Estoy deseando ver algún gameplay, para ver como sera la temática me gusta mucho, ya decía que faltaba un juego tipo soy leyenda, visualmente era in-engine aunque no sera muy diferente al gameplay, Uncharted mezclaba in-engine con videos algunas escenas eran in-engine y otras eran echas por ordenador, por ordenador la diferencia era clara pero en in-engine no era mucha mas bien poca.
Pero ahora quiero ver algún gameplay, el primer tío que mata el protagonista era humano no un infectado, seguramente nos encontraremos con otros supervivientes y infectados, tiene pinta que sera una temática tipo sanbox, esperemos que si, ya que este tipo de juegos molaria mucho la exploración algo que alan wake carecía por desgracia y se convierto en demasiado tiroteo, estos juegos con ese punto survivor pero con mucha tensión molan bastante.
Y bueno si es ND no hay nada que temer sera un gran juego si o si, sin duda fue lo mejor de los premios de ayer, ya que ver el pufo de epic sinceramente me daría vergüenza.
salu2