lo he creado, que no he cambiado el titulo ni he añadido lo de: Hilo Oficial. Por lo que respecta al comentario del cuento chino, creo que sabrás (y si no lo sabes te lo digo yo) que por EOL hay mucha gente que crea Hilos Oficiales cuando se da por hecho que un juego sale para una plataforma sin haber sido confirmado por la compañía. Creo que te he dado argumentos para que entiendas el porque he creado este hilo y su finalidad.

Mira cuando yo escrito el primer mensaje,no ponia hilo oficial,asi que no me cuentes historias..Y como veo que me estas intentando vacilar,reporto tu hilo para que te lo chapen ya. ;)
De acuerdo, reportame. Pero esta claro que si Yuu Matsura se pronunciaría al respecto, me daría la razón en cuanto a la edición del titulo. Ya veo que te sientes pisoteado por mi hilo, que evidentemente es diferente al tuyo por los argumentos que ya he dado, pero no me taches de mentiroso, cuando es evidente que se trata de un Hilo Oficial. [enfado1]

PD: Eres tu el que acabas de editar tu hilo para añadir la coletilla de hilo oficial y un nuevo post diciendo lo que ya he dicho en el mío. Es increíble la actitud tan infantil que tienes . Ya que no nos ponemos de acuerdo, será el moderador quien decida por nosotros cual de los dos hilos será el Oficial.
naron escribió:De acuerdo, reportame. Pero esta claro que si Yuu Matsura se pronunciaría al respecto, me daría la razón en cuanto a la edición del titulo. Ya veo que te sientes pisoteado por mi hilo, que evidentemente es diferente al tuyo por los argumentos que ya he dado, pero no me taches de mentiroso, cuando es evidente que se trata de un Hilo Oficial. [enfado1]

PD: Eres tu el que acabas de editar tu hilo para añadir la coletilla de hilo oficial y un nuevo post diciendo lo que ya he dicho en el mío. Es increíble la actitud tan infantil que tienes . Ya que no nos ponemos de acuerdo, será el moderador quien decida por nosotros cual de los dos hilos será el Oficial.

Pero que pinta Yuu Mastsura aqui??Que pasa que es tu amigo y te daria la razon??Jajaja y me dices que yo tengo un comportamiento infantil?
Mira yo se lo que vi,y no me hace falta a nadie,para que verefique lo que mis ojos vieron.Y si, cambie el titulo,lo mismo que tu hiciste :o para que veas lo que cuesta hacer un "hilo Oficial".Y lo importante,no es el titulo del hilo,si no que este actualizado.Yo me paso todos los dias por esta pagina,asi que mantener el hilo actualizado no me cuesta nada.Si no me hubieras intentado vacilar con tanta prepotencia, leete (escrito por ti);

Un Saludo.

Me daria igual,que se quedara tu hilo.. ;)
Solución salomónica. Cierro los dos hilos.

Como aun no está anunciado para xbox360, las noticias referentes a la versión arcade van en multi.

El dia que se anuncie para xbox360, entonces se podrá crear hilo oficial...

newdreamer
14 respuestas