Me da a mí que Naughty Dog es más de tercera persona como lleva demostrando, y dudo mucho (99'9%) que se tire a la vía fácil de programar cuando ya hay FPS a porrillo y ya tienen como base todo lo que se ha visto en los Uncharted. De hecho en el tráiler se aprecia el nuevo efecto de iluminación incluido en Uncharted 3.
Yo diría que será un estilo Uncharted (técnicamente y jugablemente a priori similar, aunque preveo sorpresas inesperadas de índole positiva y hypeante que lo diferencie de ellos; sello de la casa por otra parte), de atmósfera apocalíptica, con criaturas y cooperativo opcional (offline/online) desde un inicio, integrado en el modo historia.
Ahora entiendo también cuando el diseñador del Uncharted 3 en la GameFest indicó que éste último no era el techo técnico de PS3 puesto que todavía pueden indagar en la optimización de elementos, tales como la evolución del efecto de la iluminación. Se refería a este juego, del que tampoco pudo dar detalles en su día al confirmar que tenían más proyectos en mente para PS3.
PD: Y sí, recuerda a Soy Leyenda xDDD
PD2: La idea de un sandbox estilo InFamous también me atrae. Veremos a ver con qué nos sorprenden.