› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eR_pOty escribió:pillo sitio en pagina 1000
madre mia como sube estoesperemos que saquen un DLC que continue un poco ese final y otro con un final alternativo. por que el final es muy bueno pero te quedas a mediashypervisor escribió:Lo acabo de finiquitar, el final me ha pillado por sorpresa, pensé que seguiría un rato mas.
Muy bueno el juego
es que encima acaba cuando Ellie le dice "te creo"(o algo asi) y es en plan pos vale
acabo de encontrar el coche con la batería y he escapado
Copal-13 escribió:Sabeis para que sirven las tuercas que vas cojiendo??
Arestame escribió:Copal-13 escribió:Sabeis para que sirven las tuercas que vas cojiendo??
Para mejorar tus armas.
Copal-13 escribió:Arestame escribió:Copal-13 escribió:Sabeis para que sirven las tuercas que vas cojiendo??
Para mejorar tus armas.
Y como se mejoran?
AlbertoMESELL escribió:Terminado el juego en 16 horas (sin prisas)
Solo puedo decir que JUEGAZO.
Pedazo historia, y pedazo guión. Igual un pelín pasillero, pero se perdona....graficazos, jugabilidad, estrategia, sigilo, tiros, sangre, gore, lágrimas.....hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Salu2
OKGARCIA escribió:AlbertoMESELL escribió:Terminado el juego en 16 horas (sin prisas)
Pedazo historia, y pedazo guión. Igual un pelín pasillero, pero se perdona....graficazos, jugabilidad, estrategia, sigilo, tiros, sangre, gore, lágrimas.....hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.
Salu2
En cuanto a pasillero no lo he visto para nada. Tiene escenarios bastante amplios, por no decir muy amplios.
AlbertoMESELL escribió:OKGARCIA escribió:AlbertoMESELL escribió:Terminado el juego en 16 horas (sin prisas)
Salu2
En cuanto a pasillero no lo he visto para nada. Tiene escenarios bastante amplios, por no decir muy amplios.
Hombre, el principio es bastante pasillero (ojo, también opino que lo son los Uncharted o el nuevo Tomb Raider, o el Gears of War, o los CoD.....), y aunque luego evidentemente la cosa mejora mucho cuando se amplían los escenarios....aún así resulta imposible perderse, y básicamente sabes que avanzando llegas...y aunque yo no pida una especie de GTA/Red Dead Redemption, igual sí que he echado en falta un pelín mas de libertad.
Es solo mi opinión, que conste....y no quita que piense que estamos ante un juegazo y todo un must have.
Pero insisto que es la única pequeña pega que le veo
Salu2
eR_pOty escribió:pillo sitio en pagina 1000
madre mia como sube estohypervisor escribió:Lo acabo de finiquitar, el final me ha pillado por sorpresa, pensé que seguiría un rato mas.
Muy bueno el juegoesperemos que saquen un DLC que continue un poco ese final y otro con un final alternativo. por que el final es muy bueno pero te quedas a medias
Pues para mí ha sido perfecto, termina en el punto en el que ha de hacerlo y de una forma poco convencional, sin buscar el dramatismo fácil, con uno de los protagonistas muertos, sin que de ninguna forma sea un final feliz. Por supuesto que a partir de donde termina se puede seguir la historia al seguir ambos con vida pero para mí sería un error haber continuado. De hacerlo lo harán en entregas posteriores si acaban saliendo, y será arriesgado puesto que, aunque no lo parezca, el final tiene mucho de cerrado, debido a la importancia de los sucesos de los dos últimos capítulos. Una historia no se cierra solo porque los protagonistas mueran, como por ejemplo en El club de la lucha.
OKGARCIA escribió: A eso me iba a referir yo, que la gran mayoría de personas teneis como referencia que los juegos han de ser como un GTA o un red dead redemption. No lo digo por ti, pues estás remarcando que no es lo que pides, pero si lo que muchos piensan.
