Borlegans escribió:Shadowjbr escribió:Borlegans escribió:Yo lo estoy jugando en dificil y me cuesta una cuantas vidas luchar con los chasqueadores, a la minima los tengo encima..., me gusta limpiar la pantalla de enemigos por lo cual pruebo diferentes tacticas y armas hasta conseguirlo,me entra un satisfacion enorme cuando paso una fase de estas..
Pues si lo pruebas en superviviente los chasqueadores como los demas te oyen aunque vayas a hurtadillas y despacio, cuesta mucho matar a los chasqueadores por la espalda, y de frente es como si te viesen a quilometros.
En la siguiente partida sufrire mas entonces..
labor escribió:se sufre mucho jugando en dificil??
PD: han arreglado ya el bug del sonido?
labor escribió:se sufre mucho jugando en dificil??
yo lo soluciono poniendo sonido en Dolby Pro Logic II por los auriculares ya que juego de noche para no molestar y se escuchan mejor las voces pero sigue pecando aun loli777 escribió:labor escribió:se sufre mucho jugando en dificil??
Parece que sigue igual lo del bug de sonidoyo lo soluciono poniendo sonido en Dolby Pro Logic II por los auriculares ya que juego de noche para no molestar y se escuchan mejor las voces pero sigue pecando aun
SamxFisher escribió:El otro dia recibí un mensaje de uno de mi lista de amigos diciendome que si le pasaba el the last of us, ¿como que pasar el the last of us si al tio no lo conozco en persona? se pueden pasar los juegos físicos?
se dice en algun momento del juego, quien es la madre de sara?y por curiosidad tambien, se comenta algo sobre la profesion de joel antes de la epidemia?
invierno,qie me parece sin duda alguna el mas duro y cruel de todos
djnarkotik escribió:unas dudas sobre los personajesse dice en algun momento del juego, quien es la madre de sara?y por curiosidad tambien, se comenta algo sobre la profesion de joel antes de la epidemia?
No
cental escribió:me acaban de regalar el juego,esta arreglado el bug de las partidas?actualizo el juego o no?
cental escribió:me acaban de regalar el juego,esta arreglado el bug de las partidas?actualizo el juego o no?
labor escribió:loli777 escribió:labor escribió:se sufre mucho jugando en dificil??
Parece que sigue igual lo del bug de sonidoyo lo soluciono poniendo sonido en Dolby Pro Logic II por los auriculares ya que juego de noche para no molestar y se escuchan mejor las voces pero sigue pecando aun
yo por auriculares singo sin escuchar nada las malditas voces...
SamxFisher escribió:SamxFisher escribió:El otro dia recibí un mensaje de uno de mi lista de amigos diciendome que si le pasaba el the last of us, ¿como que pasar el the last of us si al tio no lo conozco en persona? se pueden pasar los juegos físicos?
Me autocito de la pagina 1011
makaveli_the_don escribió:todos dicen que es un juego bueno, que es un sanbox tipo GTA o red dead redemtion???
Mi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio!
xDpapasconmojo escribió:Qué asco os tengo a todos los que os habéis pasado el juego o podéis jugar sin problemasMi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio!
xD
A ver si me pillo en breve otra ps3. Qué rabia me da con lo poco que falta para que salga la ps4... xDD
Racerman74 escribió:papasconmojo escribió:Qué asco os tengo a todos los que os habéis pasado el juego o podéis jugar sin problemasMi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio!
xD
A ver si me pillo en breve otra ps3. Qué rabia me da con lo poco que falta para que salga la ps4... xDD
Pues imagínate yo con mi slim de 160gb.y menos de 7 meses y sufriendo el bug del reinicio.parece 1 tontería pero llevo desde que salió el juego así y estoy por esperarme a 1 parche o lo que sea que me solucione el tema.y lo he probado todo créeme.si esto persiste voy a tener que pasarme(muy a mi pesar)por el hilo de compra-venta(edición ellie)alguna solución?
ya pero tienes que pensar que la fat de 60gb.es 1 superviviente,aún así debería poder mover el juego perfectamente.y si me refiero a eso cuando salgo del juego y si apago directamente da los 3 pitidos y se apaga.ya se que no es grave pero Jode 1 poco.supongo que para eso están las garantías.papasconmojo escribió:Racerman74 escribió:papasconmojo escribió:Qué asco os tengo a todos los que os habéis pasado el juego o podéis jugar sin problemasMi ps3 fat de 60gb revienta con este juego, literalmente xD Se me apaga por la cara, sobre todo en la zona donde está el jodido lector. No he podido pasar de ahí y ahí lleva desde el domingo. ¡Os odio!
xD
Pues imagínate yo con mi slim de 160gb.y menos de 7 meses y sufriendo el bug del reinicio.parece 1 tontería pero llevo desde que salió el juego así y estoy por esperarme a 1 parche o lo que sea que me solucione el tema.y lo he probado todo créeme.si esto persiste voy a tener que pasarme(muy a mi pesar)por el hilo de compra-venta(edición ellie)alguna solución?
