Znation escribió:Soulblad3 escribió:@Charlyred El online va como el culo según dicen, igual que con samurai shodown. A snk se la pela, es como si te invitaran a navegar por los mares.. porque pagar 60 pavos pa jugar offline, no lo veo.
Eso es 100% mentira , el online va perfecto , hace uso del rollback y se nota bastante , yo lo tengo tanto en ps5/ps4 como pc y confirmo que hasta jugando con gente que tienen 160 de ping va bastante bien.
En cuanto a jugadores activos hay gente pero mayormente de mexico y china en horario de madrugada.
La version de pc esta vez parece tener mas gente online que ps4/5 , aunque tampoco llegando a unas cotas muy elevadas.
Bajo mi punto de vista Snk deberia haber metido el primer season pass en el juego base y a un precio mas decente , ademas de meter crossplay entre plataformas.
Por otro lado sigo sin entender que eliminasen la opcion de buscar automaticamente partidas online mientras jugamos el modo historia/arcade como teniamos por ejemplo en kof13 , la gente quiere divertirse y no estar mirando un cartel de "buscando partida".
En fin , con este kof lo han hecho bastante mejor que con el anterior , pero si quieren competir con sf6 , tekken o similares deberan currarselo mas.