Los juegos no han de ser sandbox, algunos estan bien que lo sean, pero yo agradezco al mundo que todos los videojuegos no sean sandbox. El juego está perfecto como está, y los escenarios tienen la suficiente amplitud como para poder explorar i recrearte con el escenario. No necesita más este juego.
Dejemos los sandbox para GTA y el nuevo Watch Dogs que viene ahora, que yo creo que ya son suficientes.
labor escribió:que configuracion de sonido en el juego utilizo para auriculares inalambricos??
es necesario bajar los efectos de sonido y musica??
Me esperaba más, no se el qué, pero me ha dejado un poco frío, aparte he encontrado bastante fácil la última parte del hospital, los humanos los veo más fácil de combatir... Pero de todas formas JUEGAZO.
Tess me daba botiquines, ellie busca cosas, me avisa de los enemigos que yo no puedo ver (en el modo superviviente no hay el modo escucha asi que no puedes ver a través de las paredes), ellie ataca a los enemigos cuando más apurado andas.. y supongo que habrá mas cosas a ver , por cierto es jodidisimo no se encuentra nada en los cajones y armarios por mucho que busques voy todo el rato con menos de un cargador, ando a dos velas casi todo el tiemo
Shisui escribió:Estoy como muchos de vosotros. Tengo mis Sharkoon X-Tatic Pro casi a tope de volumen y las voces se escuchan demasiado bajas. He configurado las opciones de Sonido, y ni un así. Esperemos que saquen un parche pronto.
A ver si algún alma caritativa me soluciona esta duda: ¿cuál es la configuración idónea para unos periféricos Sharkoon en este juego? Por ejemplo, en formato de salida no sé si poner Dolby Digital 5.1 o Dolby Pro Logic II.
android86 escribió:yo he intentado una fase en survival y es muy jodido... he intentado hasta setear xD nada... el combate no es una opcion... tiene que ser a base de botellas,ladrillos y flechas....
Las alcantarillas donde te salen muchisimos infectados a la vez
Joanastic escribió:¡¡Flipo pepinillos!! Estaba en Pittsburgh cuando enmedio de una batalla estoy apuntando con el revólver. Me pegan un zurriagazo, me salvo y termino la batalla. Bien. Entonces cuando me piro me doy cuenta que, oh atención, NO TENGO el revólver. La casilla estaba en gris y tenía el otro arma a la derecha del menú sin poder ser seleccionada.
Se ve que de la ostia que me dieron cuando apuntaba con el revólver se me cayó el arma y tuve que volver a por ella.
¿Os ha pasado eso? ¿O, como decía al principio, "flipo pepinillos"?
Por cierto, decidme que no soy el único que se ha percatado de esto (a continuación una imagen de un escenario interior de Pittsburgh en homenaje a Uncharted 3)
¡¡Grande ND!!
GABCACHUS1 escribió:android86 escribió:yo he intentado una fase en survival y es muy jodido... he intentado hasta setear xD nada... el combate no es una opcion... tiene que ser a base de botellas,ladrillos y flechas....
Hombre hay zonas y zonas,por ejemplo la mas complicada para mi fue la deLas alcantarillas donde te salen muchisimos infectados a la vez
El puente del final del juego subterraneo, justo antres de ir al hospital.
Ese puente al final siempre elie dispara a alguien y me vienen los bloaters, que como respires eso me baja toda la vida de golpe y muero.... he intentado quemarlos pero meq uedo sin fuel... y con botellas y eso no consigo distraerlos a los del final cuando ya subes cuando elie te tira la caja...
android86 escribió:GABCACHUS1 escribió:android86 escribió:yo he intentado una fase en survival y es muy jodido... he intentado hasta setear xD nada... el combate no es una opcion... tiene que ser a base de botellas,ladrillos y flechas....
Hombre hay zonas y zonas,por ejemplo la mas complicada para mi fue la deLas alcantarillas donde te salen muchisimos infectados a la vez
si no te has pasado el juego entero no lo mires, la fase que he intentado es:El puente del final del juego subterraneo, justo antres de ir al hospital.
