Sigo el Hilo desde el comienzo y es una pasada como va creciendo a este ritmo , bueno os dejo una captura con mi progreso en el juego .
Son esos juegos que a cada paso que se da te quedas babeando , parándote y preguntándote a cada minuto ¿ quien es el genio que ha diseñado esto ? ¿ quien en su rincón de su imaginación ha tenido esta idea ? La sensación de que todo escasea , soledad y panico al escuchar a los chasqueadores avanzar a ciegas buscando una yugular a la que hincar el diente es tremenda ...
Es complicado conectar , o por le menos es mi sensación , conectar con los personajes de esta manera en un videojuego , Joel es simplemente ¨ real ¨ , la verdad es que no digo nada nuevo , pero Naughty Dog va sobrado de talento y es una autentico privilegio catar sus juegos .
El sonido es , salvando las voces al alejarse los personajes , increíblemente fiel , no hay rincón en que no tenga su sonido particular , las puertas después de años sin abrirse , los cristales del suelo .... la madera seca , enserio que es ¨preocupante ¨ lo detallistas que son estos tipos de ND .
La historia , tras un comienzo duro de cojones , va subiendo y subiendo sin parar y es imposible que no se me haga tarde ir al trabajo por que es coger el mando y ya solo la musica del menu ....
En cuanto a gráficos ni me molesto por que en mas de 1000 paginas no voy a poder decir nada que no este dicho ya , la iluminación es perfecta , las partículas de los escenarios , el agua , todo tiene una física , las perchas de los armarios ... y las esporas que tanto agobio dan ..... doy fe
Los movimientos son reales , el personaje te da la sensación de que tiene peso , no tiene esa agilidad que tiene nuestro querido Nathan Drake que aveces es demasiado . Las armas son complicadas , retroceso , lentas al recargar , poco cargador .... sin contar con la increíble sensación de que pagarias lo que fuese por unas cuantas balas mas , en difícil como lo estoy jugando es una gozada .
Mi miedo , el multi , pero a pesar de ello hoy he jugado mis primeras partidas y mi sorpresa es que es una viciada , nada de a lo loco , todo el mundo agachado , juntitos , y escondiéndose por miedo a morir ..... increíble pero cierto , acostumbrado a lo que tenemos en otros juegos .
Bueno , tenia ganas de pasarme por aqui de nuevo y compartir mi impresión , a seguir disfrutando de este juego .
Pd : Gente que quiera pasar un buen rato , mayor de edad , yo tengo 25 años , respetuosa y no que de 10 palabras 9 sean insultos , que tengan micro y les apetezca sobrevivir en grupo , mi id es NachoGTO .
Saludos !