He estado viendo un vídeo de 1 hora de combates entre dos humanos [aunque siempre han escogido a los mismos 6 luchadores, vamos.... súper repetitivos los combates], y me ha decepcionado bastante, lo primero es que denoto el juego muy súper continuista, demasiado, aunque esto ya + o - se sabía con antelación, pero para esto casi 5 años de desarrollo pues como que no lo veo ni me entra por ningún lado.
Lo que sí me ha gustado es que las texturas o modelados de los personajes están bastante mejor acabadas que en el XIV que me parecían muy artificiales, los escenarios están muy bien también, y las cargas parece según el vídeo que me he tragado que han mejorado una barbaridad y carga bastante más rápido que el KOF XIV.
Por lo que veo la edición especial sale a 85 pavazos, y en total tiene bastante menos luchadores (de serie o base) que el 14, creo haber leído que son 39, cuando el KOF 14 son 50 de base, sólo espero que esos 39 de serie tengan una lista de movimientos más extensa que en el XIV, porque lo que menos me gusto del 14 es que le faltan magias y movimientos especiales en bastante personajes, no sé sí me explico bien.
Resumiendo, bastante decepción, con lo que a mí me encantaba y molaba el género de los juegos de Lucha VS en los años ´90 hasta aproximadamente el 2008-09, a partir de esos 2 años empezó a gustarme cada vez menos y a día de hoy tengo algunos juegos, pero ni me atraen como en su día, en fin....