Ese puente al final siempre elie dispara a alguien y me vienen los bloaters, que como respires eso me baja toda la vida de golpe y muero.... he intentado quemarlos pero meq uedo sin fuel... y con botellas y eso no consigo distraerlos a los del final cuando ya subes cuando elie te tira la caja...
Voy por un camino a la derecha del túnel en el que hay tres corredores y los mato,luego salgo les lanzo una botella vacía para que vayan todos y ya lanzo el molotov y luego ya si se libran me guardo siempre para esa zona una bomba de clavos
¿Hacia dónde se dirigen Joel y Ellie en el capítulo final? Creo que el capítulo se llama Jackson. Joel le dice a Ellie, "vayamos a casa". Cuando van caminando por el bosque Joel le comenta a Ellie que por ese mismo bosque hacía rutas de excursión con su hija Sarah, con lo cual deduzco que se dirigen a la ciudad en la que vivía Joel.
Una vez pasas el bosque y bajas el riachuelo, al asomarte se puede un poblado en el que hay focos encendidos y si nos fijamos con detenimiento se puede ver como hay gente caminando tranquilamente, gente no infectada. Es como si fuera una zona en la que se concentran humanos no infectados, al estilo de la central eléctrica de Tommy.
Entonces, su intención es irse a vivir a ese poblado sin infectar, el cual creo que es donde vivía Joel?
Si es así, la verdad es que en ningún momento de la historia sale como planean el dirigirse hacia allí, siendo conscientes de que hay una ciudad no infectada, y si lo ha habido no me he enterado A ver si me podéis resolver la duda
M4rCuS escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay un detalle del final que no me ha quedado muy claro:¿Hacia dónde se dirigen Joel y Ellie en el capítulo final? Creo que el capítulo se llama Jackson. Joel le dice a Ellie, "vayamos a casa". Cuando van caminando por el bosque Joel le comenta a Ellie que por ese mismo bosque hacía rutas de excursión con su hija Sarah, con lo cual deduzco que se dirigen a la ciudad en la que vivía Joel.
Una vez pasas el bosque y bajas el riachuelo, al asomarte se puede un poblado en el que hay focos encendidos y si nos fijamos con detenimiento se puede ver como hay gente caminando tranquilamente, gente no infectada. Es como si fuera una zona en la que se concentran humanos no infectados, al estilo de la central eléctrica de Tommy.
Entonces, su intención es irse a vivir a ese poblado sin infectar, el cual creo que es donde vivía Joel?
Si es así, la verdad es que en ningún momento de la historia sale como planean el dirigirse hacia allí, siendo conscientes de que hay una ciudad no infectada, y si lo ha habido no me he enterado A ver si me podéis resolver la duda
El mejor, sino uno de los mejores juegos a los que he jugado. Simplemente tremendo. Me lo pasé en difícil y explorando todos los mapas a fondo. Tardé 24 horas
poblado donde vive su hermano Tommy. Después de recoger a Ellie tras su fuga a caballo. Tommy le dice a Joel: "Sabes que tienes un sitio aquí, no hermanito?" O algo así. Y Joel le toma la palabra. Rejuégate el capítulo de la presa (después de los suburbios)
Zack_VII escribió:Por cierto (y entiendase que es en tono de humor anecdotico) os habeis fijado enque los chasqueadores y los infectados en verdad no hacen nada? porque cuando te muerden, se ve el mordisco, se ve que supuestamente arrancan unos tendones, ligamentos o algo, pero si os fijais...el cuello sigue intacto
Imagin que no querian abusar del gore, aunque luego no entiendo porque se cortan cabezas y demas xDDD.
Joanastic escribió:M4rCuS escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay un detalle del final que no me ha quedado muy claro:¿Hacia dónde se dirigen Joel y Ellie en el capítulo final? Creo que el capítulo se llama Jackson. Joel le dice a Ellie, "vayamos a casa". Cuando van caminando por el bosque Joel le comenta a Ellie que por ese mismo bosque hacía rutas de excursión con su hija Sarah, con lo cual deduzco que se dirigen a la ciudad en la que vivía Joel.