¿Con el bug del reinicio te refieres a que cuándo sales del juego te reinicia la consola? Ojalá a mí me hiciera eso en vez de apagarme la consola cuando juego, a veces al par de minutos, en especial en esta zona donde lo dejé...
Racerman74 escribió:papasconmojo escribió:Racerman74 escribió:Pues imagínate yo con mi slim de 160gb.y menos de 7 meses y sufriendo el bug del reinicio.parece 1 tontería pero llevo desde que salió el juego así y estoy por esperarme a 1 parche o lo que sea que me solucione el tema.y lo he probado todo créeme.si esto persiste voy a tener que pasarme(muy a mi pesar)por el hilo de compra-venta(edición ellie)alguna solución?
¿Con el bug del reinicio te refieres a que cuándo sales del juego te reinicia la consola? Ojalá a mí me hiciera eso en vez de apagarme la consola cuando juego, a veces al par de minutos, en especial en esta zona donde lo dejé...
ya pero tienes que pensar que la fat de 60gb.es 1 superviviente,aún así debería poder mover el juego perfectamente.y si me refiero a eso cuando salgo del juego y si apago directamente da los 3 pitidos y se apaga.ya se que no es grave pero Jode 1 poco.supongo que para eso están las garantías.
Lo que me extraña es que a veces me lo ha hecho al par de minutos de estar jugando...
papasconmojo escribió:
Por lo visto, eso le ha pasado otra gente, pero ahí ya ni idea porque a mí eso no me lo hace. No, me la apaga directamente xD
Mi consola tiene mucho polvo (se le ve a través de las rejillas) y quizá también la pasta esté "chunga" y he leído que este juego sobrecalienta las consolas con pobre ventilación. Igual es eso, no lo sé, la verdad...Lo que me extraña es que a veces me lo ha hecho al par de minutos de estar jugando...
labor escribió:loli777 escribió:labor escribió:se sufre mucho jugando en dificil??
yo por auriculares singo sin escuchar nada las malditas voces...
MarIgones escribió:papasconmojo escribió:
Por lo visto, eso le ha pasado otra gente, pero ahí ya ni idea porque a mí eso no me lo hace. No, me la apaga directamente xD
Mi consola tiene mucho polvo (se le ve a través de las rejillas) y quizá también la pasta esté "chunga" y he leído que este juego sobrecalienta las consolas con pobre ventilación. Igual es eso, no lo sé, la verdad...Lo que me extraña es que a veces me lo ha hecho al par de minutos de estar jugando...
Pensé por lo que comentaste en otro hilo que ya la habías llevado a darle un repaso.
Ni zorra, la verdad... hibaridelanube escribió:yo tengo la fat 40 de hace 6 años, y lo unico es eso el ventilador que se me enchega aun poniendole el ventilador al lado, por lo demas me he terminado finalmente el juego por completo, y solo puedo decir ESPECTACULAR.
kamuy escribió:hola sabeis alguno de algun sitio donde poder bajar una guia en pdf o similar para poder ayudarme a sacar el platino en el tema de coleccionables y demas???? si no lo podeis poner por aki mandarmelo por privado
GRACIAS
Actualmente estoy con Bill en la iglesia de Lincoln, cuando te da la escopeta y la bomba, la paleta de colores, los rayos del sol que entran por las ventanas, el deslumbrar de la luz del dia cuando sales al exterior, los rayos de luz entre los arboles de la puesta del sol, la oscuridad cuando entras a una habitacion sin luz y enciendes la linterna... todo ralla a un nivel realmente espectacular espectacular para ser una PS3...