El mejor, sino uno de los mejores juegos a los que he jugado. Simplemente tremendo. Me lo pasé en difícil y explorando todos los mapas a fondo. Tardé 24 horas
Es el...poblado donde vive su hermano Tommy. Después de recoger a Ellie tras su fuga a caballo. Tommy le dice a Joel: "Sabes que tienes un sitio aquí, no hermanito?" O algo así. Y Joel le toma la palabra. Rejuégate el capítulo de la presa (después de los suburbios)
pensé que podría ser el poblado de Tommy, pero como al asomarte no se ve la central hidroeléctrica por ningún lado, tenía dudas. Supongo que entonces a su hermano Tommy le contará la misma milonga que a Ellie, de que no existe vacuna
Al terminar el juego, puedes comprar atuendos para los personajes. Cuándo y cómo los puedo usar? Supongo que a la hora de rejugarlo habrá una opción en el menú de pausa o algo. Es que ya no lo puedo ver porque lo alquilé, ya lo he devuelto y me quedé con esa duda
Arestame escribió:Zack_VII escribió:Por cierto (y entiendase que es en tono de humor anecdotico) os habeis fijado enque los chasqueadores y los infectados en verdad no hacen nada? porque cuando te muerden, se ve el mordisco, se ve que supuestamente arrancan unos tendones, ligamentos o algo, pero si os fijais...el cuello sigue intacto
Imagin que no querian abusar del gore, aunque luego no entiendo porque se cortan cabezas y demas xDDD.
Te arrancan el yugular tengo entendido
Las alcantarillas
Bill.
Despues de pasado el puesto de control militar vacio, donde elli ve un graficti de la gente piendo su comida y joel le explica que no siempre habia para todos etc...que da a la zona amplia con un porron de bandidos, algunos patrullando el patio exterior y otros el edificio de 2 plantas de al lado, en total calculo que unos.......10? 4 en el patio, 4 en el piso de abajo, y otros 3 o 4 en el de arriba a ojo.
Primero he tirado por la izquierda, pillando paulatinamente a 3 por la espalda y estrangulandolos en luugares enque no pudiesen encontrarles por las patrullas que estaban haciendo. Luego he bordeado el edificio, he observado una conversacion a traves de una ventana baja, he lanzado un ladrillo a 3 metros de llos para que el que estaba al otro lado del mostrador diese la vuelta, y zasca, molotov al canto, y 2 pajaros de un tiro. Luego he salido de ahi por patas porque sabria que vendrian a buscar, y me he quedado quieto tras un mueble esperando acontecimientos..he visto que 3 tios empezaban a patrullar, me he ido a por el que veia mas plausible y de nuevo asfixiado, pero por desgracia otro se estaba acercando ami posicion y no tenia ya margen de maniobra, asi que he esperado a que pasase mi linea y zasca, escopetazo, y salir por patas por la ventana que tenia al lado. Luego he visto que se concenraban ene l piso de arriba llos que quedaban y ya ha sido mas facil, al ser una palanta mas abierta, con menos estanteria y de todo y por lo tanto mas vision, asi que he ido toreandoles, sbia por una escalera, y zon el rifle mas zoom: zasca, a uno en la cabeza, y bajaba la escalera, me iba a la otra punta, subia por otra mientras ellos comprobaban la zona del disparo y zasca, otro tiro a otro,hasta que solo ha quedado uno, que le distraido con un ladrillo y por la espalda mas finisher.
Museo
Los chasqqueadores, que son un porron en una zona oscura que no recuerdo ahora que era, que tenias que ir avanzando sinque te escuchasen, que al final habia unas puertas con tornos royo metro xD
Sonikero escribió:Por qué mencionáis tanto lo de un dlc con más historia? Se ha confirmado o lo comentaron o algo?
Naughty Dog has announced it has plans for three DLC packs at this stage: one is a single-player story pack, and the other two offer additional multiplayer content, including maps.