amotucalva escribió:
Ya tardaban![]()
![]()
![]()
![]()
68% / 23horas 1 minuto / 79 coleccionablesEn la universidad he parado y ya hasta mañana... no tengo palabras para este juego
1saludo
ermesrasta escribió:Ya tardaban![]()
![]()
![]()
![]()
68% / 23horas 1 minuto / 79 coleccionablesEn la universidad he parado y ya hasta mañana... no tengo palabras para este juego
1saludo
Canelita2 escribió:Al final no he podido aguantar más y he hecho el cambiazo de Media Markt en el último momento. Llevaré unas tres horas o así y simplemente decir que es espectacular. Me lo esperaba bueno, pero no tanto. Es sencillamente brutal. Los gráficos, por ejemplo, están a otro nivel. Ambientación, situaciones, ritmo... Es que todo me parece perfecto. No he visto combates más realistas que estos: crudos, inciertos si los afrontas con escasos recursos y sin haber analizado antes la situación, fatales si actúas con torpeza... Y la historia será todo lo tópica que queráis pero, vamos si está bien planteada y desarrollada. Leo en muchos mensajes que las primeras horas son repetitivas y aburridas, pues a mí no me lo han parecido para nada. La aventura apenas ha comenzado, y ya me ha ofrecido momentos antológicos. Si continúa en progresión ascendente, no quiero pensar lo que me espera más adelante. Es que no me voy a cansar de decirlo: tremendo. Un juego de ritmo pausado (ni lento ni aburrido por ello), que va calando poco a poco hasta que te atrapa sin remisión. La mejor aventura que he jugado en años. Todavía es pronto para valorarlo en su totalidad, pero mucho han de torcerse las cosas para que finalmente acabe decepcionándome. Las primeras impresiones son inmejorables, y eso no me ha pasado con otros títulos. Que quede claro, por eso: si buscáis combates frenéticos o la diversión directa de los "Uncharted" (o del magnífico "Tomb Raider") os vais a llevar un chasco: aquí la mecánica es otra. Muy grande Naughty Dog. ¿Un nuevo clásico?
PD: Lo del sonido, escandaloso. Espero que se solucione pronto.
Derhelm escribió:ermesrasta escribió:Ya tardaban![]()
![]()
![]()
![]()
1saludo
Pues yo estoy unos 20 minutos mas adelante, y ya veras que 20 minutos![]()
![]()
ermesrasta escribió:
1saludo
Derhelm escribió:ermesrasta escribió:Ya tardaban![]()
![]()
![]()
![]()
1saludo
Pues yo estoy unos 20 minutos mas adelante, y ya veras que 20 minutos![]()
![]()
BishopIAF escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
hostia y yo me creía que era lento xDDD
SuperKillo escribió:Joder... ¿Soy al único al que la iluminación de este juegazo le parece de lo mejor que se ha echo nunca en cualquier juego de cualquier plataforma?
De verdad que me da hasta pena irme de algunos escenarios por lo impresionante que resulta estar paseando por ellos. Pongo en spoiler un lugar que me ha impresionado.Actualmente estoy con Bill en la iglesia de Lincoln, cuando te da la escopeta y la bomba, la paleta de colores, los rayos del sol que entran por las ventanas, el deslumbrar de la luz del dia cuando sales al exterior, los rayos de luz entre los arboles de la puesta del sol, la oscuridad cuando entras a una habitacion sin luz y enciendes la linterna... todo ralla a un nivel realmente espectacular espectacular para ser una PS3...
En serio tios, no quiero ni imaginar un TLOU2 para PS4...
espartanokamikaze escribió:BishopIAF escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
23 horas mae mia, sin ofender o eres un lento o un manco, o ambas... es que ni en dificil se tarda tanto... no te imagino jugando al fallout o algno de esos
Un saludo lento.
espartanokamikaze escribió:BishopIAF escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
23 horas mae mia, sin ofender o eres un lento o un manco, o ambas... es que ni en dificil se tarda tanto... no te imagino jugando al fallout o algno de esos
Un saludo lento.
Me ha parecido un final perfecto,con la trama bastante cerrada aunque no lo parezca. Todo un acierto por parte de ND el conseguir que sienta lo mismo que el personaje de Joel,ya que al principio consideraba a Ellie un "paquete",cogiendole cariño poco a poco,hasta que al final le salva la vida.
Es que en ese momento yo estaba pensando lo mismo! En mandar a todos y a la cura a tomar por el culo y salvar a Ellie![]()
Puede pecar un poco de egoista Joel al hacer lo que hizo,pero viendo lo perdida que está ya la humanidad es una decisón que yo tambien queria que tomase.
Curioso que al salir de la parte del hotel Ellie ve un soldado colgado por robar comida,Joel le dice que para salvar a muchos hay que matar a unos pocos,y Ellie reacciona mostrando su desacuerdo con ello. Situación que es justo la que se da al final del juego.
Resumiendo,historia épica con final perfecto. Aunque el "vale" y FIN me dejó algo descolocado jajaja
espartanokamikaze escribió:Sin ofender.... 18 horas pero no 23 horas al 60% del jeugo esque le va a durar 35 horas...